๐“–๐“ค๐“˜๐“›๐“›๐“”๐ŸŒŸ

249 posts

๐“–๐“ค๐“˜๐“›๐“›๐“”๐ŸŒŸ

๐“–๐“ค๐“˜๐“›๐“›๐“”๐ŸŒŸ

@guiillx

Bergabung Mart 2025
17 Mengikuti3 Pengikut
๐˜€๐—ฟ๐—ด๐—ถ๐—ผ
@mariomdp7 No, pero si es el primero en firmar un contrato de 6 aรฑos aceptando ser la estrella del proyecto, y dos aรฑos despuรฉs pedir pรบblicamente irse a un rival directo habiรฉndose negado anteriormente el club y teniendo clรกusula de 500M. No debe ser el mรกs listo mi colega Jewlian.
Espaรฑol
7
0
2
2.9K
Mario MDP โœ๏ธ๐Ÿค
Juliรกn รlvarez es el primer jugador de la historia en querer irse de un club
Spidy Atletico ๐Ÿ•ท๏ธ@SpidyAtletico

โ˜ ๏ธ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Juliรกn: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la aficiรณn en contra de la manera mรกs tonta. 3. Creo que estรก siendo vรญctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algรบn casual deciden venderlo por menos de 150Mโ‚ฌ, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mรญ serรญa un insulto y una falta de respeto a la aficiรณn. 5. Si el Atleti lo vende, harรญa un ridรญculo mayรบsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentarรก el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Juliรกn, solo confirman que desde el club no existe intenciรณn de venderlo, si le hubieran dicho que sรญ, no hubiera salido a meter presiรณn de manera pรบblica. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130Mโ‚ฌ, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para รฉl, y una falta de respeto para una aficiรณn que solo le aplaudiรณ durante sus 4 meses de sequรญa goleadora. No es capaz de ser capitรกn, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.

Espaรฑol
8
17
1.3K
59K
rubรฉn
rubรฉn@rubennatmยท
Ahora en serio, de aquรญ se han ido gente como Aguero, Forlan, Diego Costa,Falcao, Torres,Suรกrez o Griezmann y ninguno de ellos es peor que Julian Alvarez. Estoy muy tranquilo
Espaรฑol
114
173
2.3K
81.5K
Jose Angel Gallipoli
Jose Angel Gallipoli@RealGallipoliยท
@lptm77 A este no lo quiero en el Madrid, espero que Mou lo elimine de su lista de deseos, es despreciable escuchar esto sobre el mejor jugador de la historia de Portugal.
Espaรฑol
4
0
1
821
JP
JP@CDLM24_7ยท
@MiiKeLMsT Asรญ mismo se va a ir con el culo roto tu Seleccion de hijueputas espaรฑa es la basura mas grande
Espaรฑol
3
0
0
972
MiKeL
MiKeL@MiiKeLMsTยท
Me acaba de joder la noche lo de Topuria, que bien ha peleado Gaethje...se fue el invicto.
Espaรฑol
27
77
2.9K
78.4K
Daviid McRae
Daviid McRae@iDaaviidยท
@guiillx @LxoMessismoFCB No ganar "nada" es lo mรกs normal del mundo para la mayorรญa de clubes eh, de hecho es lo que hizo el Barรงa estos รบltimos aรฑos, que no ganaba nada importante, lo raro es lo que hacรญa el Madrid y seguirรก haciendo, pero eso lo puede hacer el mejor.
Espaรฑol
1
0
0
18
Daviid McRae
Daviid McRae@iDaaviidยท
@guiillx @LxoMessismoFCB 2 aรฑos atrรกs, para ver esto del Negreira-SOE-Tebas, hay que remontarse a Tutankamรณn casi, lleva mรกs finales europeas en estos รบltimos 10 aรฑos el Rayo, Aston Villa,Sevilla,Tottenham, United etc etc
GIF
Espaรฑol
1
0
0
78
Daviid McRae
Daviid McRae@iDaaviidยท
@guiillx @LxoMessismoFCB Sรญ debe ser eso, y no porque es el mejor club del mundo jajajaaj, y espรฉrate que queda Enzo aรบn, y mรกs fichajes, la que se viene con Mou JOJOJOJO
Daviid McRae tweet media
Espaรฑol
1
0
0
25
Suggar.
Suggar.@SoySuggarยท
La rodilla de Wembanyama tiene que estallar en pedazos al mismo tiempo que su talรณn de Aquiles se rompe por completo. En las dos piernas a la vez. Hijo de la grandรญsima puta te deseo lo peor, eres un trozo de basura y nadie te respeta.
Espaรฑol
9
13
193
15.2K
gam
gam@mbafraaudeยท
Dato: Vinicius Jr ya tiene los mismos goles en mundiales que Ronaldinho. Que la nostalgia nunca os engaรฑe.
gam tweet mediagam tweet media
Espaรฑol
223
338
6.1K
184.6K
juang
juang@juan_gg777ยท
@guiillx @Mario___RM Tambiรฉn la alimentaciรณn, el agua y la luz que consumen? Imbecil
Espaรฑol
2
0
0
68
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RMยท
Dejo esto por aquรญ.
(fan) Mario tweet media
Espaรฑol
363
586
12.6K
1.3M
Nitrouszz
Nitrouszz@kaz978131297ยท
@ramirodiz3 La รบnica y definitiva manera de resolver las estrellas de Uruguay es que la fifa saque un comunicado oficial o permiten a uruguay usar las 4 estrellas o le quitan 2 en el primer caso si lo permiten ,los mundiales si de hecho empezaron en 1924 y no en 1930
Espaรฑol
1
0
0
2.4K