
💀 Esto de Argentina en el Mundial es el CRINGE en su máxima expresión Mención especial para Rodrigo De Paul. El tipo más ridículo que ha pisado un terreno de juego. La muñequita de Messi
Mariscal Tito
7.3K posts


💀 Esto de Argentina en el Mundial es el CRINGE en su máxima expresión Mención especial para Rodrigo De Paul. El tipo más ridículo que ha pisado un terreno de juego. La muñequita de Messi

Anakin no iba a la escuela y fisureaba basura para vivir en medio de un paraje controlado por las mafias donde su único escape fue a través de ganar picadas con autos tuneados pero OJO eso NO ES UNA VILLA porque la villa es MALA y todos los villeros son MALOS porque tengo 12 años

lo que me molesta del mundial es que los varones son felices y odio que ellos sean felices porque no se lo merecen

EL ALIAS Q ME PUSO MERCADO PAGO???? ENCIMA NO ME DEJA MODIFICARLO???


lo petisos que se ven todos al lado de beltran dios mio que HOT

Como olvidar cuando riquelme se hizo caca encima cuando el chavo fucks dijo algo fuera del libreto mamadera