
@rgilzuarth La gran diferencia de México con Argentina y Colombia es que allá el kirchnerismo y petrismo intentaron enquistarse, pero no lo lograron. En México el obradorismo ya demolió al árbitro electoral, Poder Judicial y órganos autónomos. Sacarlo se puede pero será mucho más difícil.
Español




















