Abel Huerta
129 posts


@zaybernetic Tiene mucho que Gucci es para nacos solo que los que tienen dinero compran original
Español

si los nacos que escriben estos tweets investigaran un poco sobre lo que critican sabrían que gucci esta haciendo todo lo posible por recrear este look en pasarelas desde la temporada pasada
𝕰𝖑 𝕷𝖎𝖈𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖔 ҽɳ Cαɳƚιɳαʂ @JuHan_Solo
Imagina que te inviten a Palacio Nacional y que tu "mejor outfit" para asistir a ese magno recinto sea éste:
Español

@Farandula021 @Horacitu @PilarBoliverJ @AlejandroBrofft @_Maniguis @JemoCruz @chekozaun @La_Supermana Cada vez se entiende menos su podcast, hablan todos al mismo tiempo, unos murmuran y otros se rien encima, aún con subtitulos se pierde lo que están diciendo
Español

¡Al infinito… y más allá con la diversión! 🚀
Llegó el momento de Farandulizar tu día y divertirte a lo grande: recomendaciones, información, invitados de lujo y mucha diversión. ¡Nos vemos en #YouTube!
👉🏼 youtu.be/cfXvdjAGTEo?si…

YouTube

Español

@yaroshito @DeseosFab Parece el bebé Sinclair en ozempic
Español

@DeseosFab Tanto cristal ya te tiene bien malita. Lo peor es que te juras ser la persona más guapa fuera de drag JAJAJA

Español

@Ivanrmunoz20 nada, si puede homenajear a Yeri Mua .. Aldo Salma ya es lost media
Español


@Ivanrmunoz20 JAJAJA humilla a Yeri MUA porque el quien es? Un gato que viste a las personas del asco?, habla de estudio ¿Aldo no tienes título universitario y te atreves a decir eso? Pto gato, cada quien contesta como quiere, como tú que te la pasa humillado el como se visten personas del
Español

no me pone absolutamente nada
Men's Health España@menshealthESP
Plex (@yosoyplex), nueva portada de Men’s Health a fuerza de disciplina. "Esta preparación para La Velada ha sido mucho más brutal que la primera. Estoy deseando subirme al ring. De hecho, me subiría ahora mismo. La espera se me está haciendo un poco larga".
Español

@tristebalneario Es que si a ti no te gusta tu cara como esperas que le guste a alguien más 😢
Español

Esta semana ví a un man defender aguerridamente a una chica en el trabajo. Eran amigos. El man trabajaba medio tiempo por 35k netos + prestaciones. Lo corrieron.
Ayer hablé con la chica y lucía triste, le pregunté si era por su amigo y me dijo "No, pues lo que hizo no se lo pedí, allá él. Estoy triste por la mala vibra de aquí." (🤨)
Moraleja: No sean SIMPs 🤭
Español

@elmanteconchas @jesus_solis La gente que tiene amigos no tiene casa?
Español

@jesus_solis La gente que tiene amigos suele buscar divertirse. Los amargados parece que solo saben criticar.
Español

@aagulla_TV Me da ternura cómo agarra el celular con sus patitas 😢
Español














