LEAN

23.7K posts

LEAN

LEAN

@LEANGAEL

BUENOS AIRES 参加日 Temmuz 2009
369 フォロー中236 フォロワー
Emilio
Emilio@Emilio1Fagundes·
La criticada: Es mega millonaria, sus hijos están perfectamente educados. Sus hijos son un mega aporte de capital humano al pais. La que critica: Caga en un balde en la matanza, sus hijos roban y se drogan. Le lleva pastafrola a la chorra de San José 1111.
Lucrezia Borgia@pauborgia

No olvidemos esta joyita.

Español
0
4
29
296
𝐏𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐦é𝐫𝐢𝐜𝐚 ❺
Gracias a dios somos muy distintos .. Acá ves la diferencia de lo que es ser un Argentino a un Uruguayo .. Por algo en todas partes del mundo a los Uruguayos los quieren y a los Argentinos LOS ODIAN .. Por eso somos orgullosos de ser URUGUAYOS 🇺🇾💙
lulu jr.@_lakaiser

es re loco el concepto de que exista uruguay no? corte hablan igual que nosotros se ven igual que nosotros consumen lo mismo que nosotros pero son otro PAIS ? fua

Español
293
182
4.9K
320.6K
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@Gabrielaivy66 Menos mal que no se filtró el video peteando al abuelo en casa rosada! Nos importa 3 huevos lo que haga con su boca o con su concha! El problema está cuando sos mala leche . Más vale que Argentina salga campeón ….
Español
0
0
0
36
Gabriela Ivy
Gabriela Ivy@Gabrielaivy66·
La carrera de Flor sobrevivió luego de que filtraran el video de un acto íntimo sin su consentimiento, esto que pasó hoy lo va a sobrevivir también. Acá queda claro el precio que se paga cuando tu identidad política no está alineada con la derecha nefasta y encima sos mujer
Español
275
337
3.5K
50.7K
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@rosogrid Nos encanta que nos odien! Alimenta nuestro ego
Español
0
0
0
24
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@LuccaBO_ Ya te mexicaneaste yorugua!
Español
0
0
0
4
Lucca 🇺🇾🩵
Lucca 🇺🇾🩵@LuccaBO_·
En el USA vs Australia un australiano acaba de hacer una falta muy parecida a la de Messi, hasta menos clara aún. Le sacaron amarilla de inmediato. La de Messi, que lo pisa de atrás y de lleno, ni amarilla, ni la fueron a ver al VAR. Apenas cobró falta. Coincidencia🤷‍♂️
Lucca 🇺🇾🩵 tweet media
Español
1.1K
304
1.6K
89.1K
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
Este es el resumen de la semana en nuestra querida Argentina: - Adrián Ravier, prestigioso economista liberal, será el nuevo Vocero Presidencial - En el marco de la Reforma Migratoria, 14.000 extranjeros fueron expulsados del país en los últimos seis meses - Se aprobó el proyecto minero “Vicuña” de BHP y Lundin en San Juan, con una inversión inicial de 9.700 millones de dólares. En total, generará exportaciones por más de 2.600 millones de dólares al año y más de 30.000 empleos directos e indirectos - La inflación mayorista fue de 2,5% en mayo y profundiza su desaceleración respecto a los meses previos - El Sector Público Nacional registró un superávit primario de $1.924.367 millones y un superávit financiero de $478.613 millones en mayo - Las exportaciones de bienes de mayo y el saldo de la balanza comercial fueron los más altos de cualquier mes de la historia argentina. Además, 209 productos agroindustriales crecieron en sus exportaciones en el primer cuatrimestre de 2026 - El Gobierno Nacional completó el proceso de privatización de la hidrovía con la adjudicación del contrato a la empresa ganadora, Jan de Nul-Servimagnus, que presentó la mejor oferta - El Ministerio de Defensa reconocerá con un suplemento mensual en los haberes al personal militar que cuenta con formación académica y profesionalización - Los profesionales de la salud que egresen de universidades nacionales podrán gestionar su título y matrícula nacional en un único trámite, digital y sin costo Que tengan un excelente fin de semana. Fin.
Español
2.3K
763
5.4K
372.8K
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@SuperPichon_ La van a pagar! Más vale que Argentina salga campeón!
Español
0
0
0
4
Super Pichón
Super Pichón@SuperPichon_·
Que pesados que son! Se indignan como si la loca le hubiese ido a meter 2 tiros. Ya salió a pedir disculpas, la propia familia de Messi las aceptó y hasta la invitó a tomar un café. Ojalá se indignaran así cuando desaparece un menor, matan a una mina o cagan a palos a un jubilado
Español
59
272
1.6K
25.1K
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@Andy_TToledo Más vale que Argentina salga campeón! Sino la van a pagar! Vos y la Petera
Español
0
0
1
147
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@MundoFamososOk El pueblo no te va a perdonar nunca esto pedazo de petera ! Más vale que Argentina salga campeón
Español
0
0
1
109
MF
MF@MundoFamososOk·
Florecencia Peña confirma que la familia Messi está enojada con Feimann y no con ella y habla sobre los mensajes que cruzaron anoche "Para mi fue respirar "
Español
80
201
4.5K
210.8K
termo
termo@usdtermo·
"A ESTE PAÍS LE GUSTA EL BOLUDO DE MESSI" tira la kirchnerista hija de puta esta de forma despectiva. Son anti-argentina estos forros
Español
601
1K
12.3K
489.7K
Andy Crush
Andy Crush@Andy_TToledo·
Que placer verla así de entera hoy… Te bancamos @Flor_de_P 😌 Todo estará bien.
Español
41
82
1.2K
19.6K
Caro garcia
Caro garcia@Carolin18459585·
@Andy_TToledo @Flor_de_P Les duró , poco a los rapiñeros libertarios , y a la gordita milei , que quiso colgarse de las lolas de flor 😂
Español
3
1
5
239
Dai
Dai@DaianaNOTdiana·
Argentinians keep calling me fat as an insult because they can’t get fat cuz they can’t afford food
English
434
6.7K
121.1K
1.9M
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@ginxsettx Me importa la selección pedazo de conchuda con hongos ! Me importa Argentina
Español
0
0
0
18
gina 🐦‍⬛
gina 🐦‍⬛@ginxsettx·
a todo esto a quien chota le importa el papá de messi no
Español
690
2.2K
20.7K
519K
Fernando Borroni
Fernando Borroni@fernandoborroni·
Cometió un error. Lo asumió, pidió perdón, renunció y le siguen pegando. ¿Qué quieren quemarla en la plaza? Qué hipócritas El muerto no estaba en el cajón”, “la nena descuartizada era una putita” Qué fácil convivimos con la hijaputez y que severos somos con el error @Flor_de_P
Español
266
401
1.8K
23.5K
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@caradeojetsofia Nos importa 3 carajos! Más vale que ganemos el mundial sino vamos a salir a cazar brujas
Español
0
1
1
118
Furiabebe Quotes
Furiabebe Quotes@caradeojetsofia·
thiago almada tiene una causa de abuso sexual y abuso grupal y esta ahí jugando a la pelotita re tranqui... no les indigna eso?
Español
145
2.2K
16.6K
230K
El Pelado De La TV
El Pelado De La TV@peladodelatv·
LA BANCAN A FLORENCIA PEÑA? SE SINCERÓ ◯ Sí ◯ No
El Pelado De La TV tweet media
Español
3K
66
1.3K
824.9K
LEAN
LEAN@LEANGAEL·
@nom0leste Que le vaya a chupar la pija al Alberto
Español
0
0
0
3
nom0leste
nom0leste@nom0leste·
Juan otero salió a respaldar a su mama con un posteo en instagram "lo mejor que tenes es que siempre caes parada y aunque te intenten bajar jamas va a suceder "
nom0leste tweet medianom0leste tweet media
Español
367
166
7.3K
639.9K