𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴

39.3K posts

𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 banner
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴

𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴

@YoongiAzuliito

I live because I promised BTS and Yoongi that I would do it 🦋 I miss @BTS_twt – yoongi ❤️‍🩹 Army ~ Boy's love fan/bl🏳️‍🌈

She/ 🇨🇴 +¹⁸ 参加日 Mart 2017
723 フォロー中575 フォロワー
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 がリツイート
chloe☆ seeing bts!
chloe☆ seeing bts!@7forevers·
THIS SONG.
English
7
1.1K
4K
33.1K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 がリツイート
nomeolvides🪻
nomeolvides🪻@polidissamor·
nomeolvides🪻 tweet media
ZXX
1
2.4K
9.4K
48.7K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 がリツイート
Juli 🇨🇴 CEPEDA PRESIDENTE
El fraude empezó cuando demostraron que el 62% de las firmas eran falsas y no hicieron nada #FraudeElectoral
RTVC Noticias@RTVCnoticias

🗣️🗳️#Política | DENUNCIADO DE LA ESPRIELLA POR FUNDADOR DE DMG El candidato de la extrema derecha, Abelardo de la Espriella, fue denunciado hoy por su antiguo cliente, David Murcia, fundador de la pirámide DMG. La periodista Cecilia Orozco reveló que el 62% de las firmas que presentó para inscribir su candidatura fueron rechazadas por la registraduría. 🔴 En vivo por: 👉🏻 rtvcnoticias.com/senal-en-vivo 📲

Español
14
1.2K
4.1K
33K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴
@SilvaSanFelipe @petrogustavo Ayer hubo apagones en Bogota durante el escrutinio, en muchas ciudades no se dejaba entrar al pueblo a mirar el escrutinio, los conteos de votos fueron manipulados, hay denuncias de compra de votos y usted viene a decir eso sin fundamento ni pruebas, sea serio mas bien
Español
2
0
2
262
Felipe Silva
Felipe Silva@SilvaSanFelipe·
@petrogustavo La manipulación electoral fue amenazar con fusil en la cabeza para que votaran por el heredero Iván Cepeda.
Español
8
20
761
8.3K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La manipulación electoral y esta probada, no puedo afirmar que garantice la victoria electoral lo descubierto pero es un hecho. Cómo sucedió con el plebiscito de la paz en dónde ganó el No débilmente y pudo hacerse un escrutinio intenso que no se quiso hacer, Santos no lo quiso porque ya Colombia estaba dividida por algo que un pueblo del mundo jamás perdería: la paz. Ahora le corresponde a Iván Cepeda, víctima del asesinato de su padre senador por miembros de la fuerza públic al servicio del crimen político, y de mi, al ser el presidente de Colombia y a pesar que veo el peligro inminente sobre mi programa de gobierno que no es más que el avance educativo, en salud física, en equidad social, en salida de 7 millones de personas de la pobreza. Se que hay fuerzas poderosas económicamente y profundamente egoístas que quieren devolvernos y caer en la violencia que en Colombia se mide en centenares de miles de personas. Se necesita un periodismo responsable para no perder la paz de Colombia. Solo la paz se consigue con la verdad. La verdad del sistema electoral colombiano que ya probamos científicamente y hemos expuesto sus alteraciones algorítmicas y sus trampas ya hechas y esperamos que el escrutinio muestre su extensión y gravedad. Solo al final del escrutinio se declara vencedor y yo lo reconoceré. Esa es la ley de Colombia y la prensa debe con seriedad respetarla. Si me preguntan, no me gustan las victorias pirricas ni la trampa al elector. Cómo hizo Santos con el referendo por la paz, defiendo su principio fundamental y sigo luchando por él pero tal objetivo no merece una victoria pírrica. No la merece tampoco un gobierno que demostró que la base de esa paz es realizable en hechos sustanciales de justicia social. No publicaron ni quizás publiquen que cuando me vaya saquemos 7,5 millones de la pobreza, y que disminuí la desigualdad social, que baje el hambre y beneficie a millones que la sufrían y que reduje a la cuarta parte la mortalidad infantil por desnutrición que dejó mi antecesor. He seguido las palabras de Jesús quien dijo que los últimos serán lo primeros y he cumplido y he cumplido con mis principios libertarios. Nadie fue perseguido en mi gobierno, nadie golpeado, nadie fusilado por balas oficiales, ni sin ojos, nadie fue a la cárcel , ni golpeamos a nadie en ninguna manifestación de la oposición, ni prohibido el derecho al asilo y a Maduro solom e dije que dejara hacer elecciones libres lo mismo que le dije a Biden y a Europa. Otros metieron el dinero de Maduro a su bolsillo y posiblemente gobiernen. Sigo la espada de Bolívar que es emancipadora y yo libertario de verdad. Nuestra misión es traer la paz y seré consecuente con ello y por eso no me gusta ni el poder ni las victorias. pírricas. Se cómo enseñó Sócrates y recordó hermosamente en sus clases acadèmicas Michel Foucault, que el parresiasta, el del coraje de decir y buscar la verdad, solo tiene dos destinos o convence al tirano o le toca el ostracismo, que para Sócrates camino que no recotremos los amantes de la vida fue el suicidio. Ya Abelardo nos amenazo hoy con el ostracismo. Ya veremos nuestra respuesta. Antes nos amenazó con destriparnos, solo desencadenará más violencia y quizás un holocausto. Todo el pueblo rerchazará eso, incluído millones de personas que votaron por Abelardo. En esa idea surgida de soberbias infundadas solo quedarán los amantes de la muerte. Yo nomlebate a mi pueblo a l violencia no ayudaré a enviar a América Latina a los años de soledad que ya Colombia ha recorrido con 700.000 asesinatos entre nosotros Ambos Ivan y yo, somos parresiastas Se que las lecciones de mi política económica revierte en los datos de la ideología de "The Economist" pero son los datos que estudiarán mis colegas los economistas. Así que incendiarios los que hicieron las trampas, nosotros somos hombre y mujeres de paz y de verdad.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#MUNDO | Como "vergonzoso" e "incendiario" califica The Economist al presidente de Colombia, Gustavo Petro (@petrogustavo), tras las afirmaciones que hizo en la noche electoral sobre una supuesta manipulación de los resultados de la elección presidencial por parte de Israel sin presentar pruebas. Lo contrastan con el candidato Iván Cepeda (@IvanCepedaCast) quien sí aceptó el resultado preliminar. Vía @JuanPabloCalvas caracol.com.co

Español
2.9K
3.2K
10.6K
949K
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
si hago una fiesta, pueden entrar? vip: tauro, capricornio, acuario gratis: cancer, sagitari, géminis pagan: libra, aries, virgo, escorpio, no entran: leo, piscis
Español
66
0
84
2K
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
m da risa q nadie le da rt al hilo JAJJAJAJAJA yo los entiendo, yo tampoco quiero estrenar la megacarcel 😔
Español
4
1
26
498
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴
Yo estoy profundamente decepcionada de mi hermana, me dicen que soy una inrespetosa y que estoy triste por que quiero, yo no sabia que se supone que debo actuar como si nada con alguien que dice amarme y vota en contra de mis derechos y los de ella, ese amor no me sirve de mucho
Nicolás 🌱🫰🏼@NeRojas213

Alguien dijo «no pelee por políticos, su familiar abelardista lo sigue queriendo igual» y sí, capaz que sí. Sólo que no sabía que ese cariño era tan poco y tan mezquino como para apoyar un candidato que directamente nos hará la vida más difícil a mí y a mi familia.

Español
0
0
3
47
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴
Me da curiosidad si asi como todo le queda de maravilla a Jimin la barba le quedaría bien jaja, encima imaginar a Namjoon con barba, yo quisiera ver eso jaja
Español
0
0
0
32
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 がリツイート
𝘼𝙣𝙙𝙧𝙚𝙖⁷⁼¹🇨🇴 ᵛᵉʳᵃ ᵃ ᵇᵗˢ ⊙⊝⊜
Chicxs igualmente si les pido que quienes pertenecen al fandom no empiecen a difundir falsedades en medio del pánico o la desazón que sentimos por los resultados aún no concluyentes, incluso si llegan a serlo. NO es verdad que algún presidente pueda simplemente cancelar un concierto de nadie en el país porque además no es de su competencia regulatoria, como tampoco creo que sea una prioridad o atención para alguien con ese señor. Hay contratos, empresas y dinero que no se pueden perder o justificar pérdida. Nadie va a tocar el concierto de 875 en Colombia, por favor tampoco se dejen instrumentalizar para empezar a caldear ánimos en el país. Si, vamos a defender lo votamos y los derechos que hemos luchando, si vamos a unirnos más como movimiento para no permitir irregularidades, pero eso es de todxs los ciudadanos en este país, no solo de una comunidad específica. NO es verdad que vayamos a tener que tomar medidas extremas que puedan evitar que hayan desarrollos normales en actividades en el país, porque la oposición intentará por todos los medios conseguir un acuerdo nacional y nosotros debemos difundir eso mismo, mientras quede tiempo y mientras haya posibilidad.
Español
1
37
130
1.7K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 がリツイート
jackie
jackie@jackietoloza·
Dizque a los de siempre, el Pacto Histórico se creó en el 2021, los de siempre fueron los que se unieron a usted, los mismos partidos tradicionales, los que han comprado votos, los que se han aliado a los paramilitares y narcotraficantes. ¡Ubíquese!
De La Espriella Presidente@AbelardoPTE

Le ganamos al voto fusil y a la compra de votos y a los partidos tradicionales y a la corrupción y a los de siempre y a la guerrilla. GANÓ COLOMBIA.

Español
20
667
4.1K
43K