maximquaye
4.2K posts

maximquaye
@maximsvq
No tengo trabajo, me pagan por hacer lo que me gusta.
参加日 Mayıs 2012
450 フォロー中116 フォロワー
maximquaye がリツイート

@Sin_ve_llo @txinotxen @Proserpinasb @JoseMGarrido @TheObjective_es @NOVALEXSPAIN Quien es el puto gordo este??
Español

@txinotxen @Proserpinasb @JoseMGarrido @TheObjective_es @NOVALEXSPAIN Siempre hablan los que más tienen que callar.

Español

Está todo podrido. Es importante recordar que la abogada del juez ultra Peinado es @Proserpinasb. Compagina sus artículos en @TheObjective_es con su defensa del novio de Ayuso, de Juan Carlos I ypeor calaña. A ver si la principal fontanera de España no es Leire y es… #Cloacas theobjective.com/autor/guadalup…
Español

@maximsvq @SevillaFC Como ese a Rubén Castro agresor de su mujer?
Español

@myork409941 @SevillaFC A vuestro presidente lo metieron en el talego.
Español

@maximsvq @SevillaFC Hay 2 beticos .Tambien cantabais era una puta lo hiciste bien cuando no había ni sentencia .Teneis gorilas hormonados en la carcel por secuestro ,robo etc al que le sacais pancarta pidiendo libertad
Español

@myork409941 @SevillaFC Pones una foto de uno que va a firmar al juzgado y nada tiene que ver con la manada, el prenda era biri, y el abogado de la manada es el abogado de los biris.
Español

@arezismo @informeath en Euskal Herria siempre vamos contra España y Francia.
es lo que tiene prohibir nuestra selección, que te ganas nuestro odio.
Español

@rubenlopezvieco @AlbertOrtegaES1 Aqui el unico subnomal eres tu, no ves que este chaval no está para jugar el mundial, y lo peor de todo es no cambiarlo antes, los subnormales como tu no teneis ni idea de futbol y no sois capaces de leer un partido.
Español

@AlbertOrtegaES1 A Gabi lo critican subnormales como tú , mientras tanto , Luis Enrique , Xavi Hernández , Flick , De la Fuente lo alinean muchas veces de titular ….. es TERRIBLE lo buenos que sois algunos y lo malos que son los entrenadores
Español
maximquaye がリツイート

en vosotros no confía ni vuestra puta madre
Policía Nacional@policia
Tienes✌️opciones: 1⃣Amenazar a los niños con que la @policia se los llevará si se portan mal 2⃣Hacer que confíen en nosotros Solo si les enseñas que estamos para ayudarles, acudirán a nosotros cuando se encuentren en peligro 👮♀️👮♂️ No somos el coco👹 #SomosTuPolicía
Español
maximquaye がリツイート
maximquaye がリツイート

@lovat1942 @LucasMartin1973 La lleva en su hombro derecho, no es tan difícil de ver.
Español

Para el Team belicosero. Por que siguen usando estas fundas? cuando corres son incomodas, y por muy bien ajustada que la lleves, aunque la aprietes como un torniquete se acaba girando y termina delante del muslo. Además regular la altura es complicado y los dos que señalo para desenfundar tendrian que agacharse ligeramente. Por mi experiencia usar una pala baja con una banda para reforzar la sujeción es mucho mejor, más comodo para acceder al arma y no se mueve. Y te la coloca lo suficientemente baja para que no moleste el chaleco.
P.D. Se que la imagen original la han publicado sin pixelar, pero tengo más conciencia que el que ha hecho eso

Español
maximquaye がリツイート

El @PSOE pregunta, Rajoy no contesta. La conclusión es clara: conocía la corrupción, la encubrió y es cómplice. Rajoy debe dimitir.
Español
maximquaye がリツイート

Ayer se llevaron a 28 chavales antifascistas. Es de primero de infiltración que hay infiltrados en el movimiento antifascista de Pamplona. Ojo.
AC Zaleak 1898@ACZaleak1898
ANTIFAXISMOA EZ DA DELITUA! ATXILOTUEKIN ELKARTASUNA! GORA EUSKAL HERRIA ANTIFAXISTA
Español














