𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟

249 posts

𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟

𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟

@guiillx

参加日 Mart 2025
17 フォロー中3 フォロワー
𝘀𝗿𝗴𝗶𝗼
𝘀𝗿𝗴𝗶𝗼@cholifato·
@mariomdp7 No, pero si es el primero en firmar un contrato de 6 años aceptando ser la estrella del proyecto, y dos años después pedir públicamente irse a un rival directo habiéndose negado anteriormente el club y teniendo cláusula de 500M. No debe ser el más listo mi colega Jewlian.
Español
11
0
4
6.2K
Mario MDP ✝️🤍
Mario MDP ✝️🤍@mariomdp7·
Julián Álvarez es el primer jugador de la historia en querer irse de un club
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico

☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta. 3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición. 5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora. No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.

Español
14
51
3.3K
109.6K
rubén
rubén@rubennatm·
Ahora en serio, de aquí se han ido gente como Aguero, Forlan, Diego Costa,Falcao, Torres,Suárez o Griezmann y ninguno de ellos es peor que Julian Alvarez. Estoy muy tranquilo
Español
114
179
2.3K
83.3K
𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟
@BonoperaMateo @sagfutbol pero y también dices que solo se gano una copa del mundo y en 2010 y hambrentina sino llega a aparecer messi estarias sin oler una desde el 86 igual que lo estareis ahora que messi se retire
Español
0
0
1
31
𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟
@BonoperaMateo @sagfutbol argendown tienes que ser para pensar que ser una de las 8 selecciones que tienen minimo un mundial es ser pequeño y ademas siendo el maximo campeón de europa, y respetate un poco que esto paso la ultima vez que jugaron una contra otra
𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟 tweet media
Español
2
0
2
144
Jose Angel Gallipoli
Jose Angel Gallipoli@RealGallipoli·
@lptm77 A este no lo quiero en el Madrid, espero que Mou lo elimine de su lista de deseos, es despreciable escuchar esto sobre el mejor jugador de la historia de Portugal.
Español
4
0
1
821
JP
JP@CDLM24_7·
@MiiKeLMsT Así mismo se va a ir con el culo roto tu Seleccion de hijueputas españa es la basura mas grande
Español
3
0
0
972
MiKeL
MiKeL@MiiKeLMsT·
Me acaba de joder la noche lo de Topuria, que bien ha peleado Gaethje...se fue el invicto.
Español
27
77
2.9K
78.4K
Daviid McRae
Daviid McRae@iDaaviid·
@guiillx @LxoMessismoFCB No ganar "nada" es lo más normal del mundo para la mayoría de clubes eh, de hecho es lo que hizo el Barça estos últimos años, que no ganaba nada importante, lo raro es lo que hacía el Madrid y seguirá haciendo, pero eso lo puede hacer el mejor.
Español
1
0
0
18
𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟
@iDaaviid @LxoMessismoFCB ya esta el puto retrasado que se queda sin argumentos usando lo de negreira y la champions, si eres retrasado y no sabes hacer autocrítica de la pena que da tu equipo estos ultimos 3 años tienes un problema
Español
1
0
0
5
Daviid McRae
Daviid McRae@iDaaviid·
@guiillx @LxoMessismoFCB 2 años atrás, para ver esto del Negreira-SOE-Tebas, hay que remontarse a Tutankamón casi, lleva más finales europeas en estos últimos 10 años el Rayo, Aston Villa,Sevilla,Tottenham, United etc etc
GIF
Español
1
0
0
79
𝓖𝓤𝓘𝓛𝓛𝓔🌟
@iDaaviid @LxoMessismoFCB el mejor club del mundo lleva 2 años sin oler un titulo y con sus jugadores matandose entre ellos, y dale emocionaros con mourinho que lleva años de equipo en equipo dando vergüenza 🤣🤣🤣
Español
1
0
0
12
Daviid McRae
Daviid McRae@iDaaviid·
@guiillx @LxoMessismoFCB Sí debe ser eso, y no porque es el mejor club del mundo jajajaaj, y espérate que queda Enzo aún, y más fichajes, la que se viene con Mou JOJOJOJO
Daviid McRae tweet media
Español
1
0
0
25
Suggar.
Suggar.@SoySuggar·
La rodilla de Wembanyama tiene que estallar en pedazos al mismo tiempo que su talón de Aquiles se rompe por completo. En las dos piernas a la vez. Hijo de la grandísima puta te deseo lo peor, eres un trozo de basura y nadie te respeta.
Español
9
13
193
15.2K
gam
gam@mbafraaude·
Dato: Vinicius Jr ya tiene los mismos goles en mundiales que Ronaldinho. Que la nostalgia nunca os engañe.
gam tweet mediagam tweet media
Español
223
338
6.1K
184.6K
juang
juang@juan_gg777·
@guiillx @Mario___RM También la alimentación, el agua y la luz que consumen? Imbecil
Español
2
0
0
68
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Dejo esto por aquí.
(fan) Mario tweet media
Español
363
586
12.6K
1.3M
Nitrouszz
Nitrouszz@kaz978131297·
@ramirodiz3 La única y definitiva manera de resolver las estrellas de Uruguay es que la fifa saque un comunicado oficial o permiten a uruguay usar las 4 estrellas o le quitan 2 en el primer caso si lo permiten ,los mundiales si de hecho empezaron en 1924 y no en 1930
Español
1
0
0
2.4K