Sam me-retweet
Sam
7.2K posts

Sam
@retrofuture
Written by La Arrolladora Banda El Limón
él Bergabung Mayıs 2021
32 Mengikuti44 Pengikut
Sam me-retweet
Sam me-retweet
Sam me-retweet
Sam me-retweet
Sam me-retweet

pq siento q a las kpopers nos gusto tanto Armando, necesito saber 😭
xim ★🔸⁰⁰⁸@grapedrving
Porfavor chicas dejen de hacer edits de Armando González, entre más lo veo más me gusta
Español

Ustedes poniendo a Isra como tercero en discordia en su shipp con Brian cuando los chivistas sabemos que Mateo fue primero 💔
matt ❤︎︎ #brimiga@geonmaetist
se aman tanto gente :(
Español
Sam me-retweet
Sam me-retweet

porq le dicen hormiga btw? jajaja
Ferde 🦀🏝️ mundial’s version 🐜⚽️🇲🇽@akronalcielo34_
me da chingo de coraje que le digan Otaku a Armando, ya dijeron que no le gusta, que le digan HORMIGA
Español

Sam me-retweet
Sam me-retweet






















