Oso Formulero

398 posts

Oso Formulero banner
Oso Formulero

Oso Formulero

@OsoFormulero

Bostero - Fan de F1

参加日 Mayıs 2025
67 フォロー中4 フォロワー
Football Manager ARG
Football Manager ARG@FM_Argentina·
El arquero de Jordania hizo una que veo todos los fines de semana en el fútbol argentino, da el pasito para adelante, amaga a salir y se queda
Español
3
0
79
3.7K
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Mientras nos distraemos por el mundial. FERRO ESTA PELEANDO EL ASCENSO
0800CJ tweet media
Español
62
243
10.7K
158.3K
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
Este gol de Ghana es para las 5 personas que nos quedamos viendo todo el partido contra Panamá. Gracias por tanto (?
Español
0
0
0
50
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@0800Cj No se ni donde, ni que te paso. Pero si es un tema universitario podrias hablar con el centro estudiantil. En su mayoria estan al pedo pero algunas veces te ayudan con estos quilombos
Español
0
0
8
331
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
Son las 3 de la mañana y estoy viendo como un arbitro, de anda saber donde, esta viendo el VAR en un Austria - Jordania. Estoy justo donde quiero estar
Español
0
0
0
50
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@Nicoambrogi Es el robo de todos los tiempos!! (Justo fui a buscar algo asi que no se que cobro)
Español
0
0
0
66
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
Sigue esa moda de decir que no hay clima? Persona o amigo que hablo esta esperando ver 100 partidos del mundial o gastando fortuna en el album. Mi unica critica es que no me terminan de cerrar las propagandas mundialistas (pero las de 2022 eran muy buenas y manijas)
Español
0
0
0
69
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@la12tuittera Me sorprende por todos lados si viene: -Se cagó en boca todo lo que pudo despues de lo que lo vancaron con sus quilombos y hasta intentó ir a river. -Decide volver cuando esta en un equipo bien armado y es el capitan, además que fueron uno de los mejores primeros en libertadores
Español
1
0
14
2.3K
Boca Juniors - La12Tuittera
Boca Juniors - La12Tuittera@la12tuittera·
📸LA HISTORIA de SEBASTIÁN VILLA: "💛💙👀😃✈️" 🤔¿Qué significan esos emojis?
Boca Juniors - La12Tuittera tweet media
Español
335
45
2.8K
880.1K
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@alpineclub_esp Paea mi, se lo gano con el laburazo que esta haciendo en F2. Por otro punto, Aron es el reserva y seria lo normal
Español
0
0
7
1.3K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
🚨 Pierre Gasly o Franco Colapinto deberían dejar pronto su coche para una FP1 en una carrera europea. No se sabe qué piloto lo hará. Podría ser: 🇮🇪 Alex Dunne 🇮🇹 Gabriele Mini 🇪🇪 Paul Aron 🇮🇳 Kush Maini
Alpine Club tweet mediaAlpine Club tweet mediaAlpine Club tweet media
Español
57
14
1K
58K
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
Volví y no hay un solo tuit de Colnaghi y de Varrone, yo se que era muy temprano (o tarde) pero alguno tiene que haaberlos visto y decir que la carrera de Monaco se decide en la largada y que NT para Varrone y la estrategia. Era un safety car al final y se peleaban cosas
Español
0
0
0
71
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@EditsBoke Che no jodamos. Si Congo le mete un gol a Uruguay para ganarle 2 a 1 dandolo vuelta yo también lo grito como un enfermo
Español
0
0
1
223
Alpinito 🧉🇦🇷
Alpinito 🧉🇦🇷@SoyAlpinito·
🚨 SORTEO SOLO PARA PC 🚨 Voy a regalar 1 DLC de la temporada 2026 para el F1 25. Solo para PC. Solo para Steam. Necesitan el juego base SI O SI DOS REQUISITOS: - Seguirme, no seas culiado - Dejar un comentario. Con uno es suficiente. SORTEO EL DOMINGO EN KICK ANTES DEL GP
Alpinito 🧉🇦🇷 tweet media
Español
268
24
378
45.7K
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@Nicoambrogi Yo lo vengo pidiendo desde la epoca de angelici. Pero nadie la quería. Ya toy entregado
Español
0
0
5
422
Oso Formulero がリツイート
Football Manager ARG
Football Manager ARG@FM_Argentina·
Como el parche del Mundial nos tiene como loquitas (me mato por esa Copa, me mato) vamos a sortear algunas varias copias de FM26 para que varios afortunados puedan llevar un pais a la gloria. Ya saben como es, Like y RT a esto. Sorteamos el día que Scaloni publique la lista.
Football Manager ARG tweet media
Español
92
1.5K
1.9K
110.3K
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@la12tuittera La peor dirigencia de la historia para negociar. Acercale la propuesta ahora, apuralo un poquito. Por qué esperar como virgen a que él no quiera quedarse con la Roma. Hasta lo apuraria con cumplir el sueño del viejo.
Español
0
3
320
2.8K
Boca Juniors - La12Tuittera
Boca Juniors - La12Tuittera@la12tuittera·
⚠️#Boca esperará la DECISIÓN FINAL de PAULO DYBALA, una vez que el jugador defina su salida de Italia, #Boca le hará una propuesta.
Boca Juniors - La12Tuittera tweet media
Deportes 24 - Argentina@deportes24ar

ℹ️Informa @DiMarzio que se MANTIENEN los contactos entre la directiva de ROMA y PAULO DYBALA para un llegar a un acuerdo económico: el DT Gasperini y el dueño Dan Friedkin comparten el deseo de la continuidad de la Joya en la capital romana. 🔎La decisión final, será después del partido vs Hellas Verona el domingo, un triunfo le dará a Roma la clasificación a la Champions League, algo CLAVE para encaminar el acuerdo de manera definitiva.

Español
101
46
2.3K
237.3K
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@SANGREXENEIZE Ademas la defensa no ayuda. Blanco en ataque es bueno pero defendiendo es un desastre. Braida tuvo solo partido y medio y cumplió. Costa viene flojo. Di Lollo defiende bien pero tiene minimo una cagada por partido que te terminan arruinando todo el laburo (ayer salvado por brey)
Español
0
0
0
45
SX
SX@SANGREXENEIZE·
Recomiendo (?) ver el análisis completo que hago, pero hay un tema que toco en el video y quiero debatir con ustedes. Siento que Boca genera MUCHO fútbol en el mediocampo cuando tiene la pelota y desde ese sector de la cancha crece. Pero cuando pierde la posesión no tiene recuperación en mitad de cancha y por eso pierde el control de los partidos. Se mete atrás con una línea defensiva que no está diseñada para eso. Por eso sufre. Como la ven? Que opinan?
SX@SANGREXENEIZE

No se puede analizar sin decir que hoy nos chorearon. Boca genera situaciones, es mejor que el rival y merece ganar, pero jamás tiene el control del partido. Hoy podríamos haber goleado o quedado afuera con un hombre de más. Mi análisis en YouTube: youtube.com/watch?v=hEWC20…

Español
48
1
126
101.4K
Tino
Tino@TinoCLeclerc·
no puede ser que la primera historia de f1 que subí cuando me descargué Instagram fue de verstappen
Tino tweet media
Español
29
15
1.6K
33.2K
Oso Formulero
Oso Formulero@OsoFormulero·
@bmya___ No se a q hora competis pero más importante el poder descansar bien, aunq si cumplis las 7/8 hs de sueño vale todo(?
Español
0
0
0
23
sari
sari@bmya___·
@OsoFormulero si ya se 😭 pero siento que si duermo me pierdo un montón de horas y compito mañana
Español
2
0
1
68
sari
sari@bmya___·
no puedo bajar las 4 décimas poronga me tengo que ir a dormir y fingir demencia de lo cansada que estoy
Español
4
3
41
1.4K