Nicolás

325 posts

Nicolás banner
Nicolás

Nicolás

@Nicogtp

Santiago, Chile 参加日 Mayıs 2013
245 フォロー中38 フォロワー
Sebastián
Sebastián@rko_evil·
@TNTSportsCL Uno de esos equipos no tiene ni estadio ni copa libertadores 😂
Español
1
0
0
66
TNT Sports Chile
TNT Sports Chile@TNTSportsCL·
✨🏆🔵🔴 GOLÓN EN EL NACIONAL Contragolpe letal de #LaU y Maxi Guerrero apareció en el lugar indicado para el 2-0 ante Santiago Wanderers, en este #MatchdayDomingo de la Fecha 3 por el Grupo D en la #CopaChileCocaColaZeroAzúcar. Disfruta lo mejor del fútbol chileno. Suscríbete a #TNTSportsenHBOMax 📲💻 Link en la BIO 📍
Español
1
6
73
14.1K
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@MrFuuu @NelsonFerrerTV En las faltas no se mide la intención, se mide la acción, por lo tanto el VAR tuvo que invitar al árbitro a ver repetición por jugada tarjeta roja. Vea más futbol antes de comentar estupideces de que no fue con intención
Español
0
0
0
36
Mr.Fuuu
Mr.Fuuu@MrFuuu·
@NelsonFerrerTV No fue intencional... Como mucho debería haberse llevado una advertencia.
Español
1
0
0
199
Nelson Ferrer
Nelson Ferrer@NelsonFerrerTV·
Aquí les traigo el vídeo de Messi, en donde supuestamente le perdonaron la tarjeta roja. Para mí no hay nada.
Español
592
171
1.8K
437.3K
Emi⋆.˚ ☾⭒
Emi⋆.˚ ☾⭒@emiliamamii·
más wn que ser chileno y apoyar a argentina en el mundial
Español
59
42
883
37.5K
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@Gabanry @Jhay4zul México clasificándose en el mundial contra corea, y tu mirando a la U contra ohiggins 🫪🫪🫪 csmm 😂
Español
0
0
2
53
Pépé Prout
Pépé Prout@ProutPepe·
@Emirhan38188 @Kulturlesite_ Sur PLAY ils auront leur propre nouveau serveur pour PS4 ps5 donc il y aura aucun hacker ni quoi que ce soit comparé à Xbox ou c'est un jouable
Français
1
0
1
129
Kultur
Kultur@Kulturlesite_·
🚨 ALERTE LES JEUX « BLACK OPS » & « BLACK OPS 2 » vont arriver sur PLAYSTATION 5 en JUILLET !! LA HYPE DE MALADE 🤯
Kultur tweet mediaKultur tweet media
Français
129
963
8.2K
1.8M
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@JoshT789 @charlieINTEL Creen que será un remaster…. No están entiendo nada, en Xbox se puede jugar hace muchos años
Español
0
0
0
18
Joshua
Joshua@JoshT789·
@charlieINTEL Considering they have been on Xbox since like 2018 the hype seems a bit over the top.
English
1
0
2
1.9K
CharlieIntel
CharlieIntel@charlieINTEL·
BREAKING: Call of Duty: Black Ops and Black Ops 2 ports are coming to PlayStation in July
CharlieIntel tweet mediaCharlieIntel tweet media
English
579
2.2K
27.9K
4.5M
FortniteBlitzRizz
FortniteBlitzRizz@RizzBlitz·
@charlieINTEL Call of duty should slowly integrate these quality of life improvements to the Bo1 & Bo2 Ports: *FOV slider 120 *VRR support *Polished view hand animations *1440p and 4k resolution *120hz compatibility *Upscaled textures & filtering *Modern lighting engine (lumen+ray tracing)
FortniteBlitzRizz tweet mediaFortniteBlitzRizz tweet mediaFortniteBlitzRizz tweet mediaFortniteBlitzRizz tweet media
English
1
0
4
1.1K
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl Estaba buscando weas para wearte en tu perfil pero descubrí que eres de la U… no voy a seguir puteandote, estamos en la misma vereda al final. Saludos
Español
1
0
0
42
Nicolás がリツイート
Lịṣṣ🌻🍉
Lịṣṣ🌻🍉@sailorlisscl·
Hay gente aweoná y los chilenos qe apoyan a Argentina Seres totalmente inferiores
Español
38
210
2.6K
35.8K
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl Terminaste hablando de virginidad, totalmente domado 😂 vaya a celebrar su Messi fracasado qliao si ya no fuiste argentino
Español
1
0
2
52
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl No, sabes lo que si hice. Culiarme 3 argentinas, y puta que estuvo rico. Pero quien no tiene esa experiencia obvio que llora por futbol toda la vida. Espero pierdas la virginidad algún día Nico!
Español
1
0
0
62
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl Demás fuiste a celebrar a argentina a plaza Italia en 2022😂 , mentalidad así de fracasado y sin identidad con razón estamos más eliminados que la chucha y bien merecido
Español
1
0
3
54
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl “Una selección que pasa por el pico” - El argumento más contundente de un hincha analfabeto de Colo-colo que apoya a Cristiano desde Macul porque “el futbol se lo debe” 🤣
Español
2
0
0
92
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl A verdad que es más vio apoyar a una selección que pasa por el pico 😂 puta esa mentalidad wn con razón no vamos al mundial hace rato
Español
1
0
3
68
Benjamín Espinoza 🌌
@Nicogtp @sailorlisscl Es mucho más inteligente apoyar a un weon de Portugal que no le importa nada más que el mismo y que con el Madrid arreglaron 3 Champions para ganarlas? Ah no pero verdad que es el pobrecito de la historia… ridículo 🤣
Español
1
0
0
115
Abel 34 🏆 ⚽🍷
Abel 34 🏆 ⚽🍷@Vladi_Abel77·
Chilenos que apoyan a argenfifa: AWEONAOS CULIAOS
Español
52
254
3.3K
42K
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@svntiiin0 @sailorlisscl Como amante del futbol eso era roja para Messi y para cualquier jugador y punto, deje de chupar pico si ya no fuiste argentino 😂
Español
0
0
3
103
Svntinn0
Svntinn0@svntiiin0·
@sailorlisscl Compa, como amante del FUTBOL, es pulento ver como juega messi, argentina jugó bien y listo wn, es mas que envidiable el ambiente que tienen en torno al futbol y como llenaron el estadio los kl. Imaginate que en chile tenemos 52 estadios profesionales, Solo en buenos Aires hay 60
Español
5
1
13
1.3K
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@BenjaCLP @sailorlisscl Como chileno y con respeto amigo, teni que ser muy WEON pa hinchar a una selección que te ha cagado partidos, te ha robado copas, te ningunean, nos odian, una selección que está manchada por ayudas arbitrales. Teni que estar muy cagao de identidad 😂
Español
2
0
12
121
Benjamín Espinoza 🌌
@sailorlisscl Es mucho más superior ser xenofobo y estar llorando eternamente? Amigo, si los odias les estás demostrando que ganaron en todo ámbito porque te tienen todo resentido. Si ta lo mismo o llegas a apoyar, das cuenta que nunca importaron lo sufiente. Como chileno lo digo.
Español
9
0
23
1.4K
Nicolás
Nicolás@Nicogtp·
@Nico_vrvic Déjalo seco pajaron qliao tremenda roja, si fuera contra la U estarías pidiendo cárcel paquete sin identidad
Español
0
0
0
11
Nico_Azul8
Nico_Azul8@Nico_vrvic·
El wn que no ha visto ningún partido del mundial. No han expulsado a nadie por estos golpes con cero intensión y cero fuerza en el golpe. Y ojo que he visto todos pero todos los partidos.
Español
30
4
69
7.3K