
@InterCliente Ya se hizo la solicitud vía página de Inter. Seguimos esperando respuesta.
Español
Yosua Llanos Caycedo
2.9K posts

@yllanosc
Todo lo que te venga a la mano para hacer, hazlo segun tus fuerzas





Hoy #5Jun cumplimos 1 mes sin el servicio de COMEDOR en la @UnexpoVe #Barquisimeto Ministra @santajuanasanta, Viceministro Amaya, los estudiantes necesitamos que manden las providencias estudiantiles para reabrir el COMEDOR de lunes a viernes. ¡COMEDOR UNIVERSITARIO YA!






