Pablo Balduque
1.5K posts


@MotivacionesF Dicho en esas palabras claroooo q es incorrecto ,como tambien es incorrecto q un profesional q se dedica a este deporte abandone la justa maxima en la q representas a tu pais y que solo pasa cada 4 años ,diganme ustedes acaso Doku no podia planear ese embarazo con su mujer ????
Español

🚨 ¡L’Équipe TOMA MEDIDAS! 😳🇫🇷
La reconocida cadena francesa apartó de la pantalla a France Pierron a partir de este lunes, según informó el periodista Clément Garin.
La decisión llega después de la fuerte polémica que provocaron sus comentarios sobre Jérémy Doku, quien abandonó temporalmente la concentración de Bélgica para acompañar el nacimiento de su hijo. La presentadora calificó el parto como un “momento asqueroso”, unas palabras que desataron una enorme ola de críticas en redes y medios.
La controversia fue tal que L’Équipe terminó ofreciendo disculpas públicas al delantero belga y decidió suspender de inmediato a la comunicadora.
💬 ¿Crees que la sanción fue justa o excesiva?

Español

Pones al Oviedo, Sporting y Real Valladolid por el Levante, Elche y Villarreal y es la primera división perfecta.
GRADA B pro@GradaBpro
OFICIAL | Así queda la Primera División 26/27. ¿Cómo lo veis?
Español

@RealSeasonNT1 cristiano jugo en el equipo más corrupto de toda la historia, con florentino y todo a su favor en europa, hazme el favor y cierra el culo español de mierda
Español

Para mí Cristiano tiene muchísimo más mérito que Messi
Cristiano lo tuvo siempre todo en contra en su carrera y ha logrado forjar un Imperio
Messi sin la inyección de hormonas del crecimiento no hubiese podido jugar fútbol de élite pero no lo crítico por eso pq nos hubiesen privado de un Talento especial
Pero Messi ha jugado con Red toda su vida donde ha estado
Eso hace más fácil todo
Ivan Toran@ivantoran
@RealSeasonNT1 Y la comparativa Messi - Cristiano? Que opinas de ella? Muy forzada?
Español

@RealSeasonNT1 Lo q Cristiano tenia en contra👇👇Y asi hay una hemeroteca de evidencias. Después te nombran a Negreira y tal..

Español

🚨🚨 #RubenDias & #RealMadrid LET’S GO !!! 🚨🚨
El central portugués será jugador del club blanco
Acuerdo cerrado con #ManchesterCity por alrededor de 75 Millones € ‼️
LET’S GO ‼️‼️

Futbol del Sr.Destrangis@FutDestrangis
📌 El #RealMadrid CERCA de CONTENTAR a #Mourinho 📌 El club blanco está trabajando en la contratación de #RubenDias , el central que quiere Mourinho ✍️ @FutDestrangis
Español

@figueroa_e78276 @FormalitoFutbol Tu que ves circo, en vez de fútbol?
Si no fuera por las lesiones, el mejor
Español

Si Mou convence a Bellingham de ser el jugador que era en el Dormund, me cuadraría mucho aquí.
Me hablan muy bien de Bouaddi y me sorprendió su despliegue el otro día. Enzo también está loco por la música pero es caro. En cualquier caso con este sistema dejarías de jugar con un ancla como Tchouameni, por lo que necesitarías un mejor balance defensivo, pero confío en que Mou podrá conseguirlo.
Con Bernardo y Güler alternando por dentro y Dumfries o Arnold de laterales largos o metiendo a Fede en banda derecha en partidos más físicos.
De los centrales que suenan, si se cae Gvardiol, me gusta más Bastoni que Schlotterbeck.
Me encantaría también ver a Endrick de 9 o de ED muchos partidos.
Faltan un par de retoques. A ver finalmente por quién se deciden...

Español

@FormalitoFutbol Si viene otro central más, tendríamos 5 en plantilla ahora mismo, me parece exagerado, y creo que al Madrid le gusta más el alemán que Bastoni
Español

@Dmnzklk9 Donde jugó en el Lyon??en la derecha, eso lo sabe todo dios
Español

🚨 ÚLTIMA HORA | EL NUEVO INVENTO TÁCTICO DE MOURINHO CON ENDRICK 🚨
El "Efecto Mou" en Valdebebas sigue rompiendo todos los esquemas previstos. Cuando todo el mundo pensaba que Endrick regresaba para pelearle el puesto de "9" puro a Kylian Mbappé o servir de boya en el área, el técnico luso ha sorprendido a la dirección deportiva con un giro de 180 grados: quiere probar al joven brasileño como extremo por la banda derecha.
Mourinho ya ha testado la viabilidad del movimiento en la pizarra y tiene motivos muy claros para este experimento.
📐 Los motivos de "Mou": Por qué Endrick a la banda derecha
Lejos de ser un capricho, el entrenador portugués busca explotar las condiciones físicas y técnicas de Endrick en un rol muy similar al que en su día tuvieron jugadores de su total confianza:
La diagonal hacia dentro: Al ser zurdo cerrado, jugar a pierna cambiada en la banda derecha le permite a Endrick trazar diagonales letales hacia el balcón del área para armar su potente disparo, liberando el carril para las subidas del recién fichado Denzel Dumfries.
Potencia en el repliegue: Mourinho considera que el tren inferior y la agresividad defensiva de Endrick son perfectos para morder la salida de balón del lateral izquierdo rival. En el esquema de Mou, el extremo derecho tiene que ser un avión tanto para atacar como para replegar en bloque medio.
Efecto Samuel Eto'o: En los pasillos de Valdebebas ya se comenta que Mourinho quiere repetir con Endrick la famosa jugada que hizo en el Inter de Milán con Eto'o: convencer a un "9" nominal de sacrificarse en la banda por el bien del equilibrio del equipo.
🔄 El damnificado y el nuevo ecosistema ofensivo
Este movimiento táctico genera un efecto dominó inmediato en el ataque del Real Madrid para la temporada 2026/27:
Arda Güler y Rodrygo, en alerta: Con Endrick partiendo desde la derecha y Bernardo Silva cayendo a esa zona como mediapunta asociativo, los minutos en el extremo derecho van a estar más caros que nunca. Esto explica por qué el club escucha ofertas por Rodrygo y por qué el Chelsea está intentando tentar a Güler.
Vía libre para Mbappé: Al fijar a Endrick en la derecha, Kylian Mbappé tendrá total libertad para ocupar la zona central del ataque o caer a su querida banda izquierda cuando Vinicius Jr. alterne posiciones con él.
🧠 El plan de Mou está claro: Musculatura, verticalidad y transiciones salvajes. ¿Cómo ves a Endrick jugando pegado a la línea de cal y encarando hacia dentro? ¿Crees que funcionará el invento o que se desperdicia su olfato goleador fuera del área?

Español

@ibaquedano7 Es un fichaje estratégico de cara no solo de jugador sino de cara un futuro en los despachos, lo tenemos que ver así, y darle las gracias por venir y poner su granito de arena porque estamos en la mierda, ahora a callar muchas bocas
Español

Leo a mucha gente decir que el posible fichaje de Ander Herrera sería un error por su historial de lesiones y porque en 1ª RFEF hace falta mucho ritmo.
Pero creo que el debate está mal planteado.
La duda no debería ser si Ander Herrera tiene nivel o ritmo para 1ªRFEF. De nivel va sobrado y su carrera habla por él y de ritmo ya lo veremos, ya que va ser la primera vez fuera de una liga de alto rendimiento. La verdadera pregunta es: ¿qué centro del campo va a tener a su alrededor?
Si a Ander le obligas a correr por tres, el problema no será Ander. Si construyes un mediocampo que le arrope, recupere y le libere de ese desgaste, podrá dedicarse a hacer lo que mejor sabe: pensar el fútbol antes que los demás.
El mejor ejemplo reciente es Cazorla en el Oviedo. No ascendió él solo; ascendió un equipo que supo potenciar sus virtudes.
No me preocupa el Ander Herrera que venga. Me preocupa el trabajo que le obliguen a hacer los que jueguen a su lado y el mercado de verano que le queda a Lalo, para saber cómo complementará ese mediocampo.
A veces el éxito de una estrella no depende de ella, sino de quién la acompaña.

Español

60M por un tío de 28 años y contrato de 6 años, hasta los 34 años cobrando un PASTIZAL. Masterclass del bueno de Florentino eh, VAYA ESTAFA🤦♂️😂
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨💣 More on Marc Cucurella to Real Madrid exclusive story. Spanish left back will sign a long term deal valid for 6 years and has already agreed to the move. Another fast deal in new Real Madrid style after Bernardo, Dumfries, Konaté. 🆕 🎥 youtu.be/_mLkFfhRi1E?si…
Español

@MadridSports_ @lequipe Pero que dardo ni que leche, sino dice nada malo, ya vale de meter mierda por todos los sitios
Español

🗣️ Mbappé define a Tchouaméni en @lequipe y deja un ¿dardo? a la afición del Santiago Bernabéu:
"Cuando llegué, Aurélien estaba en una situación complicada. Estaba bajo presión. A menudo jugaba de defensa central, pero en Madrid NO LES IMPORTA: juegues de central o de mediocampista, si no rindes NO TE DAN TREGUA, así son las cosas"
"Me gustó la PERSONALIDAD con la que le dio la vuelta a la situación. Salió de esa experiencia más fuerte. Ahora llega con confianza y seguro de sus capacidades"
"Ha sido uno de los jugadores más regulares del Madrid esta temporada"


Español

@seisamable @RealZaragoza A la Virgen ni la nombres paleto de pueblo
Español

¿Quién créeis que serán nuestros mejores amigos / hazmerreír de la 1ra RFEF este año?
Apuesto por el @RealZaragoza
Equipo arruinado con una afición con infulas de grandeza por ganar una RECOPA (menos nivel que la copa tw catalunya).
Ya pueden rezar a la Pilarica, ya
Español

El esperpento de rueda de prensa que dio Florentino Pérez hace 3 semanas, para anunciar que cancelaba su suscripción a un periódico y para convocar elecciones por sorpresa, puede terminar con Haaland, Rodri, Klopp y Raúl dentro del Real Madrid y con él y Mourinho fuera. Y todo por intentar presidir el club durante 4 años, cuando tenía los 3 primeros totalmente asegurados, sin mover una pestaña.
Intentó pillar a sus rivales en bragas con la convocatoria express, pero parece que le ha salido una mosquita cojonera, que va tomando cuerpo de moscón a medida que avanzan los días. Dicen sus voceros que hoy Florentino Pérez va a sacar a pasear el matamoscas. Palomitas 🍿
Español







