Barca Nova

3.3K posts

Barca Nova banner
Barca Nova

Barca Nova

@DNAbarca82

“Ens ho passarem bé”.

Spain 参加日 Haziran 2023
103 フォロー中63 フォロワー
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@JLSanchez78 Deja las drogas, pepelu, y no te metas rn lo que no entiendes, que el Estado y todos los estamentos deportivos tienen el fútbol dominado por madridistas.
Barca Nova tweet media
Español
1
0
1
156
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@Beni019670 A ver si aprendéis a defender la cotización en lugar de criticarla y perseguir a los empresarios que hacen contratos fraudulentos en lugar de aplaudirles.
Español
0
0
0
3
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@ClaudiaReznik Bañito de realidad es lo que todos vivimos con el mejor jugador del mundo en el mejor equipo de la historia, el Barça de Pep - Luis Enrique.
Español
0
0
0
2
Claudia
Claudia@ClaudiaReznik·
No soporto a Mr. Chip, pero los datos son los datos. Messi y culés del mundo, un bañito de realidad, ok?
Español
61
592
2.3K
76.7K
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@Exbigote_ Lo más gracioso es que todos los argentinos se pelean para venir aquí, a jugar a fútbol o hacer vida normal porque en su país es imposible.
Español
0
0
1
692
bigote
bigote@Exbigote_·
La cantidad de locro que voy a comer hoy
Español
218
670
14.3K
2.4M
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@1RasBJ @Sicinio__ Si te parece vamos a votar como vosotros que tenéis nuestras calles llenas de ché boludos.
Español
0
0
0
0
Rama🇦🇷
Rama🇦🇷@1RasBJ·
@Sicinio__ De a poquito si, es un meme que predice el futuro, sigan votando izquierda
Rama🇦🇷 tweet media
Español
22
16
3.4K
88.2K
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@PPSabadell Por estas cosas el PP es minoritario en la ciudad obrera de Sabadell.
Barca Nova tweet media
Español
0
0
0
8
Barca Nova がリツイート
Torren
Torren@Torren__·
Cuando ha marcado Lamine no han dicho que es jugador del Barça. Cuando ha marcado Oyarzabal no han dicho que es jugador de la Real Sociedad. Cuando "ha marcado" Cucurella:
Español
112
236
3.4K
149.1K
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@BlancoSobreNeg @MiguelAngulo16 @JordanAT17 1o, qué me va a incomodar a mí esa "verdad" 😅😂😂 29, uqe no es creúble. Porque son millones. Porque el Madrid te vendió que eso convertía al estadio en la gallina de los huevos de oro. Y xq decidieron gastarse 1300 millones en hacer eso. Eso sí parece una verdad incómoda ;)
Español
1
0
0
1
BlancoSobreNegro
BlancoSobreNegro@BlancoSobreNeg·
@DNAbarca82 @MiguelAngulo16 @JordanAT17 Es muy simple: los conciertos y el parking son muy, muy secundarios en lo que a ingresos anuales se refiere. Casi no afectan. Esto está explicado por activa y por pasiva, pero preferís oír y leer los bulos que os gustan que las verdades que os incomodan.
Español
1
0
1
4
Jordan Alonso💙❤️
El Real Madrid de Florentino Pérez estimaba los 400 millones de € de ingresos por su lata de sardinas, y resulta que tras gastarse más de 1.700 millones de € en la reforma, el trampas sigue facturando por el estadio lo mismo que antes : 170M
Jordan Alonso💙❤️ tweet media
Español
104
89
292
13.3K
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@Owarcin93 @VozMadridista @arturoheresc @PIPERODECIMA Porque eres tú el que planteas cuestionamientos, te haces el loco y te inventas sobre lo que pensmos el resto 👍🏻 Y si no, me reafirmo en lo que he dicho, Cruyff ha cambiado el fúbol moderno europeo, Ronaldo apenas será una curiosa anécdota. Un saludo.
Español
0
0
0
1
VozMadridista
VozMadridista@VozMadridista·
1.- Que Messi es un super crack Top5 histórico junto a DiStefano, Pelé, Maradona y CR7 (poned el orden que queráis) ES INDISCUTIBLE. 2.- Qué es, probablemente, el jugador más sobre protegido de la historia, también. 3.- Que sus títulos en el FCB estarán siempre manchados por los pagos a Negreira, es innegable. 4.- Que la prensa pretende que olvidemos los puntos 2 y 3 para quedarnos sólo con el 1, da una idea del nivel de complicidad en este espinoso asunto
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip

Jean, sois insoportables. Disfrutad del fútbol, joder. Y dad las gracias por haber coincidido en tiempo y espacio con semejante genio. Dejad la puñetera amargura para otro día. Un leyenda del fútbol mundial acaba de coronar una noche para la historia y aquí estás tú echando bilis en lugar de sonreir por haberlo podido ver.

Español
242
769
4.6K
202.5K
Barca Nova がリツイート
madridblaugrana
madridblaugrana@madridblaugrana·
❌FRACASO de Turquía de Arda Guler ❌FRACASO de Uruguay de Fede Valverde 💣PERO QUE MAL LA ESPAÑA DE LAMINE Y PEDRI EN EL MUNDIAL LOGICA DE LA CAVERNA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
madridblaugrana tweet mediamadridblaugrana tweet media
Español
66
289
2.3K
33.3K
Barca Nova がリツイート
Fonsi Loaiza
Fonsi Loaiza@FonsiLoaiza·
La organización ultraderechista Revuelta de VOX fue señalada por desvío de fondos recaudadas para las víctimas de la DANA. Ahora se dedican a acosar con insultos racistas al futbolista Lamine Yamal, que ha marcado su primer gol en un Mundial con tan solo 18 años.
Fonsi Loaiza tweet media
Español
50
685
2K
27.1K
Barca Nova がリツイート
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
En La 1 gritaron el 4-0 de España como nunca porque se creían que lo había marcado cucurella jajajaja y dicen "se lo apuntamos a Cucurella" jajajaja un gol clarisimo en propia meta el socio del trampas Juan Carlos Rivero y la tropilla... vaya personajes
Español
82
295
4.3K
76.6K
Owarcin93
Owarcin93@Owarcin93·
@DNAbarca82 @VozMadridista @arturoheresc @PIPERODECIMA Perdona, pero si no tienes argumentos y solo repites lo que vez en Tik tok, es mejor quedarse callado. No vengas de ilustrado cuando repites las mismas frases de un cule promedio. El barcelonismo les lavo el cerebro a tal punto que desconocen lo que es el verdadero Cruyffismo.
Español
1
0
0
7
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@Josuj14 @ClaudiaReznik Confundes descabalgar con sustituir. Eso no, gracias. Además, que no se puede, la mitad son de cuando más que un torneo era una pachanga con invitados a dedo.
Español
1
0
0
5
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@Blackdelicius21 ¡Oh, qué interesante! ¿Y las pruebas dónde están? ¿O nunca vamos a tener más que relatos basados en casualidades?
Español
2
0
0
163
Blackdelicius Madridista
Blackdelicius Madridista@Blackdelicius21·
Ojalá algún día alguien investigue esto de lo q se habla poquísimo!! 👇🏽
Español
24
344
728
16.3K
Barca Nova
Barca Nova@DNAbarca82·
@Owarcin93 @VozMadridista @arturoheresc @PIPERODECIMA Perdona, a los debates se viene con los deberes hechos ;) Si algo de lo que digo no te convence, lo expones. Si piensas que me equivoco, lo mismo. Con argumentos. Si no te consideras a la altura, no vengas. Y como no tienes dudas, sino desconocimiento, me apeo. Saludos!
Español
1
0
0
11