@bflhen3 Pido disculpas si alguien se llego a sentir ofendido con lo q dije de la familia,pero hay que tener en cuenta que a la chica la prostituían y drogaban sus padres,si alguno de ellos llegaron a llorar por ella son unos tremendos hipócritas.
Y si,Flor Peña se mando una cagada
@bflhen3 Hola soy el de mensaje,solo quiero explicar que Aye me estaba hablando precisamente del caso de agostina y como lo opacaron con el tema de Flor peña y el papá de Messi,obviamente el caso de la nena es mucho más importante y me indígna que le hayan hecho tal atrocidad.