Sebas

35.1K posts

Sebas banner
Sebas

Sebas

@attaque76

Se nace de izquierda y se muere de derecha? Fútbol (#TodoRojo). Música. Bolsa. Política. Cuál es el sentido existencial?🤔

参加日 Ağustos 2010
4.8K フォロー中685 フォロワー
Charlie Shaw
Charlie Shaw@charlie21shaw·
@attaque76 @miss_mercuryy_ No te eches la culpa, no sirve de nada. Lo ayudaste, lo acompañaste y lo aconsejaste. Pero la decisión fue de él. Uno hace lo que cree mejor con los hijos. Lo importante es ser feliz y disfrutar lo que uno decida hacer: jugar al fútbol, se musico, etc. Solo se vive una vez. Slds.
Español
1
0
2
7
Mel ⭐ ⭐ ⭐
Mel ⭐ ⭐ ⭐@miss_mercuryy_·
POR FAVOR LO QUE YO TE AMO SCALONI nadie podrá convencerme de que no sos un tipazo
Español
34
976
19.4K
355.6K
Gustavo Medina
Gustavo Medina@GusMedina9·
¿Cual será la primera hinchada que tome y haga la remada de los noruegos?
Español
2
0
4
1.3K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
Erling Haaland rompió el mito de que NO se puede aparecer en mundiales jugando en una selección chica. Juega en Noruega y ya tiene 4 goles en Mundiales. Se acabó todo tipo de debate: si no haces goles en Mundiales es porque te pesa.
La Agusneta tweet media
Español
217
669
17.3K
297.6K
Sebas
Sebas@attaque76·
@charlie21shaw @miss_mercuryy_ Uno de mis hijos fue jugador d fútbol hasta hace unos meses y solo le faltó la firma para ser profesional. Me cansé d decirle lo mismo cada vez q entraba a una cancha, q se relajara y disfrutara. No funcionó, se cansó y dejó todo. Siento q me equivoqué en otras cosas q le decía
Español
1
0
0
10
Charlie Shaw
Charlie Shaw@charlie21shaw·
@miss_mercuryy_ En "Scaloni: Biografía Oficial", lo que mas me llamo la atencion y hoy lo repite en la conferencia es que siempre les dice a sus jugadores: "sean felices que esta situacion no se repite, disfruten"... Es maravilloso ese mensaje. El valor del momento. Un tipazo.
Español
1
1
6
376
Pammpa
Pammpa@pammpa30·
Ya esta helando creo, que horror el frio que hace
Español
4
0
10
258
Sebas
Sebas@attaque76·
@aggn_74 Tecito con limón y miel... Y pastillas halls de mentol
Español
0
0
0
13
Pammpa
Pammpa@pammpa30·
Esta soy yo sin IA
Pammpa tweet media
Español
26
2
175
3.5K
Sebas
Sebas@attaque76·
@_melige Son la mejor de las relaciones, cuando te ves cada tanto...
Español
0
0
0
210
Sebas
Sebas@attaque76·
@RoxiR0633390 Están dedicados a cosas más importantes
Español
0
0
0
71
Roxi🇵🇾🇦🇷
Roxi🇵🇾🇦🇷@RoxiR0633390·
¿Cómo puede ser que China 🇨🇳 no juegue el Mundial? Tienen más de 1.400 millones de habitantes y no encuentran 26 tipos que sepan patear una pelota.
Español
1.9K
764
36.5K
4M
Sebas
Sebas@attaque76·
@BAWOAWWA Marcelo querido hace falta más de esta veta tuya así destruís a todos tus odiadores seriales
Español
0
0
0
546
BAWOAWA
BAWOAWA@BAWOAWWA·
🔵⚪️🔙 in Time Copa America 2024 Marcelo #Bielsa quand on lui a posé des questions sur Araujo présent à côté de lui « Je pense que c’est un vulgaire joueur qui est arrivé là où il est grâce à la chance et que je ne l’ai pas vu, on me l’a recommandé » 😂
Français
38
244
3.6K
956.3K
𝙻𝚒𝚋𝚎𝚛𝚘𝚜𝚒𝚜 🫧  𝕏
@attaque76 @estebanedul A Bielsa se le puede analizar muchas cosas pero los errores que se cometieron fueron 100% de los jugadores. Lo único que criticó es que Bielsa podría haber saltado en la formación de la barrera y mandar alguno más… pero no sé hasta donde podría tener injerencia
Español
1
0
7
128
Esteban Edul
Esteban Edul@estebanedul·
Me resulta imperdonable que jugadores tengan que ir a la barrera y se den vuelta o se corran. No hay nada mas sencillo que acomodarse y mantenerse en esa posición. No se si es falta de concentración, o compromiso. Evitar un pelotazo lo descarto.
Español
257
291
10.2K
878.2K
Sebas
Sebas@attaque76·
@Pauletiz Estaré más pendiente de ese partido que de los de Argentina
Español
0
0
0
123
Paula Cabrera
Paula Cabrera@Pauletiz·
Viernes a las nueve de la noche, Uruguay-España. Vayan liberando las agendas.
Español
3
3
84
4.2K
Sebas
Sebas@attaque76·
@teKa088 Pero Maslata eso no lo hizo tradeando
Español
0
0
0
113
teKa
teKa@teKa088·
Y pensar que en esta red social existen traders que arrancaron hace 2 años a invertir sus 20 usd y quieren chicanearlo a Maslaton. Hay niveles y niveles.
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton

@SrMonopolio Esto es 1 palo. Foto del 2017.

Español
35
18
2K
279.5K
Monopolio 𝕏
Monopolio 𝕏@SrMonopolio·
PRUEBAS: Si colocas los 1.000 billetes de 100, perfectamente apilados uno sobre otro, el bloque ocupará un espacio de: Largo: 15,61 cmAncho: 6,63 cmAlto: 11,00 cm. En cada bolsa de ziploc hay entre 250 y 300 mil, son 4 bolsas de frente, dos de fondo y 4 de profundidad. Son 8 millones por cajón y se ven al menos 8 (más, al menos, 8 estantes) en los otros videos. Un estimado entre 200 y 400 millones de USD en el vestidor. @grok te dejo los videos para que revises. NO me importa lo que dice la justicia, ni lo que estimen otros, revisa los datos que puse y los videos compará,y decí si es cierto o aproximado.
Español
169
484
3.3K
1.5M
Gabriel Levinas
Gabriel Levinas@GabyLevinas·
¿Qué le pasa a Bielsa, siempre esa cara de orto?
Español
74
7
137
12.1K
Sebas
Sebas@attaque76·
@SoyAlpinito Pero con 2 puntos no clasificas como tercero seguramente
Español
0
0
1
360