Emmanuel

12.8K posts

Emmanuel banner
Emmanuel

Emmanuel

@mesv90

☄️

London Colney Bergabung Kasım 2013
759 Mengikuti350 Pengikut
Cántalo Camacho
Cántalo Camacho@CantaloCamacho·
Una baja más en #Atlas Agustín “Toro” Rodríguez sale del conjunto rojinegro. Grupo Prodi está liberando plazas de extranjeros. #CantaloCamacho
Cántalo Camacho tweet media
Español
40
47
702
67.6K
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@BocaEnLaCopa Y bueno, ser sede del mundial siento que es suficiente razón para armar una fiesta, ¿no?.
Español
0
0
1
27
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Yo no quiero ser sommelier de alegrías, pero qué festejan? México juega todos los años el mundial y solamente en Catar 2022 no pudieron pasar la fase de grupos (dif gol) en lo que va de este siglo. Es como si nosotros saliéramos a festejar una clasificación a 4tos de Final.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬

Español
2.3K
37
1.4K
2.3M
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@silverio_ceron Y con problemas musculares constantes, si sigue así no será raro que se pierda varias jornadas por lesión.
Español
0
0
1
119
𝘾𝙀𝙍𝙊𝙉
𝘾𝙀𝙍𝙊𝙉@silverio_ceron·
Es un lateral con buena velocidad, recorrido por la banda y capacidad para incorporarse al ataque. Su principal perfil es ofensivo, aunque también puede desempeñarse más adelantado por la izquierda. Milton Valenzuela.
𝘾𝙀𝙍𝙊𝙉 tweet media
Español
3
15
229
5K
Arriaga Segundo
Arriaga Segundo@NOdebeHacerse·
La gente en Guadalajara definitivamente está menos fea que en CDMX
Español
142
83
2.3K
127K
Augusto
Augusto@gusttok·
@mesv90 @AtaqueFutbolero Ah Milton, no Matías. Casi ni jugó este año, varios desgarros. Jugador correcto si deja la noche pero no mucho mas.
Español
1
0
1
38
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬
Español
400
468
8.9K
1.7M
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@gusttok @AtaqueFutbolero No peleemos amigo argentino, mejor dime referencias de Matías Valenzuela que viene al Atlas dirigido por Diego Cocca.
Español
1
0
0
68
Augusto
Augusto@gusttok·
@AtaqueFutbolero Juaaaa y después se enojan cuando les decimos Mechico 🤏
Español
1
0
1
404
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@j_tar @AtaqueFutbolero No peleemos amigo argentino, mejor cuéntame que tal juega Milton Valenzuela que viene de refuerzo para el Atlas.
Español
0
0
0
123
mcgregor de river
mcgregor de river@MCmillonario14·
@AtaqueFutbolero Que bueno por lo mexas, ojala se pueda dar un cruce en octavos o cuartos y le rompas bien el orto, pero fuera de eso Felicitaciones mexasss 🎊🎉
Español
1
0
2
1K
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@CLMerlo Gracias al cielo liberó esa plaza de extranjero.
Español
0
0
4
1.5K
César Luis Merlo
César Luis Merlo@CLMerlo·
🚨Atlas llegó a un principio de acuerdo para rescindir el contrato de Gustavo Del Prete. *️⃣El delantero tiene algunos clubes argentinos interesados en él y ve con buenos 👀 regresar al país.
César Luis Merlo tweet media
Español
79
79
1.5K
209.2K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
México terminará primero en su grupo, se los había dicho, esta selección mexicana es seria. Le ganó a Sudáfrica (República Checa no pudo) y a una seria Corea del Sur. Lo que hicieron Javier Aguirre y Rafa Márquez con esta selección es realmente de admirar.
Español
90
100
6.8K
106.2K
cris
cris@_crisenberg_·
Semenyo, jugador del manchester city, no puede pasar a un central panameño que juega en PUERTO CABELLO ☠️
Español
19
265
9.6K
144.7K
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@rgtito Los Altos Chicharroneria en providencia, me sorprendieron mucho.
Español
1
0
0
233
Raymundo González
Bueno, es día de hacerle honor a nuestra tierra. Q torta me recomiendan ir a desayunar? Y sí, Jalisco, es lo más chingón.
Español
52
8
293
12.3K
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@juliaheadley Calle Garibaldi es la primer sucursal, si no entras ahí Kamilos 333 que está a un costado está mucho más rico.
Español
0
0
1
246
Julia Headley
Julia Headley@juliaheadley·
Mi gente de Guadalajara, ¿hay una sucursal especial de Karne Garibaldi? O todas son iguales
Español
155
2
326
47.2K
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@omar_comunica Puras especies que se roban de las poquitas poblaciones existentes de la ciudad.
Español
0
0
2
238
Omar García
Omar García@omar_comunica·
En la colonia Atlas, un hombre se puso a vender animales exóticos en peligro de extinción como si fueran cartitas del álbum de futbol. Ahí las fotos. Un reporte anónimo a la policía de Guadalajara bastó para que fuera detenido y las criaturas rescatadas.
Omar García tweet mediaOmar García tweet mediaOmar García tweet mediaOmar García tweet media
Español
7
93
244
10.1K
Emmanuel
Emmanuel@mesv90·
@MarkDeReborn11 Es la única alegría que tienen en esa pocilga, se van a agarrar a ella lo más que puedan.
Español
0
0
1
31
MarkOnce
MarkOnce@MarkDeReborn11·
Lo que sorprende no es la ayuda arbitral a Messi, sino que los argentinos celebren una victoria más con trampas. ¿No les da vergüenza ganar así? Las formas importan. Son el equipo más tramposo del mundo.
Español
268
1K
8.5K
72.6K
Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara@GuadalajaraGob·
Este árbol fue dictaminado por arboristas de la Dirección de Medio Ambiente el 19 de marzo, como parte del operativo preventivo de lluvias que realizamos en el municipio. Dentro de la valoración se encontró que el árbol presentaba hongo ganoderma y el riesgo era inminente, por lo que el pasado 11 de abril, fue necesario hacer el retiro del árbol. Para nosotros es muy importante cuidar el patrimonio medioambiental de nuestra ciudad.
Español
22
2
21
9.6K
Marcatextos.com
Marcatextos.com@marcatextos·
Que nada arruine el "negocio"... Jean Lachapelle Ahued denuncia en sus redes sociales cómo el gobierno de @MovCiudadanoJal acabó con un enorme y frondose árbol en la avenida Vallarta, porque obstaculiza la vista al escenario donde el próximo miércoles se presentará @manaoficial en la Minerva, como parte del espectáculo de la @fifaworldcup_es. No hay duda que para estos gobiernos el medio ambiente solo es tema para la demagogia. Bien dice Jean, ojalá y @manaoficial tome nota de lo que hicieron para que nadie se pierda su concierto.
Marcatextos.com tweet mediaMarcatextos.com tweet mediaMarcatextos.com tweet mediaMarcatextos.com tweet media
Español
24
149
223
12.1K