Simplemente GDO.

9.2K posts

Simplemente GDO. banner
Simplemente GDO.

Simplemente GDO.

@simplementeGDO

Empresario. Soy honesto y trato de portarme bien. Odio la ineptitud en el Gobierno.

Cdmx Bergabung Şubat 2011
6.1K Mengikuti6K Pengikut
西时珍🌎
西时珍🌎@usd666666·
我好兄弟三十多岁了,因为家庭经济原因至今没有结婚。 今天又去相亲了,从相亲现场给我发的相亲对象视频,让我夸夸他的眼光。 我对他说,你现在立马转头走,不要问为什么!他生气了,也不理我了。大家看看视频认为我说的对吗?
中文
873
182
5.6K
3.1M
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@LaAldeaPoblana Por qué se mochan con los funcionarios del gobierno por eso no los tocan ni con el pétalo de una rosa.
Español
0
1
1
239
La Aldea Poblana
La Aldea Poblana@LaAldeaPoblana·
El robo de autopartes es tan descarado en Puebla que se venden impunemente en Facebook y hasta pagan publicidad los HDP En este espacio les hemos dicho que las autopartes paran en la 46 y en marketplace y acá hay pruebas Por qué no hace nada AA? O le toca su mochada?
La Aldea Poblana tweet mediaLa Aldea Poblana tweet media
Español
52
421
1K
60.3K
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@Eco1_LVM No MMS. Yo puedo cargar mis calzones sin lavar en mi camioneta y ya por eso es carga 🤣🤣.
Español
0
0
1
85
Eco_1_LVM
Eco_1_LVM@Eco1_LVM·
🚨🚨🚨Así debe ser el procedimiento 😊😊😊 Y si, en Cuernavaca los remolques arrastrados por camionetas deben tener placa, y dependiendo de su uso, un Permiso de Carga. Circular sin ellos conlleva multas, aunque al del video no le guste.
Español
83
182
2.1K
82.6K
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@tokio18970340 Son barras energéticas mexicanas. Te chingas unas 2 en la mañana y con eso tienes para aguantar la jornada.
Español
0
1
3
196
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@GersonMarlon @banamex @CondusefMX @MercadoPagoMex andan igual en las cuentas de los vendedores. Te apendejas y te van haciendo cargos hormiga. Eso sí, reclamas y si te atienden y te regresan el dinero. Pero si no estas pendiente te la van metiendo despacito.
Español
0
0
0
492
Marlon Gerson
Marlon Gerson@GersonMarlon·
.@banamex @CondusefMX dinero que entra a mi cuenta ,dinero que me quitan !!! Cuánto más @banamex ??? Cuando nos regresan nuestro dinero?? sigue apareciendo como Sobre giro y línea de crédito ? Es una tarjeta de DÉBITO !!!! Que carajos están haciendo ?
Español
46
120
418
69.6K
La Jornada
La Jornada@lajornadaonline·
La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) advirtió que el próximo 1º de julio serán bloqueadas todas las líneas de telefonía celular cuyos usuarios no cumplan con la disposición oficial y obligatoria de vincularlas a su Clave Única de Registro de Población (CURP), trámite que vence este 30 de junio. Aunque la conectividad a internet vía wifi seguirá activa permitiendo el uso general de aplicaciones, el funcionamiento de las plataformas de banca móvil, servicios y redes sociales se verá severamente limitado al no poder recibir los códigos SMS de autenticación necesarios para la validación de transacciones financieras, inicio de sesiones y recuperación de contraseñas. Más información en: jornada.com.mx/noticia/2026/0…
La Jornada tweet media
Español
133
101
237
82.3K
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@EsdeProfugos Que sea pendejo y no pueda con varías cosas a la vez es otra cosa. Y que lo reconozca que no puede también está bien.
Español
0
0
1
21
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@CRTGobMX Todo el que registro su linea ahora le están llamando para cualquier fraude, marketing o ventas por teléfono. Mejor NO.
Español
0
0
0
52
CRTGobMX
CRTGobMX@CRTGobMX·
¡Tu privacidad es lo primero! 🛡️ Al registrar tu línea celular, las compañías resguardan tu información. Recuerda que solo se deben registrar las líneas de prepago y tienes hasta el 30 de junio. 🗓️ registratulinea.crt.gob.mx 👈 #YoSíRegistro
CRTGobMX tweet media
Español
65
7
10
6.9K
Jorge García Orozco
Jorge García Orozco@jorgegogdl·
Rafael Moreno Valle y José Luis García Parra, el primero usando unos zapatos ferragamo de 23 mil pesos, el segundo un cinturón Zegna de 13 mil pesos. En el gobierno de @armentapuebla_ todos encarnan los valores de austeridad de la 4t
Jorge García Orozco tweet mediaJorge García Orozco tweet mediaJorge García Orozco tweet media
Español
158
928
2.2K
68.4K
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@jwilled Con esas 2 o 3 historias que se repitan eternamente ya ganó en amor. Con que tú lo hayas vivido aunque sea efímeramente ya ganaste mucho, aunque después te hallan fallado aun con eso ya ganó el Amor.
Español
0
0
0
18
James Black ♰
James Black ♰@jwilled·
Me encanta que en la estadística nunca gana el Amor. La estadistica siempre gana, Y también dijo una escritora: "En la historia del mundo, hay dos o tres historias que se repiten eternamente". Simplemente, sin ingenuidad, no se necesita ser 🙏🏻 para tener esperanza. Es malo?
Simplemente GDO.@simplementeGDO

@jwilled @angelica960622 No cambia en nada la estadística.

Español
1
0
0
22
CRTGobMX
CRTGobMX@CRTGobMX·
¡Estamos a 15 días de eliminar el anonimato de la delincuencia telefónica! 📵 A 15 días de combatir el fraude y la extorsión. 📲 ¿Te falta registrar tu línea celular? No lo dejes al final, hazlo antes del 30 de junio. 🤝 Regístrate en menos de 5 minutos 👉 registratulinea.crt.gob.mx #YoSíRegistro
Español
320
23
40
47.9K
Luis Arturo Herrera
Luis Arturo Herrera@RealArturoH·
El senador de Morena, @DrCarlosLomeli, mandó repartir volantes en Guadalajara con un calendario del Mundial para promocionar su imagen. El detalle es que habría usado logos oficiales registrados por @FIFAcom y @fifaworldcup_es ante el IMPI, lo que podría costarle una multa de hasta 30 millones de pesos. Por favor, no vayan a darle RT, no sea que la FIFA se entere y lo multe.
Luis Arturo Herrera tweet media
Español
292
5.9K
8.8K
137.5K
James Black ♰
James Black ♰@jwilled·
@angelica960622 Que triste. Una vez leí: "Busca y quiere a una persona que busque a Dios. Una persona que es leal a Dios también te será leal, pues se enfoca en lo divino y no en lo mundano"
Español
5
0
32
2.9K
angelica96
angelica96@angelica960622·
Trabajar y ver personas casadas coqueteando con otros a diario es aterrador.
Español
96
1.4K
9.2K
917.7K
Jorge García Orozco
Jorge García Orozco@jorgegogdl·
Abraham Chayo es el tercer tipo que se cubrió con la lona y el que le quiso "echar" a la policía a las madres buscadoras y las personas que lo grabaron.
Jorge García Orozco tweet mediaJorge García Orozco tweet media
Español
39
1.2K
3.2K
59.8K
Jorge García Orozco
Jorge García Orozco@jorgegogdl·
Dan a conocer los nombres de los 3 agresores que utilizaron una lona de madres buscadoras para cubrirse de la lluvia y luego quisieron golpear a un reportero cuando les reclamaron: Liel Nasibi Aarón Ortíz jímenez Abraham Chayo
Jorge García Orozco tweet mediaJorge García Orozco tweet mediaJorge García Orozco tweet mediaJorge García Orozco tweet media
Español
472
10K
20.6K
477.7K
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@CRTGobMX Pinches mentirosos. Me vincularon líneas que ni conozco.
Español
0
1
0
26
🤍OkaVT⭐️
Hola chicos el día de hoy me han ESTAFADO!! en mi propia cara y en mi propio local. Me pagaron con una moneda de “500 pesos chilenos” y al revisarla me encuentro con esta…. Alguien sabe de donde es esta moneda ?? Chilena no es 🪙 ….
🤍OkaVT⭐️ tweet media
Español
1K
314
17.5K
1.2M
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@Datiger14 @PamCerdeira Entonces puedes desvincular tu línea y como si conoces tus 10 dígitos no deberías tener problema de poder hacerlo en la página oficial para ese trámite.
Español
0
0
1
34
Alonso King
Alonso King@Datiger14·
@PamCerdeira Tengo otra duda: Si alguien registra su número, y luego le roban el teléfono: Qué impide a los ladrones usar ese número para extorsionar o hacer sus fechorías? Qué tan engorroso o difícil va a ser para el usuario reportar que le robaron su teléfono con su número ya registrado?
Español
1
0
3
431
La Silla Rota
La Silla Rota@lasillarota·
Ezequiel Suárez es reportero de Argentina, camina y transporta su maleta sobre Tlalpan para ir al estadio. Pero no le molesta hacerlo. Simpatiza con la lucha de la CNTE. “Los docentes son necesarios en la sociedad”, dijo. Texto: @dontomini Imagen: @RalEstrella1
Español
86
1.9K
16.1K
454K
Simplemente GDO.
Simplemente GDO.@simplementeGDO·
@Claudiashein @PitPer Este es un ejemplo de como los políticos andan de hocicones en campaña. No es lo mismo ser borracho que cantinero.
Español
0
0
8
388