.
895 posts


@AlertaNews24 y se supone q esa cuerdita la tenia q sujetar ? jajajaja mas fake imposible
Español

@elchiringuitotv Florentino Pérez se le está yendo la cabeza, la edad no perdona está haciendo un ridículo mundial, está obsesionado con el barça y esto habla muy bien del barça están desquiciados, la tortilla se está girando el Madrid está muy pero que muy mal, como nos vamos a divertir otra vez
Español

Primeros sondeos de @electo_mania sobre las elecciones del Madrid (solo Urnas)
65% Enrique Riquelme
35% Florentino Pérez
Añaden en la información que Mourinho le habría pedido a Mendes negociar con un equipo Premier.
Español

🚨 ENRIQUE RIQUELME: "¿Mourinho? Es un gran entrenador que consiguió muchos éxitos y tiene un estilo peculiar de gestionar el vestuario. Así que en algún momento puede ser bueno, o no, para determinado club. Pero en nuestro caso, creo que el Real Madrid necesita un proyecto de futuro, no de corto plazo como una tirita para el momento actual, sino cambiar totalmente el rumbo con un proyecto a medio y largo plazo".
"¿Su regreso? Si yo soy el presidente, lo evaluaremos, pero buscamos crear un proyecto de largo plazo. Ya habrá tiempo para hablar de entrenadores".
"Yo no soy mourinhista ni no mourinhista. Yo soy madridista".
(@abc_es)


Español

@elchiringuitotv @marcosbenito9 Este tío no sabe ni cómo llegó a entrenar primera división
Español

🚨 EXCLUSIVA @elchiringuitotv con ARBELOA 🚨
👏 1 minuto y 34 segundos bru-ta-les con el entrenador del Real Madrid.
📹 @marcosbenito9
Español

@JeffFcb14 podeis ser mas ridiculos culerdos jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaajajjajajaja
Español

Vinicius juega el córner, va Guler y la toca con la mano para colocar el balón y viene el gol de Asencio
Hagan sus conclusiones x.com/JeffFcb8/statu…
Español

@realmadrid nuestras niñas consentidas que son mas instagramers que futbolistas se salieron con la suya , ojala se vaya a liverpool o algun sitio que lo dejen trabajar y triunfe , florentino espabila macho
Español

@Ramon_AlvarezMM Es un club donde la excelencia sólo se le exige a los futbolistas de la primera plantilla. Lo demás es puro nepotismo y regímenes funcionariales. Somos un club podrido que ha vivido muy bien al calorcito de unos jugadores históricos y las Champions.
Español

Urge una aclaración por parte del Real Madrid sobre este asunto con apariencia tan fea.
MARCA@marca
🚨‼️ Exclusiva @marca | La denuncia de la nutricionista del Madrid 🗨️ "Desde el club se me impide entrar en Valdebebas, según ellos por mi seguridad física" ✍️ Un reportaje de @miguelanagelara #Echobox=1766057397-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">marca.com/futbol/real-ma…
Español














