
PₑₚₑRᵤbᵢₐₙₑₐₙdₒ. 🇷🇺
14.6K posts

PₑₚₑRᵤbᵢₐₙₑₐₙdₒ. 🇷🇺
@drhookeando
Català ❤️💛❤️💛 i del Barça❤️💙❤️💙 🇷🇺 https://t.co/NALs9ezw2y
参加日 Eylül 2017
593 フォロー中151 フォロワー

@gate_madri49826 Yo, no perdería mucho el tiempo con el ciervo este.
Español

No es sólo responsable del CTA femenino, valora y hace coaching a los árbitros masculinos y también influye en sus ascensos.
Aunque no te lo cuente la prensa amiga.
Negreira era uno de los tres vicepresidentes, no el único. Sin ningún poder ejecutivo.
Magnus@faro404
@gate_madri49826 ¿La responsable del CTA femenino tiene tanto poder? No me imagino cuánto poder tendrá el vicepresidente del Comité Técnico Arbitral.
Español

@1138HegoDamask @MrGafan Tú eres el típico burroculer. Su rendimiento en el Barça ha sido espectacular.
Español

@MrGafan Ferran ademas es mil veces peor que Morata.
Osea Morata fallaba ocasiones claras, pero el tio no era mal jugador, de cabeza iba bastante bien.
Ferran es que es jugar con 10
Español

@LibertadUnico Me repugna que gente como tú viva en mi tierra.
Español

@AlbertOrtegaES1 Perico madridista de mierda. Ojalá tu barcelonitis te consuma por dentro y revientes.
Español

@aitorbsvp @CESabadell Premio al tonto. Enhorabuana, subnormal.
Español

🟥⚠️ "Es ROJA clarísima a MESSI. Cualquier otro futbolista menos Messi o Cristiano hubiera visto la roja"
👀❌ "En el primer gol, el que abre la victoria, tiene la complicidad de un portero que no está al nivel"
🫵 @aromeroser, en #ElLarguero, tras el #Argentina-#Argelia🇩🇿
Español

@PropositoyVida Ahora, pon un video de 24h donde el egoismo y egocentrismo de penaldo hacen que sus compañeros no lo soporten.
Español


Paco González alucinando en directo con los vídeos de Real Madrid TV 🤯😱:
“Yo no había visto ningún vídeo… Es flipado, ves los fallos uno detrás de otro… ¡Unos penalticos que dan ganas de ponerles una querella criminal! Son unos fallos horribles, yo no he visto ninguno…” 😂🤡
El propio periodista estrella se queda con la boca abierta dejando en evidencia a TODO el CTA y a la mafia arbitral ⚖️🪦🖕
¡Hasta Paco ya no puede tapar la verdad que se ve clarísima!
Real Madrid TV expone todo ⚪🔥📹💣
¡El CTA pillado con las manos en la masa! 🤲🚨🤡
#HalaMadrid #NegreiraBoys #CTAMafia #Varcelona
Español

@Marcela252016 Penaldo está acabado, incluso la Eurocopa la ganó gracias a los demás.
Español

@gabrielrufian Y tú...que has quedado para ser mamporrero del PSOE?
Español

@DolitoSinfine @Mart1Aarn Pagos al comité de árbitros? 😳
Qué nivel!
Español

@drhookeando @Mart1Aarn Lo que tu quieras pero los pagos al comité de árbitros están probados y eso es sancionable.
Español


@DolitoSinfine @Mart1Aarn Los conciertos iban a pagar los fichajes, el párquing iba a ser una mina de oro, Matutano era el nuevo Messi...
Español

@Mart1Aarn Los youtubers que os llamaron corruptos os iban a pagar los fichajes, Limak con sus retrasos en la obra iba pagar el estadio y ahora el RM os va pagar lo que tú digas. La realidad es muy distinta y golpea bien duro.
Español

@UnDiaDePalau Jojojo, menudo guantazo le has dado al mermao.
Es un meme con móvil
Español

Normal que pienses eso, Alvarito, si pitaron esto amarilla, está claro que lo de Ricardo Mayor no es falta
WORLD CUP MODE🇪🇸@alvaroblaazquez
@UnDiaDePalau La roja es clarísima, el gol es legal y no ha habido más polémica😂
Español

@ElgoldeSuarez @QueThiJugues Calla, patético, y sigue mamándosela al Madrid que es para lo único que servìs.
Español

@QueThiJugues Vais a fichar a lagorda y la negreria jajajaja 🤣 El Farsa está arruinat
Español
















