pepo

614 posts

pepo banner
pepo

pepo

@Escobar1401

Papa de pitufo..abogado y docente....🤨

Santiago 参加日 Haziran 2012
136 フォロー中28 フォロワー
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga. Alguien piensa que de alguna forma Feemin esta preparando su salida de SFL.. y que es muy difícil que lo siga haciendo al lado de Domi (y ojo que no culpo a ninguno).. el aun la ama... ojala me equivoque.
Español
0
0
7
1.1K
MIGUE TAN.11
MIGUE TAN.11@Angel2606744705·
@fermin_bo Sé que lo que te has planeado será producto de muchas decisiones, lastima que desdé que sé fue tú amiga S.C. Ya no es lo mismo... tú frase del final " Ya sé cortó" triste realidad pará los que disfrutamos de S.F.L. 😩
Español
2
0
30
106.8K
FERBO
FERBO@fermin_bo·
Me voy cerrando etapas y abriendo nuevos sueños🤍 Gracias por acompañarme en este camino hermoso.
Español
48
41
4.6K
706.3K
pepo
pepo@Escobar1401·
@efbullangero23 @fermin_bo Si pero tengo el mismo temor ... el esta preparando en cierto punto su salida de SFL... es imposible que pueda sostener el programa con Domi ... es obvio que aun la ama.. ojala me equivoqué
Español
2
0
14
10K
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga por favor 🙏 un programa sin tener que tragarnos que la produ estrella hable mas que el conductor y todos los de la mesa juntos... uno solo pido... podria no se ... producir quizas y intentar ser la conductora...sera mucho pedir.
Español
0
0
1
479
pepo
pepo@Escobar1401·
@federicobulos Pero perdiste todo argumento cuando la mandaste a bailar .... además si hablamos de gente que habla idioteces...debes ser top 5
Español
0
0
1
433
Federico Bulos
Federico Bulos@federicobulos·
Lo mío no es una cuestión de género sino de periodismo. Todas las actividades son respetables y los programas de entretenimiento son súper valiosos, pero para brindar una noticia, conocer los tiempos de la misma y saber su impacto hacen falta periodistas.
Español
137
48
880
67K
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga en verdad es necesario que la productora intervenga cada 15 segundos y en cada tema que se está hablando...
Español
0
0
1
616
pepo
pepo@Escobar1401·
CALLEN A GORBAN POR FAVOR !!!!!#SeFueLarga
Español
1
0
1
648
pepo
pepo@Escobar1401·
@NatalyMendoza76 La gente se molesta... pero es agotadora... hace rato la estan pifiando ....no te produce un invitado que no sea amigo de ferbo... pero para meterse en todos los temas ..vuelaaaa.
Español
0
0
2
342
Nat
Nat@NatalyMendoza76·
invítenla un día a Camila para que hable todo lo que quiera, ya no la banco. Quiero escuchar a los conductores #sefuelarga
Español
1
0
6
730
pepo
pepo@Escobar1401·
Que alguien le apague el microfono a la productora ... que agotadora su necesidad de protagonismo.....#SeFueLarga
Español
0
0
1
611
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga. Ufff Se fue Larga ..conducido por Camila Gorban que agotadora la productora...toca pasar del programa del dia de hoy.
Español
0
0
1
601
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga .. cuando te haces un tatuaje solo para meter un chivo..🤣🤣🤣🤣
pepo tweet media
Español
0
0
3
992
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga Agus es el remplazo natural de Sofi..
Español
0
0
3
499
pepo
pepo@Escobar1401·
@Martumoralesok La mujer mas hermosa de Argentina.. y punto
Español
0
0
0
532
ian
ian@iaanxeneize·
@Escobar1401 @fermin_bo Sos muy pelotudo la verdad que la producción intervenga es la escencia de sfl ademas que todos los programas las producciones intervienen asi que lo que decis no tiene sentido,cerra un poco el orto
Español
1
0
0
109
FERBO
FERBO@fermin_bo·
Que se imaginan que puede ser #SeFueLarga? Para mi es una gran oportunidad
Español
42
1
406
25.7K
pepo
pepo@Escobar1401·
@milimilimili_ Sip.. y ella no estará... como tampoco estará en su debut en la tele... habrá que acostumbrarse a esta nueva realidad .. dios quiera que la rompa fer ...
Español
0
0
0
163
Mili |🥊
Mili |🥊@milimilimili_·
Mañana es el último programa de Viernes Trece, no estoy lista.
Español
1
1
23
3.4K
pepo
pepo@Escobar1401·
@milimilimili_ Lo feliz que se le ve a ferbo en Dqt... a diferencia de se fue larga....
Español
0
0
2
190
Mili |🥊
Mili |🥊@milimilimili_·
Lo bien que le queda DQT a la Reini, la rompe en cada nota y se ve que lo hace con mucha profesionalidad y respeto mientras disfruta este contenido👏
Español
1
5
22
1K
pepo
pepo@Escobar1401·
@ferboupdates Felicitaciones Fermin ..estaremos apoyándote...
Español
0
0
0
288
vii
vii@opalitegrll·
lo que se lo extraña a teo en sfl🙏🙏 ya ni me acordaba lo que era que no esté en el programa
Español
6
5
121
4.3K
pepo
pepo@Escobar1401·
@ROGOANITAP Totalmente de acuerdo.. no se extraña a Teo.
Español
0
0
0
117
pepo
pepo@Escobar1401·
#SeFueLarga. Extrañando a Sofi.. extrañando a Domi... sorry no se extraña nada a Teo..
Español
2
1
3
1.9K