g
4.4K posts


Cómo Uds saben yo también soy hincha de la selección, al igual que Uds.
Arranco con esas palabras por si alguno puede pensar que esto no me entristece, afecta, molesta, arrecha, cabrea o deprime (yo me siento deprimido estando lejos de casa y lejos de mi familia en el día del padre).
Tras esa aclaración, creo que hay que hablar de algunas cosas:
1.- Errar tantos goles como lo hicimos contra Curazao así como con Costa de Marfil no puede servir como maquillaje del escaso funcionamiento colectivo futbolístico, la clarísima chance de gol de Enner nace de una pelota larga de Moisés, no juego colectivo porque no hay colectivo, casi todas las jugadas nacieron siempre desde la individualidad.
2.- las lecturas de Beccacece.
Desde las no correcciones contra 🇨🇮 en la banda izquierda hasta el nunca reforzar la media en ese partido cuando habíamos perdido el mediocampo (contra 🇨🇼 eso sí corrigió) pero si meter a Jackson Porozo
El once inicial contra 🇨🇼 nunca antes visto ni usado, improvisando una vez más de manera innecesaria poniendo a Franco de Stopper, Alcivar de medio centro manteniendo a Moisés de volante defensivo (sin sentido completo), hasta a poner a Pervis de titular sabiendo que no está en su mejor momento.
Ni hablar de los momentos de los cambios con 🇨🇼 que simplemente fueron todos erráticos. Su gestión ha sido completamente deficiente.
3.- Moisés, Piero y Enner han tenido un flojo mundial, tal vez por la temporada larga, tal vez por la presión, tal vez por lo físico, por lo que sea pero ellos no han estado a la altura de lo esperado en referentes como ellos y le ha pesado mucho a la selección.
4.- aún queda el partido con 🇩🇪, ellos ya ganaron el grupo entonces tal vez roten y crezcan las posibilidades del milagro pero sin juego, sin personalidad, sin tomar responsabilidades y sin gol, no hay chance de milagro.
5.- el presidente Egas debe elegir bien al siguiente entrenador de la selección, desde Alfaro que hizo un trabajo bueno, ni con Sánchez Bas ni con Becaccese hemos encontrado el famoso “salto de calidad” que se nos prometió. Egas no se puede volver a equivocar.
Español
g me-retweet

@franciscoegas Estoy esperando tu renuncia. Fracasaste. Se te dijo que no era técnico para la @LaTri
Debes irte junto con el, lárgate .
No te da vergüenza ?
Español
g me-retweet

@LaTri Valen vrg los que dicen que está mal Alcívar, lo sueltan a Moisés. Si no saben nada solo miren la máquina que será de ofensiva hoy.
Español

📋 Nuestros XI que alinearán esta noche en el Kansas City Stadium.
• #ECUxCUW • #FWC • #UnSoloEcuador •


Español
g me-retweet
g me-retweet

@graemelamperson Mijo ven a Guayaquil, no tengas miedo no es que vienes y mueres.
Pero si te preocupa eso puedes primero buscar las esferas del dragón y si llegas a morir te revivimos, pero ven .
Español
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet
g me-retweet





















