jerry

901 posts

jerry

jerry

@jerryfcb6

参加日 Nisan 2015
1.3K フォロー中70 フォロワー
jerry
jerry@jerryfcb6·
@andateporf3bri @PatoCanulli Tienes razón eso es lo bonito del futbol! Pero esta selección no le mete gol ni a la peor selección del mundial
Español
0
0
0
15
Que venga mohamed
Que venga mohamed@andateporf3bri·
@jerryfcb6 @PatoCanulli Argentina perdió contra Arabia saudita y después le ganó la final del mundo a Francia, el futbol no tiene lógica,Alemania va a poner todos suplentes por qué ya se aseguro el primer puesto del grupo
Español
1
0
0
15
Pato Canulli
Pato Canulli@PatoCanulli·
Honestamente, para ustedes existe la posibilidad de que Ecuador le gane a Alemania? O es imposible?
Español
47
0
51
3K
Pato Canulli
Pato Canulli@PatoCanulli·
@jerryfcb6 Pero Alemania ya está clasificada y tiene el liderato asegurado…
Español
4
0
0
361
jerry
jerry@jerryfcb6·
@papolil Papo los rage no te salen bien, es más hasta dan risa
Español
0
0
2
252
PAPOLIL
PAPOLIL@papolil·
HOY CR7 DEMOSTRO QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE. -JALO MUCHAS MARCAS TODO EL PARTIDO - GENERO MIEDO EN CONGO - SIEMPRE PIDIO ESE CENTRO - SUS COMPAÑEROS NO LO QUIEREN VER GANAR LE TIENE ENVIDIA - HOY DEMOSTRO QUE AUN QUE TENGA UN MAL PARTIDO SIEMPRE DEMUESTRA - PD NINGUN COMPAÑERO LE MANDO CENTRO
PAPOLIL tweet media
Español
652
125
712
33.7K
PAPOLIL
PAPOLIL@papolil·
Messi ni Deberia de estar en la cancha, pero como el pelon hijo de puta de infantino anda viendo a su perrita
PAPOLIL tweet media
Español
2
0
33
1.2K
MT2
MT2@madrid_total2·
Luca Zidane es más malo y más fanboy de Lionel Messi que Rodrigo de Paul. Que basura amigos. Regálenles la copa 😂
Español
83
12
319
31.2K
jerry
jerry@jerryfcb6·
@papolil Pero si haces lo mismo gordito
Español
1
0
0
69
jerry
jerry@jerryfcb6·
@MrGafan Gafan apóyanos más
Español
0
0
0
643
Gafa
Gafa@MrGafan·
Me gusta mucho como juega Ecuador. Por otro lado, que locura es el físico de Diomande.
Español
7
4
234
16.8K
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
en luzu hablan de chimentos, de espectaculos, de si sexo habilita heladera y de que se considera un chongo. así y todo le ganaron a los de 412 que ven futbol desde que tienen uso de razón. derrota durísima.
Español
65
347
9.2K
92.9K
Pedraza
Pedraza@PedrazaCFM_·
Oficialmente Dembele tiene más champions que Messi🥶
Español
329
103
8K
994.7K
BaúI
BaúI@NotBaul_·
Me duele el corazón diciendo esto pero Mosquera se metió hoy en aquella larga lista negra del Arsenal FC, donde abundan las desgracias, las jugadas desafortunadas y las tragedias. Los Almunia, Koscielny, Mustafi y tantos otros que nos han hecho regalar prestigio y copas. Es muy buen futbolista y no tiene la culpa de tener que jugar de lateral pero el penal pelotudo que hace hoy es para que no pise nunca más Colney. Más veo la repetición, menos puedo entender lo que hizo. La definición de arruinar un partido perfecto, justo cuando se venían los cambios y entrábamos en el terreno que más favorecía el planteo del equipo.
Español
367
68
4.3K
300.5K
jerry がリツイート
Chelsea FC
Chelsea FC@ChelseaFC·
Come and visit London’s Home of Trophies. 🏆 Book your Stadium Tour at Stamford Bridge now. ⭐️⭐️
English
25.5K
119.1K
468.9K
35.3M
BaúI
BaúI@NotBaul_·
No habían pateado al arco hasta el penal y parecía ser el mejor bloque bajo de todos los tiempos. Me parte el alma lo que hizo Mosquera.
Español
114
23
2.2K
135.6K
gam
gam@mbafraaude·
@Atleti @FCBarcelona_es El tweet es histórico, pero como luego pongáis el culo y lo vendáis va ser la última planta en el sótano de vuestro fracaso.
Español
38
270
16.9K
630.7K
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid@Atleti·
HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.
Atlético de Madrid tweet media
Español
31.2K
54.2K
442.3K
79.5M
PIOJOMANÍA
PIOJOMANÍA@_ChivaHooligan_·
@DanyflFl @Mario___RM el Barcelona tiene uno de los mejores equipos y uno de los mejores entrenadores DEL MUNDO
Español
1
0
0
621
jerry
jerry@jerryfcb6·
@MrGafan Es amarilla a vinicius eh
Español
1
0
7
1.1K
Gafa
Gafa@MrGafan·
No es penalti?
Español
12
0
58
13.3K