nags'@maltal0ver·1dai ke, veo a gente haciendo grupos y tuiteando como en los aus, ke perra envidia yo tanvien kieroTerjemahkan Español20220
knowtffz@knowtff·19hHelp, yo si quiero mi historia así como en los au’s 😭😭💔👊🏻Terjemahkan Español20219
𝐃an@dwnnqi·20h@knowtff Ola sí, pero puedes configurar para que tus seguidores puedan enviarte mensaje? Es para que pueda agregarte 😁Terjemahkan Español10168
𝐃an@dwnnqi·20hYa tengo mi grupito. Digan "yo" y los meto, y también al grupoTerjemahkan Español1817335