Tweet Disematkan
luci .ೀ
506 posts

luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet

Jax, escucha, se que no nos llevamos bien, pero creo que hay que hacer un chocolate de Dubái en honor a Ribbit.
#tadc

Español
luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet

luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet
luci .ೀ me-retweet

















