Elsiar

24.6K posts

Elsiar banner
Elsiar

Elsiar

@Elsiar_

🎮 Fan del gaming, el cine y la música | Me gusta sufrir, por eso soy Malaguista 🤍💙 | Convencido de que el arjé es la cerveza 🍺

参加日 Nisan 2011
88 フォロー中237 フォロワー
UFP
UFP@ufpol·
Hola @vitoquiles, los mismos policías que acusas de servir al poder son quienes detienen a delincuentes, protegen a víctimas, combaten el terrorismo, luchan contra el narcotráfico y garantizan los derechos y libertades de todos los ciudadanos, piensen como piensen. La crítica es legítima pero es injusto que se use al colectivo de la Policía Nacional como munición política. (Como dices... "GRAN PARTE DE LA POLICÍA") Se puede discrepar de decisiones políticas, policiales o incluso de actuaciones concretas. Lo que no es aceptable es continuar minando la imagen de más de 70.000 policías nacionales. #UFP
Vito Quiles 🇪🇸@vitoquiles

No me sorprende que Peinado desconfíe de los escoltas de Begoña Gomez y crea que le pueden ayudar a huir. Hace tiempo que gran parte de la Policía sirve a los intereses de los políticos y ha abandonado la defensa de España y el bien común. Yo lo veo todos los días: en el Congreso, en espacios públicos, asumiendo órdenes ilegales, extralimitándose como escoltas, etc. En la España de la mafia, ya no te puedes fiar de nadie.

Español
1.1K
51
397
226.6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Irenita_02 No estamos a -20 normalmente. A 40 en verano casi a diario
Español
0
0
0
0
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
Y pensar que este proyecto anda frenado. Harán fata 2 Rosaledas en un futuro para poder acoger al volumen de la afición del @MalagaCF
GRADA B pro tweet media
Español
8
13
321
27.7K
EmilioBM
EmilioBM@EmilioBM_·
@Marms_9 Pues cántale al granada si es tu derbi que me cuentas 🤣🤣
Español
1
0
0
38
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@TG_91 Yo recuerdo esa rivalidad hace muchos años, era muy muy gorda. Ahora el Sevilla me la puede pelar tanto como el Málaga a un sevillista...Almería ha conseguido que nuestro odio vaya con ellos 🤣
Español
0
0
0
42
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@RAFA65GG @missborderia Un 10% de descuento no está nada mal. Si queremos que el club crezca, habrá que inyectarle dinero aunque sea en camisetas
Español
0
0
1
6
COLORES BLANQUIAZULES
@Elsiar_ @missborderia Con el abono hay un descuento, punto. Bueno sería un 25%. Ya te digo que si ahora venden 50.000, de esa forma venderían el doble si no más.
Español
1
0
2
19
missborderia
missborderia@missborderia·
Yo no me voy a meter con lo que haga cada uno con su dinero, pero... Me dais puta rabia todos los que tenéis los cojones de compraros y poneros camisetas falsas del Málaga. Que encima se nota a legua que son imitaciones. Mamita.
Español
12
0
26
5.5K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@GradaBpro Ojalá todos los países hagan lo mismo. Estoy ya hasta ahí mismo de que el negocio vaya por encima del deporte...
Español
0
0
0
102
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
⚠️El descanso de la final del Mundial durará cerca de media hora. Shakira, Madonna y BTS figuran como cabezas de cartel de un espectáculo que quiere competir con el de a Superbowl. La BBC británica valora no emitir el show del descanso y en su lugar ofrecerán un debate sobre como está discurriendo la final a nivel futbolístico.
GRADA B pro tweet media
Español
377
642
9.6K
1.2M
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@tw_almeria La ejemplar es la que tira piedras a autobús de jugadores y al de los familiares, a la que tiene que cargar la policía las Dos veces que hemos ido, la que anima a jugadores que se ríen en la cara de rivales cuando ganan y agreden cuando pierden...
Español
0
0
2
112
Tw Almería
Tw Almería@tw_almeria·
La afición ejemplar 🤣
Español
17
2
44
16.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@goatmazani2_0 @UDA_analista Si analizas cada una de las cosas que habéis hecho, lo mismo comprendes, aunque no compartas, la inquina que os ha cogido esa media España. Que por algo será digo yo
Español
0
0
0
26
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
@UDA_analista Lo estoy, pero es que nos tienen hecha la cruz en media España y no es justo
Español
8
0
2
3K
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Para que veáis como es la hipocresía humana. Toda España, repudio y nos deseo mal por el gesto de Melamed ( el cual no defiendo ) y ahora, ante esto, aplauden como focas porque “el Almería tiene un jeque y no es un histórico”. Qué asco de verdad.
Goatmazani@goatmazani2_0

Vamos a seguir muy de cerca a este personaje, por llamarlo de alguna forma. El karma actuara, os pondrá donde os merecéis. Todo toma su tiempo, el momento llegará y yo estaré aquí para reírme.

Español
48
9
130
17.6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@goatmazani2_0 "Demasiada celebración por nada", disturbios las Dos veces que hemos jugado en Almería, lunas de autobuses rotas, agresiones del guardaespaldas en liga y de jugadores en playoffs, insultando a Málaga y al Málaga desde abril...no, el asco nacional no lo tenéis por tener un jeque..
Español
0
0
1
60
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@JRR8uda El karma ya ha actuado, y por eso estáis en segunda.
Español
0
0
0
49
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@goatmazani2_0 Preocúpate más por tus jugadores que ya están en desbandada
Español
0
0
0
23
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Vamos a seguir muy de cerca a este personaje, por llamarlo de alguna forma. El karma actuara, os pondrá donde os merecéis. Todo toma su tiempo, el momento llegará y yo estaré aquí para reírme.
Español
170
16
261
82K
Javier Bautista 
Javier Bautista @fjbautista·
👉🏼 Cifra oficial desde la Subdelegación del Gobierno: 🔵⚪️🔵 185.000 personas en las calles de Málaga siguiendo al autobús del @MalagaCF celebrando el ascenso a Primera
Javier Bautista  tweet media
Español
14
330
1.7K
72.9K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🩵🤍 David Larrubia y Málaga entera cantan el… 🗣️ “¡Funes buque, Funes buque!” 🎥 Vía: 'Ciudad de Málaga'
Español
14
40
845
124K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@elchiringuitotv Los que criticáis el "hemos morido" de aquí, sabéis muy poquito del sarcasmo andaluz 🤣
Español
0
0
3
550