Carlos

11.8K posts

Carlos banner
Carlos

Carlos

@_elch27

.

Baja California, Mexico 参加日 Aralık 2009
847 フォロー中808 フォロワー
固定されたツイート
Carlos
Carlos@_elch27·
Carlos tweet media
ZXX
0
0
0
309
Carlos がリツイート
CRUZ AZUL
CRUZ AZUL@CruzAzul·
@FCBarcelona_es Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas. Muchas gracias, Messi. Éxito en el club al que vayas.
Español
797
2.8K
40.8K
0
Carlos がリツイート
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¿Cómo vas llevar ¡¡5 GOLES!! en los 2 primeros partidos de tu última Copa del Mundo? ¿Cómo vas a estar liderando la batalla por la Bota de Oro de una Copa del Mundo si en unos días cumplirás 39 años de edad? ¿Cómo vas a seguir siendo el mejor de todos si ya estás en el tramo final de su carrera profesional? No lo comparen más, por favor. Nadie se sienta en la mesa de Lionel Messi. El más grande de todos los tiempos. Y POR ESCÁNDALO.
Invictos tweet media
Español
123
1K
6.4K
92.9K
Carlos がリツイート
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¿Te gusta más otro jugador? Perfecto. ¿Admiras más la historia de otro futbolista? Válido. Pero no vengas a querer contar que alguien juega mejor que Lionel Messi. No te engañes más. No te mientas más, por favor. El amo y señor del fútbol es uno solo. El rey del juego es el 10.
Español
193
3K
15.3K
202.7K
Carlos
Carlos@_elch27·
@feerapz No pues que datazo, te arriesgaste mucho
Español
1
0
0
132
Fernanda Perez
Fernanda Perez@feerapz·
Me atrevo a decir que Argentina no va a ser campeón mundial Y se celebra hdsptm
Español
118
8
164
5.5K
Walter
Walter@Walter_507·
@InvictosSomos FANATISMO en estado puro. Tu percepción no es la realidad absoluta. Ten dignidad mexicano, que apoyas a un argentino. Barcelonista igual eres.
Español
12
0
5
2.2K
Carlos がリツイート
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Un minuto de silencio por todos aquellos que siempre estuvieron del lado incorrecto de la historia. Un minuto de silencio por aquellos que durante tantos años se han querido engañar. El mejor jugador de todos los tiempos es uno solo. Y todo sabemos quién es. Messi. Messi. Messi.
Español
110
3.1K
15.4K
171.9K
Carlos
Carlos@_elch27·
@NoodleHairCR7 Patadas de ahogado jajajajaja nunca hubo comparacion, Messi es demasiado jugador
Español
0
0
0
25
fan 🇵🇹
fan 🇵🇹@NoodleHairCR7·
🚨 NON PENALTY GOALS AT THE WORLD CUP: 🇩🇪 Miroslav Klose: 16 🇦🇷 Lionel Messi: 13
fan 🇵🇹 tweet mediafan 🇵🇹 tweet media
English
2.3K
821
19.6K
4.5M
Carlos
Carlos@_elch27·
@RodolfoLanderos Que asco buscarle cosas negativas a un Jugador asi, que poquito futbol tienes, deberias ser arbitro
Español
0
0
1
44
Rodolfo Landeros 🇲🇽
Rodolfo Landeros 🇲🇽@RodolfoLanderos·
Como bien apuntaba Peter Schmeichel, previo al gol de Messi existía una falta clara de Mac Allister. Volvemos a lo mismo. Se dice y no pasa nada.
Español
529
730
7.1K
168K
Carlos
Carlos@_elch27·
@tocinosports Le vas al america mamon, no te pases de pendejo y descarado
Español
0
0
0
61
MALVADO DR. TOCINO
MALVADO DR. TOCINO@tocinosports·
3 minutos y ya penalito regalado jajajaja vamonos a la verga
Español
64
87
3.3K
67.2K
Carlos
Carlos@_elch27·
@ajrmcf_ Tantos futbolistas en el mundo y se te ocurre criticar a Messi
Español
0
0
0
141
Antonio José
Antonio José@ajrmcf_·
Qué buen resumen de la carrera de Messi el hecho de que se haya convertido el máximo goleador de la historia de los mundiales en un partido que no debería de estar jugando por la expulsión que le perdonaron contra Argelia.
Español
104
1.3K
10.5K
65.9K
Mike🦅
Mike🦅@el_buenmike·
@DCarl22 @_elch27 @Rhevolver Tus dos neuronas jajajajajaja no te vengas a hacer el exquisito hijo de tu perra madre que es futbol nada más no es física cuántica, pinche imbecil y ridículo
Español
3
0
0
136
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
Messi no sabe cobrar bien los córner. Nunca lo ha hecho.
Español
108
4
107
25.4K
Carlos
Carlos@_elch27·
@el_buenmike @Rhevolver Puto asco los que critican a messi, regularmente siempre es un americanista basico, es tan estúpido que critiques a un jugador como esos, entonces que jugador te gusta ridiculo? Jajajaja no tiene sentido
Español
1
0
46
320
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
@mendivil39 Jajajajaja wey, no lo decía en sentido literal, no lo fallo a propósito, es una forma de decir que la historia lo quería diferente.
Español
7
0
459
13.4K
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
No me lo puedo creer… Messi no quiere hacer historia y que cuando la gente busque el video del gol histórico, sea con un penal. No tengo duda, lo hará de manera más elegante, muy a su estilo.
Español
197
255
7.9K
302.5K
Carlos
Carlos@_elch27·
@RacingFacu @Medinamx Segun quien? Trump? Jajajaja le creen todo por eso tu presidente es su perra.
Español
0
0
1
45
Facu
Facu@RacingFacu·
@Medinamx Bueno, si hablamos de tu gobierno de mierda, los narcos que manejan tu país, y los millones que cruzan la frontera y viven en estados unidos porque tú país se cagan de hambre, se creen primer mundo por ser vecinos de estados unidos en serio?
Español
11
0
2
571
Facu
Facu@RacingFacu·
Los mexicanos gritando ole empatando 0-0, son unos descerebrados
Español
114
3
24
5.7K
Fer🙂
Fer🙂@ferchivx·
@humberto880 Amigo, será mejor que la atajada de osoa a neymar hace 12 años? Te leo.👩🏼‍🔬
Español
2
0
1
90
jesus humberto
jesus humberto@humberto880·
Pues me alegra bastante que el Tala declarará que la selección mexicana en el mundial es lo más grande porque me encanta ver el reconocimiento que esta recibiendo a nivel internacional. Ojala sea portero de Chivas por varios años, es un crack. tqm Tala Rangel.
CHIVAS@Chivas

🧤 ¡EL MEJOR PORTERO DE MÉXICO! 🇲🇽

Español
3
0
16
635
Te vale chistorra
Te vale chistorra@Tobtops·
@SantiagoRomanD7 Pinche país pendejo que al parecer, a su gente le importa más un show mediocre de fútbol, que ocuparse en hacer algo por todos graves los problemas, y que pueden hacer, por ejemplo no participar de estás distracciones y seguir exigiendo, tenemos lo que merecemos! 🤷
Español
42
1
31
4.2K
Santiago Roman Delgado
Santiago Roman Delgado@SantiagoRomanD7·
Es neta que por una victoria mediocre de la selección de México de 1 gol nada más ( por un error del equipo contrario ademas) la gente arma todo este desmadre ?? Por tener tantas expectativas luego por eso se llevan grandes decepciones cuando la selección pierde.
Español
1.1K
208
2.6K
462.9K