Pixel Negro

3.8K posts

Pixel Negro banner
Pixel Negro

Pixel Negro

@Sheeba1980

⚔️ Orc - Warrior Fury 👑 Ambush member since 2004

Orgrimmar 参加日 Kasım 2018
422 フォロー中32 フォロワー
固定されたツイート
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
Pixel Negro tweet media
ZXX
1
0
3
0
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@MartinoliCuri Le necesidad de buscar un clasico con Argentina que no se estaria dando, buena igual.
Español
0
0
0
17
Cristian Campos
Cristian Campos@crpandemonium·
Parece un personaje de Sacha Baron Cohen, pero es el presidente de Colombia.
Español
1.2K
1.9K
14.3K
794.6K
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@sowrazx Es que sos tan chato que te cuesta entender que no tenes el poder de condicionar a nadie si no hay una regla que lo haga. Si la sala de cine tuviese un cartel “ prohibido bebes/menores” si… pero como no, cerras el orto y decidis irte o quedarte.
Español
1
0
2
112
Carlos
Carlos@SouzaCarlosTV·
Si eres padre y entras a una Mitica+ te mereces ser permabaneado. Esta persona se quedó afk porque su bebé se despertó y, como estaba únicamente bajo su responsabilidad, nos abandonó a nosotros 4 y acabamos rompiendo la piedra. Seguro que estás pensando que soy un exagerado, ¿verdad? Vamos a ponerlo desde otro punto de vista. Imagina que en 15 minutos tienes que salir para ir a trabajar si no quieres llegar tarde. ¿Entrarías a una mazmorra que dura como mínimo 35 minutos? Probablemente no, porque incluso en el mejor de los casos, es probable que tengas que abandonar al grupo. Pues con el caso de tu hijo es exactamente lo mismo. Si estas tú solo con la responsabilidad del bebé, NO PUEDES comprometerte durante 35 minutos con otras 4 personas porque existe la posibilidad de que los tengas que abandonar. "Entonces según tu lógica mientras esté yo solo cuidando a mi hijo significa que no podré nunca jugar de forma competitiva en grupo" Correcto. Me alegro de que lo hayas entendido.
Carlos tweet media
Español
1.5K
40
1.2K
2.3M
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@champepro Pero Champe, esta gente pretende decir como, cuando y que jugar a otra persona. Con que derecho? Hablan de tiempo y responsabilidad para con los otros jugadores, acaso los obligan a jugar? Sufren jugando? Estan jugando realmente o trabajan por el juego?
Español
0
0
2
250
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@CahosGamingARG Parece tan dificil entender que nadie tiene el poder de decirle a otro como jugar y cuando. No queres sobresaltos? Juga con tu party fija o clan. Todo bien que haga de un juego online su trabajo, pero eso no habilita condicionar el juego de alguien que PAGA SU SUB para jugar.
Español
1
0
2
95
Kmpee
Kmpee@CahosGamingARG·
A ver, yo creo que acá hay dos cosas distintas. Si vas a hacer contenido endgame de verdad —raids, dungeons de alto nivel o cualquier actividad donde otras personas dependan de vos— lo normal es hacerlo con tu guild, clan o grupo fijo. Porque simplemente con randoms nunca sabés qué puede pasar. Uno se desconecta, otro se va AFK, otro abandona a mitad de camino o incluso entra a trollear y no sabe las mecanica y un largo etc. termina siendo un dolor de cabeza para todos. Y sí, si estás solo con la responsabilidad de un bebé, es lógico que tu prioridad sea el bebé es mas que evidente es lo mas importante que hay un hijo. Pero también es lógico que un grupo que entró a hacer contenido competitivo puedan quedarse hasta el final Son dos posturas entendibles. No se que opinan ustedes pero fue de toda la vida en los mmo hacer contenido de endgame mas tryhard con tu clan o grupo que ya conoces. Obviamente a veces no te queda otra que hacerlo solo, en fin.
Carlos@SouzaCarlosTV

Si eres padre y entras a una Mitica+ te mereces ser permabaneado. Esta persona se quedó afk porque su bebé se despertó y, como estaba únicamente bajo su responsabilidad, nos abandonó a nosotros 4 y acabamos rompiendo la piedra. Seguro que estás pensando que soy un exagerado, ¿verdad? Vamos a ponerlo desde otro punto de vista. Imagina que en 15 minutos tienes que salir para ir a trabajar si no quieres llegar tarde. ¿Entrarías a una mazmorra que dura como mínimo 35 minutos? Probablemente no, porque incluso en el mejor de los casos, es probable que tengas que abandonar al grupo. Pues con el caso de tu hijo es exactamente lo mismo. Si estas tú solo con la responsabilidad del bebé, NO PUEDES comprometerte durante 35 minutos con otras 4 personas porque existe la posibilidad de que los tengas que abandonar. "Entonces según tu lógica mientras esté yo solo cuidando a mi hijo significa que no podré nunca jugar de forma competitiva en grupo" Correcto. Me alegro de que lo hayas entendido.

Español
13
1
13
3.3K
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@Trumperizar Ahora, despues de ver este video, como piensan que decodifica la vida en general?
Español
0
0
1
192
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Una zurda salió a LLORAR NAZISMO porque los fans de Gaspi fueron de traje oscuro al Obelisco (?(? Jajaja "Me preocupa ver a los pibes con pelo corto y entrenados, parece una doctrina militar"🤡 Nunca un problema honesto esta gente.
Español
326
743
7.2K
91.8K
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@AchoDune Claro, por que tu le pagas la mensualidad y decides como y cuando puede jugar... No quieres sorpresas? Armate un grupo fijo.
Español
0
0
0
32
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
"Uy, pero fue contra Uzbekistán...". Otros ganan frente a Argelia sin portero y sin ser expulsados.
Español
369
813
8.7K
112.7K
Damián Costantino
Damián Costantino@elnegritodami·
@GordoDan_ Como buen puto que soy puedo decir esto: QUE PUTO SOS GORDO DAN, SOS TAN PERO TAN PUTO TAPADO, TE GUSTAN TANTO LOS HOMBRES DIOS MIO! con tal de bardear a una mina te subis a cualquier bondi. Salí del closet que vas a ser más feliz. Gato
Español
13
19
1.1K
27.4K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
COSAS QUE LA PRENSA NO TE MOSTRARA Lionel Messi menospreciando al banco de AUSTRIA Humildad decian no....
Español
965
2.5K
19.3K
1.4M
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@gisoleok Uh ganaron las eleccio... ah , esas. Felicidades.
Español
0
0
0
77
Soledad Gimenez
Soledad Gimenez@gisoleok·
Batacazo del peronismo en Mendoza, ganó las elecciones en la UNCuyo, a la alianza conformada por Cornejo Milei y el macrismo
Español
34
282
828
11.4K
Pixel Negro
Pixel Negro@Sheeba1980·
@TugoNews No le importa, pero le dedica casi 2 minutos a eso.
Español
0
0
0
206
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“No me puedo pasar MAS POR EL ORTO lo que diga un pendejo LIBERTARIO de 14 años en twitter” Mica Suarez dijo lo que opinamos absolutamente TODOS los argentinos
Español
78
441
6.3K
104.7K
Andy Crush
Andy Crush@Andy_TToledo·
No les estaría sirviendo ni el Mundial, ni Flor Peña, ni Insaurralde para tapar el choreo de Adorni a quien siguen teniendo en el cargo como si nada. No hay que largar por nada del mundo el tema.
Español
84
229
955
10.6K
Martín Sabbatella
Martín Sabbatella@Sabbatella·
Si tenés a Maradona o Messi, los ponés en la cancha, o no? Queremos a Cristina libre y candidata! #CristinaLibre
Morón, Argentina 🇦🇷 Español
670
102
225
12.2K
Omar Andrés siempre Tigre💪🏼🐯
@AlvaritoMorales Soy argentino, le voy a barcelona y soy messista de corazón pero tengo que reconocer que este tipo tiene completamente la razón, leo está siendo ayudado por la fifa para conseguir todo lo que tiene.
Español
75
6
117
4.8K
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
Dios lo sabe, Messi. Dios lo sabe.
Español
1K
1.1K
5K
136.3K
Angela Lerena
Angela Lerena@Angelalerena·
Mejor nacionalidad del mundo. ¡Gracias, @Argentina! ¡Nadie nos baja de este sueño! 🏆🇦🇷
Angela Lerena tweet mediaAngela Lerena tweet mediaAngela Lerena tweet media
Español
306
31
921
88.5K