maximquaye

4.2K posts

maximquaye banner
maximquaye

maximquaye

@maximsvq

No tengo trabajo, me pagan por hacer lo que me gusta.

Bergabung Mayıs 2012
450 Mengikuti116 Pengikut
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez@sanchezcastejon·
Hoy aprobaremos la mayor inversión en dependencia de nuestra democracia: 2.218 M€ extra para seguir construyendo un país más justo. Con ello reduciremos aún más las listas de espera, garantizaremos más y mejores cuidados y dignificaremos las condiciones de quienes cuidan.
Español
2K
995
2.9K
127.7K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🚨 El DÉPOR pasa a llamarse Real Club Deportivo de A Coruña, en castellano, y Real Club Deportivo da Coruña, en gallego. 🔙 Antes era Real Club Deportivo de La Coruña.
El Chiringuito TV tweet media
Español
337
89
1.3K
366.4K
maximquaye me-retweet
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez@sanchezcastejon·
Este Gobierno de la vergüenza tiene un ministro con cuentas en paraísos fiscales y nadie ha asumido su responsabilidad. Urge el cambio.
Español
266
2.6K
2.9K
0
Myork
Myork@myork409941·
@maximsvq @SevillaFC Hay 2 beticos .Tambien cantabais era una puta lo hiciste bien cuando no había ni sentencia .Teneis gorilas hormonados en la carcel por secuestro ,robo etc al que le sacais pancarta pidiendo libertad
Español
1
0
0
42
maximquaye
maximquaye@maximsvq·
@myork409941 @SevillaFC Pones una foto de uno que va a firmar al juzgado y nada tiene que ver con la manada, el prenda era biri, y el abogado de la manada es el abogado de los biris.
Español
1
0
0
104
Unai Arakama
Unai Arakama@UArakama·
@arezismo @informeath en Euskal Herria siempre vamos contra España y Francia. es lo que tiene prohibir nuestra selección, que te ganas nuestro odio.
Español
7
0
1
398
Informe Athletic
Informe Athletic@informeath·
Se empiezan a ver banderas de Cabo Verde por Euskadi.
Informe Athletic tweet media
Español
378
213
3.8K
374.5K
maximquaye
maximquaye@maximsvq·
@rubenlopezvieco @AlbertOrtegaES1 Aqui el unico subnomal eres tu, no ves que este chaval no está para jugar el mundial, y lo peor de todo es no cambiarlo antes, los subnormales como tu no teneis ni idea de futbol y no sois capaces de leer un partido.
Español
0
0
4
57
Rubén Lopez
Rubén Lopez@rubenlopezvieco·
@AlbertOrtegaES1 A Gabi lo critican subnormales como tú , mientras tanto , Luis Enrique , Xavi Hernández , Flick , De la Fuente lo alinean muchas veces de titular ….. es TERRIBLE lo buenos que sois algunos y lo malos que son los entrenadores
Español
5
0
4
1.1K
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
Gavi vs. Cabo Verde: -0 disparos a puerta -0 pases clave -0 regates completados -0 centros con éxito -10 pérdidas de balón Terrible.
Albert Ortega tweet media
Español
1.4K
4.6K
25.6K
2.3M
maximquaye me-retweet
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián@gabrielrufian·
Estas son mis líneas rojas. Si no le gustan, tengo otras.
Español
580
2.3K
3.5K
0
maximquaye me-retweet
Ismael Sirio López Martín
Ismael Sirio López Martín@ismaelquesada·
Vosotros sois muy jóvenes y no lo recordáis, pero Patxi López hasta hace bien poco decía que Leire no tenía nada que ver con el PSOE y que todo era un montaje. Que no caiga en el olvido.
Español
346
4.8K
9.3K
99.6K
maximquaye me-retweet
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez@sanchezcastejon·
Vamos a limitar el mandato a dos legislaturas para la presidencia del gobierno.
Pedro Sánchez tweet media
Español
638
3.7K
4.7K
0
Ivan
Ivan@caminantes21·
Estoy confundido. Nos había dicho la Policía q la agresión a la profesora jubilada se justificaba porque estaba cortando la vía pública. Y ahora veo que ante los católicos, apostólicos y del saludo romano pasan como si nada. No golpean a nadie. Qué raro...
Español
162
514
2.1K
143.2K
LucasMartin
LucasMartin@LucasMartin1973·
Para el Team belicosero. Por que siguen usando estas fundas? cuando corres son incomodas, y por muy bien ajustada que la lleves, aunque la aprietes como un torniquete se acaba girando y termina delante del muslo. Además regular la altura es complicado y los dos que señalo para desenfundar tendrian que agacharse ligeramente. Por mi experiencia usar una pala baja con una banda para reforzar la sujeción es mucho mejor, más comodo para acceder al arma y no se mueve. Y te la coloca lo suficientemente baja para que no moleste el chaleco. P.D. Se que la imagen original la han publicado sin pixelar, pero tengo más conciencia que el que ha hecho eso
LucasMartin tweet media
Español
57
6
160
88.8K
maximquaye me-retweet
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez@sanchezcastejon·
El @PSOE pregunta, Rajoy no contesta. La conclusión es clara: conocía la corrupción, la encubrió y es cómplice. Rajoy debe dimitir.
Español
1.7K
7K
7.5K
0
maximquaye me-retweet
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián@gabrielrufian·
A partir de cuántos "casos aislados" se pasa a ser organización criminal?
Español
2.6K
7.4K
12.2K
0