nico.67.real
585 posts


Tenemos algunos espacios extra para quien quiera sumarse a Extremo 👀
Tanizen 🐉@Tanizen
¿A quién echas de menos en Extremo 3? 💀💀💀
Español

@Nov4ttv Nova replanteate las cosas deja de darle plata a un virgen de 19, incentiva a que consiga un trabajo algo más digno wacho
Español


@SofiAwkard Me da gracia como idolatran a una persona que con 19 años se dedica a jugar a un juego de cubos y que por matar a otro virgen que juega al mismo juego les parece algo "cool" JASKAJj alto cringe
Español

Por favor lo poco seria que es la rivalidad, el team mafia son literalmente tus compañeros de primaria que comen plásticola vs coldi con voz de personaje de anime 😭
ً nihil@valtiwsprn
no entiendo cómo pueden decir que la team mafia es mala si hasta manda saludos a sus mamis JAJAJAJA
Español

@fer_zap56 COMO CONMOVER JAJAAJJAJA, ES UN JURGUITO DE CUBOS GENTE
Español

@cancerigerde @TndenciaStream k es eso de coyote no entiendo, españolete de los cojonesh
Español

@iambotst @Zerocles_ yo creo que es mas de inmaduro twittear pero aca estamos
Español

@Zerocles_ Es más preocupante que los mayores de 30 años se enojen con Alguien que justamente es wachin, la falta de madurez la veo por otro lado ;v
Español

tiene q correr xq está en desventaja númerica, lo putean
mata a rich por ser del team mafia, lo putean
está en igualdad de condiciones, mata a 3 del team mafia y lo putean
nunca voy a entender xq la gente se enfada xq maten gente en una serie que trata de matar gente 😭
Tendencias Stream@TndenciaStream
"Triple Kill" Porque Coldified mató a Conter, Crisgreen y Diffrent como si fuera un PvP normal en Minecraft Extremo.
Español

@cancerigerde @TndenciaStream por eso es el top uno, porque es un niño rata lololololololol
Español

@nikitoppp @TndenciaStream hermano no es un niño rata es el top 1 del mundo xDxD
Español
nico.67.real がリツイート
nico.67.real がリツイート

nunca serás advincula

ABSOLUTE BRAZILIAN@Absolutebrazil
O DEYVERSON KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Español

@Quesadacid Porfavor quesada deja de hablar de fútbol, solo manchas el deporte con las tonterías que decís JASJSJS. MUTEATEE JIJOJOJOJ
Español


No hace falta ser antiMessi para reconocer que debería haber sido expulsado hoy
Messias@Messias30_
Un beso para los antiMessi.
Español

@Quesadacid cada día más domado por LATAM, le duele mucho que su españita no haga lo que hace papi argentinaa que cositaaa, tranqui español que todavía te falta cancha para comprarte con uno de Conmebol JASKAKS, tu actualidad no influye en la historia MAKINA 😝

Español


@mbafraaude LA CORRUPCION DE FIFA YA ES CINICA,DEBE DESAPARECER Y CREAR UN ORGANISMO UNIVERSAL DE FUTBOL HONESTO Y JUSTO POR PARTE DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO
Español

Hay 1200 futbolistas participando en este mundial. Todos sabemos que habrían sacado roja a absolutamente cualquiera de los otros 1199 por este planchazo criminal por detrás. Pero obviamente la FIFA no iba expulsar a Messi y menos en el debut ajajajaja
Kalshi FC@KalshiFC
No card for Lionel Messi here. ❌
Español

@Quesadacid el españolete dando la opinión más inútil de la existencia nada nuevo, dejo el free porque se está cagando de hambre me jijeo con los jijolines, Argentina contra un rival fuerte da la cara no como española cabo verga te empató JIJOJIJ, GRACIAS MESSI HACELOS LLORAR JEJEUJIJI

Español

Partido sentenciado, me voy a dormir que Austria vs Jordania lo va a ver su puta madre.
Conclusiones del partido:
El juego ha sido más parejo de lo que refleja el resultado entre Argentina y Argelia.
La diferencia la marca un histórico Messi y un pésimo Luca Zidane. Arbitraje nefasto.
Argentina contra un rival serio las va a pasar canutas en este mundial.
Español
















