♥︎

642 posts

♥︎ banner
♥︎

♥︎

@bambitopia

baby pink cupcake 🧁

参加日 Temmuz 2025
94 フォロー中95 フォロワー
♥︎
♥︎@bambitopia·
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍚 ꉺლ ֹֽ🪷 ूੂ ❤︎ 🍈
♥︎ tweet media
GIF
♥︎ tweet media♥︎ tweet media
한국어
1
34
460
4.9K
♥︎
♥︎@bambitopia·
@angelswebb tía me intimidas q en mes y medio entro
GIF
Español
0
0
0
36
isa
isa@angelswebb·
no se metan a la universidad es una estafa… estoy dmsiado cansada d todo
Español
5
0
10
379
ֶָ֢
ֶָ֢@polkabruise·
entrar a la uni es como firmar un pacto con el diablo para que te consuma el alma
Español
4
2
11
354
♥︎
♥︎@bambitopia·
@wonmuffy COMO LE HICISTE PARA TENER PINTEREST ROSITA😪😪😪
Español
0
0
0
69
♥︎ がリツイート
َ
َ@nyutellapics·
nyutella ending 🥹💗
Norsk
3
186
788
11.5K
♥︎
♥︎@bambitopia·
@amordekahei mi fav tmb es thh x siempre YO TMB AMO A KYOKO ES MI CRUSH ella y mikan son mis favs :3
Español
1
0
0
30
angie ❤︎ᩙᩙ᜔
angie ❤︎ᩙᩙ᜔@amordekahei·
@bambitopia mi top siempre varia pero trigger happy havoc siempre sera mi top 1 owo amo tanto ese juego mi fav es kyoko yola amo, y el tuyooo?
Español
1
0
1
27
♥︎
♥︎@bambitopia·
@amordekahei LA MÍA IGUAL :3 estoy viciada cual es tu juego fav
Español
1
0
0
11
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty SIII PLSPLS NO TENFO CON QN HABLAR DE ESTO
GIF
Español
1
0
1
20
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia SI LE HAGO RW TE AVISO Y ANDAMOS DE OPINÓLOGAS
GIF
Español
1
0
1
24
𓏵
𓏵@taivansty·
te amo tanto santana lopez la única diferencia entre tú y yo es que tu abuela está viva y la mía no 😂
Español
1
0
0
122
♥︎
♥︎@bambitopia·
❤︎ ⋅.˳˳.⋅ ♬ #⃝՞ ̳o̴̶̷̤ ̫ o̴̶̷̤ ̳՞💬🎀🪽
♥︎ tweet media♥︎ tweet media
0
1
23
488
♥︎
♥︎@bambitopia·
chica linda ٩(๑> ₃ < )۶♥
♥︎ tweet media♥︎ tweet media
Português
0
1
71
891
♥︎
♥︎@bambitopia·
@luminasruna affair, harmony secret, pluto, us, the secret of us, shades
English
0
0
1
58
𝒫au Ი𐑼 🎀
𝒫au Ი𐑼 🎀@luminasruna·
quiero empezar a ver gls thai por una amiga, recomienden
Español
3
0
0
159
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty jmdnfkdjdn SII la tipa esa se aparece como los primeros eps de la temp5 pero recuerdo q solo sale como 1 o 2 y después se desaparece de la nada pero dsps de la temp3 el brittana se pone muy ¿? terminaban regresaban y luego pasaban cosillas un poco ????
Español
0
0
1
30
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia SIIIIII yo igual los kiero muchooo y santana en los primeros episodios de la temp3 me da tanta penita #tópicodelicado igual quiero saber pq carajos terminaron un rato y apareció demi lovato creo que pasa en la 4?? sino 5 😭😭😭
Español
1
0
1
88