
Fos! Carajo
729 posts
















Ayer vi un video de @DLaraF donde habla de cómo la política venezolana se basa en la traición. Tiene tanta razón. Lo que no dijo es que la principal traición es la que hace el político a su votante. En mi caso, todos me han traicionado, y obviamente yo tendría que asumir que el estúpido soy yo (y lo asumo), pero la verdad es que he apoyado a todos los que se han opuesto al chavismo, y allí está mi más grande error. Creer que ellos realmente se oponían al chavismo. Tipos como Lara, siempre han tenido razón, y tipos como yo, no. Después de Panamá, abrí los ojos. Así como siempre me opondré al chavismo, también siempre me opondré al elenco del fracaso, a los de la mud, los del interinato, todos ellos no son más que gusanos, traidores, vende patria y rastreros. Sanguijuelas del poder, prostitutas de convicciones. Guaidó, López, Borges, Allup, todos ellos y quienes los apoyan y siguen. Seguiré lejos de esta red, pero de vez en vez siempre vendré a mentarles la madre a todos ellos. Se lo merecen por siempre y para siempre. En el caso de Maria Corina, yo no soy traidor. La he apoyado hasta Panamá. No seguiré dándole mi apoyo, pero tampoco voy a defenestrarla. Es otra política más que me traicionó, y ya. Lo asumo y listo. No me referiré más a ella. Es imperdonable que se haya aliado a estas lacras y es imposible apoyarla (para mí), si sigue al lado de ellos. Final del cuento con ella. En resumen, Venezuela no es un país. Lo perdimos en manos del chavismo y de la oposición. Hoy en día es el patio trasero de trump, y está bien que sea así. Al menos en manos de él, hay cierta garantía de al menos no sigan matando venezolanos en las cárceles, y metiendo preso a quien sea que se oponga al chavismo. Apoyo las tres vías de Trump, y espero que algún día mi país sea libre. Ojalá eso ocurra.


Miren cómo Darwin termina quitando las vistas bonitas de Caracas. No entiendo que tantas torres en las Mercedes.



🇺🇸🏴🇧🇷🇲🇦🇭🇹 Escoceses, Brasileros, Marroquíes y Haitianos cantando juntos, anoche en Boston.

@Carol18ing La solución es sencilla: Organizarnos para movilizarnos contra los gringos y echarlos de nuestra patria. No queda otra; cualquier otra es fantasía y paja loca.









Acerca del convenio de GE con el gobierno de 🇻🇪 #17Jun Mi opinión como venezolano de a pié: Todos deseamos lo mejor para 🇻🇪 con servicios de calidad como antes, pero hay un detalle, no nos oponemos a tener buen servicio y pagarlo lo q pasa es el 85% no tiene poder adquisitivo








