Que tenga que ser el Presidente del Gobierno el que saque toda la basura de Feijoo y que ningún medio de comunicación lo haya hecho habla de la mierda de prensa que tenemos #mañaneros24j
En estos días de ola de calor, ventiladores, aires acondicionados, conviene recordar que nuestra energía está tan barata en las horas centrales del día gracias a la supresión del impuesto al sol que hizo Pedro Sánchez y que el PP quiere volver a poner.
Durante la pandemia las enfermeras que atendíamos pacientes COVID ( y que a alguno le costó la vida ) no tuvimos un puto plus , hasta mascarillas defectuosas tuvimos y Aldama se embolsó 3’7 millones de € que no tendrá que devolver y está libre .
El PP de Murcia privatizo la sanidad con Quirón y le ha puesto a la gente prótesis CADUCADAS, en los medios 0 menciones y ni ningún juez de mierdas les ha abierto ninguna investigación.
Ojalá esto sólo lo sufrieran sus votantes estúpidos...🤬🤬‼
#LaHora23J
COBARDE y MISERABLE no eres capaz de hacer el trabajo que utilizas a un CORRUPTO para tumbar al GOBIERNO ni siquiera presentas una moción de censura ni el programa lo tienes escondido FASCISTA