Negro_CAP

2K posts

Negro_CAP banner
Negro_CAP

Negro_CAP

@2ble_5

Negro y de Peñarol

参加日 Eylül 2022
845 フォロー中861 フォロワー
Negro_CAP がリツイート
Indio Solari Oficial
Indio Solari Oficial@Indio_Solari_ok·
un soretito publicó una fake, ESTOY EN MI CASA TOMANDO UN MARTINI!!! salud forrito...
Español
992
14.6K
82.5K
0
Negro_CAP
Negro_CAP@2ble_5·
Escobar después de la apretada del barra en Argentina
Español
8
1
86
7K
Negro_CAP がリツイート
Negro_CAP
Negro_CAP@2ble_5·
Siempre en tu barco CAPITÁN
Negro_CAP tweet media
Español
0
2
11
821
PasesUruguay
PasesUruguay@PasesUruguay·
MUCHO FUTURO Gelson Gala, arquero de tan solo 16 años de la selección de Angola 🇦🇴 sub 17 que ganó el premio man of the match en la Copa Africana de Nacional Sub 17 🏆
PasesUruguay tweet media
Español
66
5
97
43.4K
ANGULO LE DIO COCAINA A UMPIERREZ Y LO HIZO HOMBRE
💣 NAHITAN NANDEZ se comunicó personalmente con dirigentes de #Peñarol ‼️Les hizo saber que QUIERE VOLVER 💵 Su salario es normal para el fútbol uruguayo. Lo único que puede complicar su llegada es la poca capacidad de los dirigentes de Peñarol
ANGULO LE DIO COCAINA A UMPIERREZ Y LO HIZO HOMBRE tweet media
Español
22
17
697
38.9K
Negro_CAP
Negro_CAP@2ble_5·
@ElFenix_NoBaja Mis 3 hijos se llamas JUAN, sobran adjetivos para definir tan buen jugador, ídolo de pocos e incomprendido por muchos! Suerte crack! Jdjapsnzpkssisnñ pfosnwuen dbeiedn perdón! Se me cayeron lagrimas sobre el teclado
Español
0
0
1
90
El Fénix No Baja 🦅
El Fénix No Baja 🦅@ElFenix_NoBaja·
Expresen todo lo que tengan que decirle a este señor jugador que tuvimos el placer de verlo defender como un hincha más la camiseta de Fénix. Hoy el querido Juan Álvez colgó los botines. 𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙅𝙐𝘼𝙉 #𝟮𝟰
El Fénix No Baja 🦅 tweet media
Español
24
11
375
119.2K
Negro_CAP
Negro_CAP@2ble_5·
@mar_mota_chico En 2016 en Paysandú fue un caos, la ciudad explotada de Argentinos desde días anteriores, encima Colon entre Ríos esta a 30 min de acá, imagínate!! El show una tremenda locura, una semana después del toque seguía estando la ciudad llena de argentinos
Español
1
0
1
334
Marmota Chico
Marmota Chico@mar_mota_chico·
Acá en Colonia la llegada de La Renga se está viviendo como “El baño del Papa” con un toque de paranoia apocalíptica. No sé qué experiencia habrán tenido en Maldonado o Paysandú por ejemplo, si lo saben o vivieron los leo.
Español
3
0
2
82