Maria
64 posts


@missingmnyng cuando me he ido ya no habia tanta cola!
Español

@missingmnyng y me ha tocsdo ub numero to alto JAJAJAJA encima
Español

@missingmnyng yo estuve desde las 10 y he salido ahora
Español

@missingmnyng Pfff ánimo, te iré informando de cómo se organiza la cola de pista y tal
Español

@testimobngt Pff yo igual, llego mañana a Madrid y entre una cosa y otra no creo que pueda estar allí antes de las 16:30 🫠
Español

@missingmnyng Pfff llego mañana el mismo día, entre dejar cosas al hostal y todo, creo que llegaré hacia las 12h, aunque no tengo hora asegurada
Español

@testimobngt Yo tambien!! sobre que hora tienes pensado irte al estadio?
Español

@saogyal @missingmnyng Nosotras también y tenemos un grupo para encontrarnos quieres que entrar??
Español

