J. Thiago me-retweet
J. Thiago
33.2K posts

J. Thiago
@joelthc
Ingeniero. Aquí verás lo que más me interesa... Entre DERECHISTAS nos seguimos. Abajo el comunismo/socialismo
Global Bergabung Ekim 2010
2.1K Mengikuti1K Pengikut
J. Thiago me-retweet

EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA...!!!
Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia.
Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico.
La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!
Español
J. Thiago me-retweet

🇨🇴‼️ | ÚLTIMA HORA — Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente electo de Colombia: el país sepulta al Pacto Histórico y derrota al comunismo en las urnas, aplastando a Iván Cepeda, admirador confeso de Fidel Castro y simple títere de Gustavo Petro. Colombia le dice NO al socialismo y elige seguridad, libertad e instituciones.

Español

@hugonavarrohn Es al revés, ellos votan por las villas y castillos que promete la izquierda
Español

@tiovirgilio Tu comentario es irrespetuoso, discriminatorio. Separas peruanos y los divides según tu ideología. Por eso no sirven ustedes. Solo dividen paises.
Español

si Milei funcionara, Argentina sería Singapur
Estado Mínimo@xestadominimo
"Si el Socialismo funcionara, Venezuela sería Dubai". - Javier Milei -
Español

unlike argentina, mexico doesn’t need a soccer player to uphold something good about the country
Sol 🇦🇷❤️🔥@taylorswift_mza
Los mexicanos diciendo ole con el resultado 0 a 0 y 15 minutos de partido jajajajaja dan penita
English

@ArturoH42953185 @AngelaRouge_ Wtf? Mejico apenas esta industrializandose
Español

@AngelaRouge_ Mexico tiene mas dinero, mejor infraestructura, y tenemos mejores estadios que ustedes. Argentina es un pais muy pobre, solo existe el futbol, nosotros tenemos Formula 1, beisball, basketball. Tenemos un chingo de playas y mucho mas turismo que ustedes.
Español

NOS QUIEREN CAMBIAR LA HISTORIA, ella es y sera la hija de un diktador y el regimen de su padre FUE UN GOBIERNO DIKTATORIAL, a mi no me van a cambiar mi historia
Javier Ocampo Ponce@javierocamponce
Cada vez que escuchen a alguien decir "la hija del dictador" para referirse a la futura presidente tengan la seguridad de que se trata de un rojo/caviar envidioso que quiere implantar otra de las narrativas falsas con que han venido engañando a la ciudadanía los últimos 25 años.
Español























