LuXxi

231 posts

LuXxi banner
LuXxi

LuXxi

@double_xMa

Bergabung Ekim 2023
52 Mengikuti14 Pengikut
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@PumasELP Del lado correcto mi YeiYei
Español
0
0
15
419
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@RonaldBlanco @BenitoAntonio99 @DjMaRiiO Primero que todo ya estás grande para seguir con esas mamadas. Segundo argentina juega para Messi esa es la diferencia y está bien, y tercero son posiciones diferentes, mira que hay que ser tono
Español
0
0
3
96
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
ERROR de Bruno Fernandes, debería GRITAR "ESTOY SÓLO" para que CR7 la dejara pasar.
Español
195
145
14.3K
451.9K
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@Fernandobhch_ @BenitoAntonio99 @DjMaRiiO Fácil conté 5 veces que tuvo que bajar Pqq no pasan el balón y en todo el partido no jugaron para adelante, se la pasaron pases hacia atrás y laterales nada más. Que tu delantero con 40 años tenga que bajar para que le des un balón es deprimente
Español
2
0
1
103
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@madrid_total2 Lo de siempre con la basura de bruno que no le da ni un balón a cristiano y cuando lo tiene solo casualmente se cae, se le queda atrás o tiene 2 pies izquierdos
Español
0
0
0
446
MT2
MT2@madrid_total2·
FINAL PORTUGAL 1-1 CONGO QUE CHSM TODOS!!!!
MT2 tweet media
Español
154
9
358
24.1K
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@madrid_total2 Lo de siempre con bruno ferndandes, tiene para pasarle a cristiano y casualmente se le olvida jugar futbol. Que ni le hayan puesto ni un centro en todo el partido a cristiano qué es el delantero es para llorar
Español
3
0
49
1.6K
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@BenitoAntonio99 @DjMaRiiO Tienes al mejor rematador de cabeza y no le mandas ni un centro. No le pasan el balón hasta el 70 y que con 40 años tenga que bajar a mitad de cancha para que su equipo juegue, es increíble
Español
4
0
10
571
El Benito Antonio
El Benito Antonio@BenitoAntonio99·
@DjMaRiiO Portugal va a tener que plantearse si quieren que Cristiano sea figura o si quieren que gane el mundial. Su intento de que el bicho brille hace que el resto de el equipaso que tienen se apague de a poco. Ojalá nos calle la boca
Español
9
0
45
6K
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@larabasado @EverMonroy17 @IvanGGG7 Ni un puto centro ni un pase le tiran, pinches tibios de mierda que tiene como compañeros. En argentina todos juegan para Messi, esa es la diferencia
Español
0
0
0
91
Emilio
Emilio@larabasado·
@EverMonroy17 @IvanGGG7 Justo no wey, tiene que bajar a media cancha a dar pases para activarse y tratarse de involucrar. Vi que bajó fácil unas 5 veces, no es posible que no le puedan dar un balón.
Español
2
0
6
285
Emilio
Emilio@larabasado·
Que asco da Portugal. Toman ventaja al minuto 6. Que hacen los próximos 40 minutos? Pelotear. Pases al costado, atrás. Con Vitinha, Neves, Fernandes, Bernardo Silva. Contra República del Congo. Que asco de equipo.
Español
39
108
2.9K
78.5K
Hugol ^^
Hugol ^^@Hugol343·
Pulisic es todo lo que decían que era Chucky Lozano
Español
16
28
1.1K
25.6K
Solarismooo
Solarismooo@Solarismo_OOC·
POR ERROR COMPRÉ 4 BOLETOS PARA LA FINAL DE VUELTA LOS VENDO EN $19,999 CADA UNO O TODOS JUNTOS POR $55,000. PLIS RT. NO JODIDOS.
Solarismooo tweet media
Español
2
0
46
4.3K
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
Ahora resulta que los cabrones que no ponen el partido ni en la tele quieren ir am estadio, váyanse alv y si, estoy ardido Pqq Mifel no me deja comprar
Español
0
0
3
452
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@madrid_total2 Estoy devastado, tengo el CVC desde las 7 de la mañana y no me deja comprar los boletos 🥺
Español
1
0
4
459
LuXxi me-retweet
emiliocoro
emiliocoro@emiliocoro·
Me encanta que cuando pierde Pumas no quiero ni prender la tele ni meterme a redes porque ando bien agüitado pero cuando gana, me aviento Fútbol Picante, La Última Palabra, Fox One, Fox México y hasta Fox Uzbekistán con tal de ver qué dicen todos jajajaja
Español
22
203
2.1K
21.5K
Raúl Gómez
Raúl Gómez@R_Gomez_06·
🚨 PACHUCA APELA LA EXPULSIÓN DE EDUARDO BAUERMANN La directiva de los Tuzos presentó la solicitud para retirar la tarjeta roja del defensa brasileño pues consideran que no debió sancionarse como tal A esperar la resolución de la comisión de arbitraje
Español
16
13
588
72K
Pau Grajeda ⚽🇲🇽
Pau Grajeda ⚽🇲🇽@paugraje·
No seas ardido. Pumas nos ganó porque fueron mejores desde el minuto 1.
César@cerumava

@paugraje Con uno más, desde el minuto 6. Cada vez que postea, muestra su nulo conocimiento del deporte.

Español
9
3
138
6.9K
LuXxi
LuXxi@double_xMa·
@leoncitodelfut @maxconttreras Fue Vinicius el que lo dividió haciendo su berrinche oendejo y provocando la salida de Xabi Alonso para dejar a un inútil como Arbeloa que lo deja hacer lo que quiere
Español
0
1
6
112
Leoncito PRIME
Leoncito PRIME@leoncitodelfut·
@maxconttreras El que dividió al equipo fue Mbappé, yo solo saco conclusiones de lo que leo día con día. No me crees busca el pleito con Bellingham
Español
2
0
93
2.1K
syd Neri
syd Neri@sunnking69·
@lavozpuma De acuerdo, lástima de los ordinarios que lo chiflan, hacer eso es de lo más nako e irrespetuoso
Español
2
0
27
541
La Voz Que Te Encabrona
La Voz Que Te Encabrona@lavozpuma·
El himno universitario el cántico que aplasta a todas las copias sudacas argentinas que se cantan en pebetero.
Español
11
67
1.2K
19.2K
Análisis Puma
Análisis Puma@AnalisisPuma·
¡GANARON LOS PUMAS! En el regreso al horario de medio día los nuestros le ganan a un equipo que ya no tiene nada que hacer en la liga. Pumas 3 - 1 Mazatlán ¿Qué opinan, Afición?
Análisis Puma tweet media
Español
48
15
705
9.4K