固定されたツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・.
394 posts

.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート

.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート

@poupelon1 Yo también, necesito que registre su línea
Español
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート
.・゜-: ✧ :-K-: ✧ :-゜・. がリツイート



















