
QUE LOCURA LA PELEA POR LA BOTA DE ORO
almisisi 🏹
14K posts


QUE LOCURA LA PELEA POR LA BOTA DE ORO

Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc. Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América. Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo. Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo. IMPRESIONANTE.

Incredible moment as Norway players hit the Viking celebration. WOW

Argentina aren‘t even good anymore I think if a good team marks Messi properly Argentina will be out of the competition he‘s their only threat

If USA wins the World Cup WE CALLING IT SOCCER FOREVER! FULL STOP PERIOD

argentina viendo que fuimos los únicos que perdimos contra arabia saudita





Ojalá Holanda saque a Argentina del mundial. Sería poético que pagaran la deuda del 78, tramposos argentinos.