luis

22 posts

luis

luis

@luismg528

si

Bergabung Ağustos 2022
31 Mengikuti1 Pengikut
luis
luis@luismg528·
@missamericannna me encanta cuando vuestra estrella marroquí es español y cristiano os tiene rabiando 😂🇪🇸
Español
0
1
4
124
luis
luis@luismg528·
@unaamounamass_ qué vuestra estrella marroquí sea un español cristiano os tiene rabiando😭😂
Español
0
2
1
99
إيمان💕
إيمان💕@unaamounamass_·
Q haría España sin el moro no? Ah no espera, aquí si interesa
Español
71
0
60
6.7K
luis
luis@luismg528·
@ENDMTrolls_ me encanta cuando la estrella de marruecos es cristiano😍😂🇪🇸✝️ que seríais sin nosotros
Español
1
1
4
189
ENDM Trolls
ENDM Trolls@ENDMTrolls_·
El islam triunfará de nuevo en España gracias a nosotros, los marroquíes. 🇪🇸🇲🇦☪️❤️ #mundialdefútbol2026
ENDM Trolls tweet media
Español
81
44
615
17.1K
luis
luis@luismg528·
@MFettvhi me llena de orgullo ver un cristiano siendo el mejor jugador marroquí 😂😂😭✝️
Español
0
0
1
44
محمد
محمد@MFettvhi·
Me llena de orgullo ver a un musulmán ser el mejor jugador de un país lleno de fascistas como este, les tiene que arder que flipas jajajaja
David Santos@davidsantosvlog

@yassine_ab13 Lamine Yamal bebe alcohol y tiene novias no musulmanas. Día duro para los islamistas de postureo.

Español
45
2
81
4.1K
luis
luis@luismg528·
@MoulPikax 😭😭😭😂😂🇪🇸
QME
3
0
3
6.8K
Moul Pikala 🚲🔪
Moul Pikala 🚲🔪@MoulPikax·
L’Espagne c’est Yamal. Conclusion: l’Espagne est marocaine
Français
54
21
226
9.7K
Nirel
Nirel@Nirel01·
Did you know that every team in the World Cup has at least a black player except one? Guess the country.
English
1K
114
6.9K
3.8M
luis
luis@luismg528·
@outofsmok @ChiliSporting gordo cagon tu padre el pancho gordo puto sudaca pásame donde estés que voy a por ti cagon
Español
0
0
1
10
El pibe trimegisto.
El pibe trimegisto.@outofsmok·
@ChiliSporting Si si, gordo cagón. Los españoles no tienen huevos, son todos cagones. Les va a venir bien el salvajismo musulmán a ver si se hacen hombres, muerto de hambre
Español
1
0
0
29
luis
luis@luismg528·
@fr1k1tf cunetero hijo de puta
Español
0
0
0
3
۞
۞@fr1k1tf·
putos fachas de mierda me dais un asco indescriptible ahí os pudráis
Español
379
1.4K
7.7K
126.7K
luis
luis@luismg528·
@Uricarp91218 pero quién eres pedazo de panchito sudaca indígena argentina me come los cojones sois unos burros
Español
0
0
0
2
Uricarp
Uricarp@Uricarp91218·
Los españoles te quieren vender que España 2010 es la mejor seleccion de la historia cuando perdieron con Suiza, le tuvieron que robar a Paraguay y ganaron todos los partidos 1 a 0 jajaja
Español
250
438
10.4K
541K
Serigne Mbaye
Serigne Mbaye@Serigne_Mbaye_·
El amor al país no va de pulseritas o gritando viva España sino de compromiso, decencia y trabajo. Los que prometen patria esparciendo odio contra los inmigrantes son los que te quitan el pan
Español
1.5K
682
1.5K
58.4K
Aya Benhamama Kaddouri
Aya Benhamama Kaddouri@ayabnhkdd·
Hola, somos los hijos e hijas de esos “moros” que decís que no son españoles, de los apellidos que no queríais pronunciar en clase y de quienes crecimos siendo señalados aunque hubiéramos nacido aquí; por mucho odio que escupáis, seguiremos cabalgando, no nos vais a borrar.
Aya Benhamama Kaddouri tweet media
Español
780
475
2.8K
317.9K
Oración Diaria®⚓️
Oración Diaria®⚓️@MiOracionHoy·
LUNES 7 DE JULIO: DIOS quiere que sepas para esta semana 1. Él te dará fuerzas 2. Te proveerá 3. Estará contigo 4. Te responderá 5. Te hará descansar 6. No te fallará 7. Nunca te desamparará 8. Te bendecirá 9. Tiene un plan para ti 10. Te ama Si confías en Dios escribe: Amén
Español
2K
1.4K
17K
424.8K
luis
luis@luismg528·
@DjMaRiiO raul asencio
Português
0
0
0
76
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
“Bro”
DjMaRiiO tweet media
150
153
19.2K
414.5K
luis
luis@luismg528·
@Torren__ que tramais, morenos?
Português
0
0
2
993
Torren
Torren@Torren__·
No no no
Torren tweet media
Español
65
2.6K
60.4K
1.9M
Torren
Torren@Torren__·
Tiene cojones el por culo que han dado los madridistas con lo de club estado y el Real Madrid es más club estado que los clubes estado. Club superestado.
Español
328
407
2.8K
140.6K
luis
luis@luismg528·
@RadioFCB @realmadrid vosotros celebrais liga nosotros champions,hay niveles🤫
Español
0
0
0
40
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
@richipison La dignidad del Barça es estar a 8 y meterte una paliza en Arabia a pesar de robar sin parar ladron.
Español
36
57
1.3K
32.5K
Ricardo Pison
Ricardo Pison@richipison·
Un minuto de silencio por la dignidad del barsa que está muerta
Español
30
0
58
48.3K
Universo FCBarcelona
Universo FCBarcelona@UNIVERSO_1899·
No sé si soy el único que está orgulloso del equipo hoy. Jugando contra 12 y con Pedri lesionado. Contra un United en ascenso y apretando en la Premier. Muy orgulloso, diría yo.
Español
51
94
1.4K
52.2K