Ϻᴀʀᴀу

9.4K posts

Ϻᴀʀᴀу banner
Ϻᴀʀᴀу

Ϻᴀʀᴀу

@mpmaray

나는 그저 꿈꾸는 사람일 뿐이야.

R203 参加日 Nisan 2018
160 フォロー中338 フォロワー
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
Ahora mismo tengo dos opciones, pillarme una RTX 5060 Ti de 16gb (o equivalente) o una PS5 🥲🥲 🆘🆘
Español
148
0
206
35.1K
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
@aleko_RC Mi 1080 sí puede, el problema es que el juego directamente no inicia con mensaje de incompatibilidad :(
Español
1
0
0
40
Alejandro
Alejandro@aleko_RC·
@mpmaray A mi me pasa igual con los juegos actuales mi 1070 ti no puede con ellos 😔
Español
1
0
1
50
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
Me he comprado el FF7 Rebirth y no lo puedo jugar porque mi gráfica es demasiado antigua. Mi pobre GTX 1080 😭
Español
2
0
2
970
Santer 陽輝
Santer 陽輝@DSanter94·
@Vondalv @mpmaray Gracias Von por salvar a mi gata de aquel incendio y luego dejarme tu Ferrari para llevarla al veterinario!
Español
2
0
2
40
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
@Vondalv Me da calor a mí el mío cual horno no me imagino el tuyo xD
Español
0
0
1
27
Vondalv
Vondalv@Vondalv·
@mpmaray esos cohetes son mi PC, pero no veas el calor que tira la 5080 sus muertos XDD
Español
1
0
0
39
Vondalv
Vondalv@Vondalv·
@mpmaray cuando quieras vienes a Valencia
Vondalv tweet media
Español
2
0
1
423
amelie
amelie@faouziadelrey·
so sad that they didnt have the vinyl in cologne AND brussels so i was never able to get my signed vinyl :(
English
2
0
8
741
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
Lo de venir a Bruselas por primera vez a la aventura sin planes, estar paseando y de repente acabar en el barrio gay, entrar al primer garito que vemos y que suene Rihana, Aespa Jennie, Madison Beer y Lisa???? En ese orden???? LA VIDA SABE!
Español
0
0
2
309
Faouzia Source
Faouzia Source@faouziasource·
❔| Did your favourite song make the cut on the setlist?
Faouzia Source tweet media
English
9
2
49
2.1K
𝐙𝐞𝐮𝐬
𝐙𝐞𝐮𝐬@ZeusLaand·
Últimamente me estoy viendo muy bien 🙏🏻
𝐙𝐞𝐮𝐬 tweet media𝐙𝐞𝐮𝐬 tweet media
Madrid, Spain 🇪🇸 Español
25
11
738
32.1K
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
@ZeusLaand Geniaal! Count me in! (Es que curro y a parte quiero estar tranquilita una temporada 😇)
Español
1
0
1
24
𝐙𝐞𝐮𝐬
𝐙𝐞𝐮𝐬@ZeusLaand·
@mpmaray Un cafelito me parece guay!! (Te echare de menos en la Sundia 🍉)
Español
1
0
1
24
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
@ZeusLaand Habrá que quedar para tomar un algo/comer/cenar porque no tengo pensado salir de fiesta hasta el Brunch del Anyma de septiembre 🥲
Español
1
0
1
68
Ϻᴀʀᴀу
Ϻᴀʀᴀу@mpmaray·
Ahora que por fin ha salido el disco de Bebe Rexha, confirmo lo que llevo diciendo desde que sacó el MV a modo de trailer. LO MEJOR DEL AÑO!
Español
0
0
0
84