Ili

2.1K posts

Ili banner
Ili

Ili

@Kalula4ever

Ecuador 参加日 Ekim 2009
457 フォロー中183 フォロワー
Ili がリツイート
Dr Iván Cevallos C 🇪🇨
Buen y Bendecido día para todos, que Papito Dios nos cuide y proteja hoy. A los que somos padres y buenos padres nos ha encantado siempre lo mejor para nuestras hijas especialmente, te recuerdo que un lindo obsequio lo tengo para ti. Para uso en casa u obsequio!!
Dr Iván Cevallos C 🇪🇨 tweet media
Guayas, Ecuador 🇪🇨 Español
35
40
40
1.4K
Comunidad de La Aurora Daule
Comunidad de La Aurora Daule@ComunidLaAurora·
🚨 #AlertaCiudadana 🚨 Malas prácticas de @AlcaldiadeDaule buscan recopilar una base de datos de los habitantes de #LaAurora, segmentándolos por urbanización. 👥 Vecinos, recuerden: la campaña anticipada ya empezó y debemos ser muy cuidadosos al entregar nuestros datos personales. ⚠️ No permitamos que quienes hoy participan en candidaturas seccionales utilicen nuestra información para fines políticos. No te dejes engañar por los mismos que tienen Abandono a La Aurora hace años. 📢 La protección de nuestros datos es un derecho, y la vigilancia ciudadana es nuestra mejor defensa. #LaAurora #ProtecciónDeDatos
Manuel Gavilanes@50d6ca4c6c254ca

@ComunidLaAurora mire quienes aparecen para ganar votos, para eso sí tiene tiempo, para eso si utilizan el presupuesto del municipio, pero cuando se los requiere para resolver problemas realmente importantes brillan por su ausencia, no nos olvidemos de todo

Español
6
21
21
4.9K
Ili
Ili@Kalula4ever·
@recv7_ @atm_daule @CTEcuador @ComunidLaAurora Si analice un poco sin embargo hay que sumarle hoy el operativo que se realizó justo a esa hora y en un lugar donde no funcionan los semáforos, si mañana no pasa lo mismo será lo que indicas el tema de horario
Duran, Ecuador 🇪🇨 Español
0
0
0
39
Ili
Ili@Kalula4ever·
@FernandoLippke Cuál es ese seguro de vida de menos de 45 al mes ?
Español
1
0
0
40
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
Pagar un seguro de vida para que a tus hijos no les falte nada si tú no estás, es más económico que llenar el tanque de tu auto. Menos de $45 al mes cuesta un seguro de vida con $250.000 para que tus hijos no pasen carencias por tu ausencia. (Para hombre de 40 años)
Primicias@Primicias

Decenas de conductores en Guayaquil se quejan por una supuesta falta de gasolina Extra, mientras la agencia ARCH aseguró que activó sus protocolos para evitar el desabastecimiento del combustible. prim.ec/Z3BX50YXEp9

Español
7
2
8
3K
Ili
Ili@Kalula4ever·
@cristinaaagl Una pequeña campaña en cada supermercado aunque se sabe que es norma de educación pero siempre hay que recordar lo lógico
Español
0
0
0
26
C
C@cristinaaagl·
No entiendo por qué la gente en el Supermaxi o en los supermercados en general no retira el coche que acaban de utilizar. ¿Se supone que el siguiente cliente, que NO usó tu coche, debe moverlo? Un minuto te toma.
Español
54
76
394
17.2K
ZePequenho
ZePequenho@ZePequenho98·
@JessicaCedeno Mentiría conozco orquídeas y vergeles pero jamás vi x allí, vacas puedes ver tranquilamente pasar x fuera de la EcoSex incluso la otra vez compre pan fuera de malaga 2 y un señor tenía parqueado un caballo a un lado d los carros(lo dije d manera burlona pero fue real)
Español
3
0
1
354
Ili がリツイート
Bertha Serrano T
Bertha Serrano T@BerthaSerranoT·
Hay una ley que regule los precios de los productos y servicios ? Estoy cansada que siempre la gente se pueda aprovechar de la forma de pago hoy fui a la clínica San Marcos y por pagar con tarjeta me cobraron 3,50 adicionales al valor normal del servicio. @SRIoficialEc
Español
1
1
7
460
Comunidad de La Aurora Daule
Comunidad de La Aurora Daule@ComunidLaAurora·
#Guayaquil Como ciudadanos responsables hemos exigido más operativos de control frente al incremento de la delincuencia. Sin embargo, cuando las Fuerzas Armadas detienen en un operativo a una camioneta Ford sin placas y con vidrios polarizados, conducida por el hijo de un Asambleísta, los padres reaccionan de inmediato agrediendo a los uniformados y acusándolos de maltrato. En el video se escuchan insultos contra los militares y al propio Asambleísta Cuero ordenando que el conductor se vaya a casa, pese a la evidente irregularidad del vehículo. ¿La ley es para todos? Este video demuestra que, lamentablemente, no!
Español
70
225
322
12.3K
Ili
Ili@Kalula4ever·
@ComunidLaAurora Esperemos que 1) que hayan cambiado su domicilio electoral y 2) que no voten por ningún suceso de Cañizares
Español
0
1
1
141
Ili がリツイート
Emergencias Ec
Emergencias Ec@EmergenciasEc·
Atentos!! La prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano le dijo todas sus verdades a la Tía Paola!! Le dijeron loca, demente e Idiota!! Que opinan??
Español
123
730
2.2K
63.6K
Teleamazonas
Teleamazonas@teleamazonasec·
"Antes que me quieran hacer retroceder, prefiero morir", dice Daniel Noboa sobre la medida de eliminar el subsidio al diésel en Ecuador ow.ly/osH850X13HO
Teleamazonas tweet media
Español
958
327
2K
172.8K
Gabriela Bazurto
Gabriela Bazurto@GabiBazurto·
¿Tan difícil es crear un parque seguro donde podamos caminar, compartir y andar en bici? Siguen priorizando el dinero, dando permisos a centros comerciales en vez de áreas verdes. ¡Basta de cemento, queremos vida, comunidad y espacios dignos! 🌳🚴‍♀️👨‍👩‍👧‍👦 @ComunidLaAurora
Comunidad de La Aurora Daule@ComunidLaAurora

📢 #Atención Se viene otro centro comercial en #LaAurora 🏬 y @WilsonCanizares ya lo soltó en Instagram 👀 ¿Dónde estará ubicado? ¡Pronto lo sabremos!

Español
9
13
24
1.9K
Ili がリツイート
Alfonso Xavier Harb Viteri
Alfonso Xavier Harb Viteri@pochoharbEC·
He estado averiguando y en efecto, me han confirmado que algunas o todas las preguntas (es lo que me falta certificar) en que el pueblo votó SÍ en abril del 2024 (casi año y medio atrás) no forman parte aún de la normativa jurídica ecuatoriana porque no están publicadas en el R.O. La vicepdta de la Asamblea dijo que el CNE no había evacuado un trámite. Del CNE me dicen que no queda pendiente ningún trámite, que en su momento publicaron en el R.O los resultados. Un ex juez constitucional me dice que el R.O ya no es parte de la C.C, que el anterior Registrador ya se jubiló y que el actual no tiene la experiencia de aquel. La verdad, no sé de quién es la responsabilidad: del CNE, del Gobierno, del R.O, de la Asamblea? Lo único cierto es que el pueblo votó, el Estado gastó $80M y lo cierto es que por aquello por lo que se pronunció, hasta el momento está en el aire. Es un tema que debe tener urgencia y del cual alguien debe preocuparse, en especial el gobierno que fue el que lo propuso. Póngase pilas Director Jurídico, porque es una de las razones por la que FFAA no pueden cumplir con el rol que les dispuso la población en la consulta del 2024.
Español
112
296
523
58.7K