@EcuavisaInforma Ella tiene que ver en el caso o la están presionando otros para que no permita seguir con el caso. Es muy probable que quiénes la están presionando son las personas a las que están involucrados en este caso.
(VIDEO) 🔴 La Fiscalía solicitó a la jueza del caso Progen que autorice varias diligencias, entre ellas, la extracción y preservación de uno de los 120 reportajes que Ecuavisa ha publicado, desde agosto de 2024 sobre este tema. La magistrada no dio paso. ▶️ecuavisa.digital/4adE2DH
Antonio Valencia: 'No sean tan duros con sus mensajes y comentarios hacia los jugadores, ellos son los que más quieren darle alegrías al país. Apoyemos a esta nueva generación. Hay muchos cambios por hacer y mucho camino por recorrer todavía'.
@MottaQuino70415 Por supuesto!! Porque que esta que jode y deja que el profesor de la clase, y algunos si queremos aprender. Si el no quiere aprender, es problema de el, no del resto de la clase.
Este muñeco lo primero que hizo después de prácticamente estar eliminado de la copa del mundo fue ir a buscar su Rolex, ponerse sus AirPods Pro, buscar sus gafas Gucci y ahí si salir con una prepotencia única. Jugador totalmente quemado mentalmente. Este no es mi Moisés Caicedo
@nicorivera05 Excelente.. una mujer va a poner orden Carajo! Un árbitro hombre, al parecer no pueden poner orden y a veces no saben pitar bien. Excelente!!
¡UNA DAMA DIRIGIRÁ EL PARTIDO DE LA TRI! 💪🏽🇪🇨
La estadounidense Mary Victoria Penso, más conocida como Tori Penso, será la encargada de pitar el partido 🆚 Alemania.
@wenewsec Excelente!! Súbanle el sueldo a esos policías. Excelente! Eliminen a todos los delincuentes por favor. A todos los que nos quitan La Paz y la tranquilidad.
Guayaquil, después de una persecución, un delincuente fue dado de baja por personal de la policía nacional en el sector de la Cooperativa Monasterio de Santa Clara, Guasmo Central.
@Termolalismo ¿En qué quieres que siga creyendo?, ¿En que son mediocres, perdedores, conformistas que no sirven? No siento orgullo, Más bien siento vergüenza, no están preparados para ser selección de un país como Ecuador. Ecuador es demasiado pais para la poca cosa que eres, pelotudo.
Se tomó el tiempo de ir a buscar sus huevadas de 3mil dólares para ponerse mientras pide "disculpas" y pide que "sigan creyendo" con las manos en los bolsillos.
Rápido se olvidan que son niños de la calle
#Ecuador que decepción. Geográficamente eres hermoso, pero a nivel de sociedad, eres gentuza, pueblerina, vulgar, inculto, te falta mucha educación, y algunas veces tienes actitudes cavernícolas. ¡Qué vergüenza! Yo sé que no todos son así. Tienes mucho que aprender. ¡Vergüenza!
@panchocevallosv No son lo suficientemente buenos. Seamos honestos. Les falta mucho para estar a la altura de los grandes. Hay mucho conformismo, no hay ambición ni garra en el estilo de football ecuatoriano. Paupérrimo. Esa es la verdad. Algunos será muy buenos y otros quizás no.
Son momentos difíciles para el fútbol ecuatoriano. Duele a todos no haber podido ganar, no es momento de crucificar a nuestra selección.Esperemos el partido frente a Alemania y luego se sacarán conclusiones pero no olvidemos q estos mismos jugadores nos dieron muchas alegrías.
@AnGelDjnew@MaribelB658@revistavistazo Mmmm no lo sé.. todo es muy confuso. El gabinete de Noboa tiene algo ver también o es solo especulaciones. Ya no se sabe a quien creer.
🔴 #Atención | Organizaciones de derechos humanos informaron que la activista Monika Silva no se quitó la vida, sino que la mataron. Aquí más detalles: f.mtr.cool/lwsghjrwea
@EcuavisaInforma Muy bien dicho: “la ciudadanía no tiene por qué costear la vida de los criminales y que estos deben generar lo necesario para cubrir sus gastos de reclusión”. Eso es exactamente.
🚧⛓️ La megacárcel en construcción para 15 000 presos contará con áreas de trabajo obligatorio para autosustentarse. El ministro del Interior, John Reimberg, enfatizó que la ciudadanía no tiene por qué costear la vida de los criminales y que estos deben generar lo necesario para cubrir sus gastos de reclusión. 💻 ecuavisa.digital/4xJV06U
@EcuavisaInforma Me parece muy bien.. que ellos mismo vean de donde sacan para comer. Los ciudadanos y las ciudadanas no tenemos por qué pagar de nuestros impuestos, la comida, el agua, la luz, la medicinas, etc etc y todo lo que requiere para que ellos vivan, que ellos vean cómo se mantienen.
‼️#URGENTE
Jorge González viajó desde Zaruma hasta Quito para exigir la entrega de su tratamiento biológico. Padece tres enfermedades autoinmunes y lleva más de un año sin recibir la medicación que necesita para sobrevivir. Con un cartel y su voz, protestó en los exteriores del Palacio de Carondelet.
▶️@ElenaDeQuito
@CrustianHernan2@QuitoNoticias1@abg_sergioec@SoyCastillo593@Educacion_Ec La responsabilidad de esos niños es de sus padres, no de Correa ni de Noboa. Pero si hablamos del origen de la crisis, también hay que analizar decisiones políticas del pasado, como la salida de la Base de Manta, políticas migratorias y otros factores que muchos cuestionan.