nina swiftie me-retweet
nina swiftie
82.4K posts

nina swiftie
@howdiditaugust
all i want/wish in this life is to meet @taylorswift please, just once, let it be me latam swiftie since 2007
meet me behind the mall Bergabung Temmuz 2009
1.1K Mengikuti2.1K Pengikut
nina swiftie me-retweet

Bad Bunny habla sobre la situación actual de Venezuela. 🥺🇻🇪
"Son muchas banderas las que veo en mis shows, pero siempre hay una que veo a menudo y es la de Venezuela. Y hoy más que nunca, a nuestros hermanos y a nuestras hermanas de Venezuela, todos los latinos alrededor del mundo estamos en sintonía y somos solidarios con ustedes."
Les enviamos un fuerte abrazo, mucha fuerza. Ustedes son un país muy valiente, fuerte, y sé que van a poder sobrepasar esto.
Español
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet

Imágenes aéreas de La Guaira. Terremoto en #Venezuela. No para de sorprender tanta tragedia. 🚨🆘‼️
Español
nina swiftie me-retweet

Cada botella de agua donada proviene de un venezolano que no tiene agua en su casa.
Cada linterna es de un venezolano que padece apagones de 8 horas.
Cada bolsa de comida es de un venezolano que gana menos de un dolar al mes de salario mínim.
Cada medicina es de un venezolano que tiene que elegir si ese mes compra las pastillas o come.
Cada pieza de ropa es de un venezolano que, probablemente, lleva ya varios años sin estrenar.
Por eso es que jamás podrán rompernos como nación, como gentilicio:
Porque nuestra solidaridad es tan fuerte, está tan incrustada en nosotros, que no se detiene a ver la necesidad propia a la hora de atender la mayor necesidad del otro. Porque toda nuestra ayuda proviene de un pueblo al que no le sobra nada.
Somos un pueblo con muchas virtudes: nuestro sentido del humor, nuestra alegría, nuestra fuerza.
Pero quizá una de las mayores es nuestro sentido de comunidad. Para nosotros, la solidaridad no es un excedente: es nuestra norma. "Donde comen 4, comen 5" nunca fue para nosotros un cliché, sino una forma de vivir.
Saldremos de esta, juntos, unidos, y más fortalecidos. Como salimos de tantas otras en el pasado.




Español
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet

Por si no lo sabían, en Venezuela los enfermos que necesitan hospitalización o ser operados tienen que llevar sus propios insumos. No quiero ni pensar cómo van a atender a los heridos del terremoto si no tienen lo más básico del día a día.
Así que, no hace falta que la pidan, necesitan ayuda.
Español
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet

Es la peor catástrofe en un siglo en Venezuela y no tenemos Estado, no tenemos servicios de emergencia, no tenemos comunicación oficial, tenemos redes sociales bloqueadas, medios en las mismas condiciones, la infraestructura hospitalaria destruida, igual ambulancias y cuerpos de bomberos.
No hay palabras.
Español
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
nina swiftie me-retweet
















