
@OvertimeEnjoyer Sé que me lo habrás dicho 20 veces, pero si me dijeras el modelo te estaría eternamente agradecido
Español
iidp.
37 posts




Qué sentido tiene reservar una versión digital? Se agotan los bytes?





no lo vais a tener en pc porque no entendéis el concepto de pagar por el trabajo de alguien. un besi 😘

