Leo
7.9K posts



@RoxTrongo no es una teoría, es la realidad del plan de la GRAN violación, que nos condena ser ultrajados cada vez que vemos por la calle a gordas y negros.
Español

@85aribeiro @remnantofsunset Eso mismo pensé ,hay coreanos y japonesea delirando diciendo "estamos ganando a latinoamerica " cuando en realidad solo brasil los está haciendo llorar .Imaginate si se une toda latam puff y más conociendo que los argentinos ,mexicanos y todos son castrosos e insoportables
Español

@remnantofsunset Lendo os comentários aqui e.. Mano, coreano é muito ruim de bulling, tem que aprender bastante pra chegar no nível dos latinos. Brasil sozinho já domou os caras, imagina se com a gente se juntar os argentinos e mexicanos (acho bem difícil Kkkk) seria o EIXO do bulling e da zoeira
Português

@just_andreah @remnantofsunset Lo impresionante es que son 3 o 4 países que estan peleando contra brasil .Latinaomerica aún no se une a la pelea pero igual brasil solo los tiene llorando
Español

@remnantofsunset Desde Argentina un abrazo fraterno a Brasil, podemos pelearnos entre nosotros pero no toquen desde afuera a nadie de LATAM.
Impresionante como toda la semana se pasaron llorando por el color de piel y eso que no tocaron los otros temas sociales 🤦♀️
Español

@gusdl0204 @BartassonLucas @Valdeniraura @remnantofsunset Los portugueses desienden más de europeos ,africanos u otras etnias que de nativos .Hubo exterminio de nativos
Español

@_nav89 Yo tampoco, creí que todos celebrábamos nuestros logros como latinos digo cada que Argentina ganaba el mundial nosotros nos alegrábamos porque aquí hay muchos fans de messi idk todo comenzó desde el partido contra Corea donde México ganó y no les pareció la victoria de Méx
Español

@CoanTeen @Catalina_valpo Si había esclavitud pero en la estructura colonial .Sabes wue la encomienda era esclavitu disfrazada
Español

@_nav89 @Catalina_valpo Chile puede ser solo responsable 100% de las cosas que pasaron post independencia. Post independencia No había esclavitud. Cuando éramos colonia española 🤷🏻♀️
Español

En 1500 Isabe La Católica declaró a los indígenas como súbditos d la Corona y no podían ser esclavos(solo captura en guerra)
Los negros llegaron en poca cantidad xq eran muy caros e innecesarios
En 1811 se declaró libertad de vientre; en 1823 se abolió la esclavitud
UChileTV@UChileTV
🟣 “En Chile hay personas que extrañan la esclavitud” Michel-Ange Joseph, referente de la comunidad haitiana en Chile, expresa preocupación por señales de discriminación en algunos sectores de la sociedad chilena, con rasgos racistas que remiten a lógicas de la época colonial.
Español

@benja_guerra_n @Catalina_valpo Si te pones a investigar y estudiar te vas a dar cuenta el sistema colonial que había .No todo es rosa
Español

@_nav89 @Catalina_valpo lo que es hablar sin tener idea jajajaja
Español

@_nav89 @Catalina_valpo Yes yes, perfectos no éramos. Bien mal paridos y la clase obrera funcionó por años en un sistema feudalista en la República siendo oprimidos por los militares. Pero esclavos negros? Lo que dijeron arriba 🤷🏻♀️
Español

@_nav89 Puedes mirar cualquier video o post sobre México en el mundial y vas a encontrar a 1000 personas de otros países diciendo que jugamos con pura selección de mierda y jugamos de la verga que ganamos por puros descuidos y México no puede soñar con ser mundialista jamás
Español

@Tojo_IJA_2 @donguskhakVI No ,habían muchas etnias .Los aztecas en realidad son mexicas una etnia pero habían más de 30 etnias distintas y migración de europeos ,y gente del mundo ,también africano .Es diverso toda latinoamerica
Español

@donguskhakVI They're either pro Aztec or Spanish with no in between
English

@Nacionalcriollo @LaterGlitches @Canaldeartememo Esos españoles tan ninfomanos eran ...
Yo sabía por las cronicas que se comían a las indigenas más jovencitas pero lo de las africanas no sabía muy bien .
Español

@_nav89 @LaterGlitches @Canaldeartememo Por desgracia si, pero gran parte de la población de Cuba sigue sin mezcla
Español

A veces me gustaría saber en qué momento a una persona así se le ocurrió decir que es blanca y llegamos a tener tantos latinmonos creyendo que lo son
sauna@saunacr7
TikTok no es un sitio real y las personas que salen en mi para ti no son reales
Español

@Exzequi73682229 Si hay racismo y lo e visto mucho en especial con la gente morena del norte y si tiene rasgos indigenas peor .Lo que me contaba mi hermano de la fach lo que hacen o dicen sobre la gente que es más amerindia te sorprendería
Español

@_nav89 En Chile no hay racismo como tal, en su historia nunca hubo tensiones raciales o tuvo una esclavitud tipo la cabaña del tío Sam, lo que hay aqui es clasismo y xenofobia.
Español

Yo sé que en Chile hay mucho racismo pero decir esto no creen que es un poco extremo...? 🫠
UChileTV@UChileTV
🟣 “En Chile hay personas que extrañan la esclavitud” Michel-Ange Joseph, referente de la comunidad haitiana en Chile, expresa preocupación por señales de discriminación en algunos sectores de la sociedad chilena, con rasgos racistas que remiten a lógicas de la época colonial.
Español

@Nacionalcriollo @Canaldeartememo La esta defendiendo muchos,para mi que es la misma fiona que la de la foto .Se está autodefendiendo porque dice cosas incoherentes
Español

@Canaldeartememo @_nav89 Prieta es prieta mijo, no es blanca y ya
Español

@LaterGlitches @Canaldeartememo @Nacionalcriollo Tengo entendido que ahí hubo exterminio de taínos así que estos fueron reemplazados por africanos ¿los españoles no se mezclaban con las africanas ?
Español

@Canaldeartememo @_nav89 @Nacionalcriollo im from cuba. my bloodline has not left the island since they left from austurias in 1810. i have zero of what you are saying in my blood. ZERO! zero black, zero arab ZERO!! you dont know what the fuck you are talking about. WE ARE CELTIBERIAN! FUCK YOU!
English

@LevDavidovich78 @quevedesco No saber lo ardidos que son muchos mexicanos
Español

@PriscoConta @elrickyopina Tengo amigos en arica y creeme que muchos se sorprenden de ver un afrodecendiente ,la mayoría son hijos de caribeños con chilenos que tienen fetiche con las negras. Muchos ponen esa excusa para alejarse de la identidad indigena .
Español

@elrickyopina Los ariqueños insisten que allá hubo pueblo "afrodescendiente"
Y cómo les explicamos que Arica era Perú en esa época
Español

@elrickyopina ¿Como vamos a extrañar la esclavitud si prácticamente no había esclavos?
Español



