ִֶָ@nusdol·5h@ruborle me pasas tu Whasa me acuerdo que Yo antes estaba el feik wasap que serán de mis amigos de ahiTerjemahkan Español10017
ִֶָ@nusdol·23h@cruflc CON RASON hablo en un gese qu estaba y dijo otro nombre bsueknejTerjemahkan Español10015