
@jaunpa27 @Julianvalencla Y para agregar que en cada alcaldía en Medellín, quieren vender las empresas públicas, ya pasó con con UNE, lo han intentado con la FLA en tres periodos. Esa pujanza de la que tanto hablan, solo la disfrazan de falso arribismo y de querer ser un chupamedias con los de afuera
Español





















