Matt

15K posts

Matt banner
Matt

Matt

@mattwrote

Tan solo otro aficionado que suele hablar sobre anime, manga y más.

Bergabung Ocak 2018
449 Mengikuti214 Pengikut
Tweet Disematkan
Matt
Matt@mattwrote·
Obras de 2025 que se ganaron un lugar en mi corazón. ❤️
Matt tweet media
Español
1
0
10
2.5K
Matt
Matt@mattwrote·
Lo llora Fabri uruguayo.
Español
1
0
1
146
Matt
Matt@mattwrote·
The Bear 5x7. MY FAMILY. 🧸❤️
Matt tweet media
English
0
0
0
26
Matt
Matt@mattwrote·
The Bear 5x6. ¿QUÉ MIERDA HACE RICHIE TRAYENDO A LOS COMENSALES A LA COCINA?
Matt tweet media
Español
0
0
0
48
Matt
Matt@mattwrote·
@daniinvk El tipo no se guardó nada cuando Ecuador empató con Curazao. No quiero ni imaginarme las que le tirarán ahora.
Español
1
0
1
39
Matt
Matt@mattwrote·
¿Era penal?
Español
0
0
0
157
Matt
Matt@mattwrote·
Lo de Ferrán...
Español
0
0
0
22
Matt
Matt@mattwrote·
Toda de Muslera, y con Oyarzabal fuera del campo.
Español
0
0
2
143
Matt
Matt@mattwrote·
Espero del partido entre Uruguay y España lo que pudo haber sido el partido entre Noruega y Francia.
Español
0
0
1
142
Matt
Matt@mattwrote·
The Bear 5x4. “No tenemos nada que perder.” Sin dudas el mejor discurso de Richie hasta el momento. Las vibras pasaron a estar en el suelo a alcanzar la compenetración máxima. EVERY SECOND COUNTS.
Matt tweet media
Español
0
0
1
50
Matt me-retweet
ねぎぼうし
ねぎぼうし@971q4HKy7vCbT3k·
#チェンソーマン #chainsawman コベニちゃんパワーちゃんニャーコ
ねぎぼうし tweet media
日本語
5
1.7K
14.4K
147K
Matt
Matt@mattwrote·
Por cagones los Noruegos se van a comer un baile.
Español
0
0
2
59
Matt
Matt@mattwrote·
The Bear 5x3. Reservaciones a reventar, la lluvia no da tregua y Sydney acaba de tirar la bomba de que Carmy dejaría el restaurante a tan solo 4 horas del servicio. El mejor episodio hasta el momento.
Matt tweet media
Español
0
0
11
390