Fabian r がリツイート
Fabian r
16 posts


@kigali_lifee If you don’t like it, start your own company, put all your money at risk, make your business work, enjoy the benefits yourselves, and stop working for someone else.
English

@questiona_te Siempre he dicho, no puedes mezclar a esta clase de gente, la gran mayoría de africanos que migran son animales desalmados que están acostumbrados a la pobreza y la violencia, si los metes a tu país no esperes que se vuelvan buenas personas de repente.
Español
Fabian r がリツイート
Fabian r がリツイート

@Franxuh_ Estoy ansioso de ver a todas las feministas que aceptan a los musulmanes tapadas de pies a cabeza y sin poder mostrar el arcoíris al que llaman pelo, calladas, sin poder protestar en la calle, solo en casa lavando los platos y haciendo todo lo que luchan por no hacer.
Español

@JaredAl47334703 @carlitos85py @F1Total102 A checo nunca le regalaron nada y tiene todo el talento para ganar lo que sea.
Español

@carlitos85py @F1Total102 CHECO IS A LEGEND.
Tal vez checo no tenga el talento para ser campeón pero son compañeros y es lo triste...
Español
Fabian r がリツイート


@SergioCastelv79 @Mariancarp19 @GregorioGodoy17 @Ezefonsecaa @andrespa2207 @z3roperro @UwJuanma @Nubladdd @naxoossj @tiagopzk Me dicen la bestia para esto soy bueno
Español

@Mariancarp19 @GregorioGodoy17 @Ezefonsecaa @andrespa2207 @z3roperro @UwJuanma @Nubladdd @naxoossj @tiagopzk Soy 4x4 son todoterreno
Español


@cesarcortezf1 @AlertaF1 Es que hay que sacar la bandera solo cuando conviene
Español

@AlertaF1 “Race as one” donde está la prensa británica ahora 🫣
Español

Pérez no acepta ser el número dos en Red Bull, según Horner.
#F1
soymotor.com/noticias/perez…
Español

@Cato_bacardi @ChecoPerezDios Alonso a lo único que va a entrar es al retiro xd
Español

@ChecoPerezDios Que es ese olor ese extraño sonido
Oh dios mío ya vienen los alonsistas a decir "Alonso a RedBull"
Español



























